Reproduce pelis y series con el mejor sonido con estos altavoces y ahorra hasta 60 euros

Reproduce pelis y series con el mejor sonido con estos altavoces y ahorra hasta 60 euros

David Onieva

De la misma manera que sucede con los componentes relacionados con el vídeo que forman parte de nuestro ordenador, debemos cuidar los dispositivos de audio. Hay equipos que vienen con su propio sistema de altavoces integrado, aunque este suele dejar mucho que desear. Si os encontráis en esa situación, podéis aprovechar estas ofertas de las que os hablaremos a continuación.

Todo esto nos será de enorme utilidad, ya no solo a la hora de reproducir nuestros ficheros de música en el PC, sino también a la hora de ver nuestras pelis y series favoritas. Ahora que el vídeo streaming no para de ganar adeptos, siempre será mucho mejor disfrutar de todo ello de una manera más espectacular. Además, el gasto que aquí tendremos que hacer no será demasiado elevado en la mayoría de las ocasiones. Este es precisamente el caso en el que nos queremos centrar a continuación.

Basta con que conectemos un sistema de altavoces externos a nuestro equipo para así disfrutar de todos estos contenidos a otro nivel. Además, siempre tendremos la posibilidad de aprovechar alguna de las muchas ofertas que nos ofrecen las tiendas online hoy día. Por ejemplo, ahora os vamos a hablar de un sistema de altavoces que nos ofrece el gigante del comercio electrónico, Amazon y en el que podremos ahorrar casi 60 euros. En concreto nos referimos a los Logitech Z623 THX 2.1.

Aquí nos encontramos con un sistema de 2 satélites y un potente subwoofer que nos permitirá potenciar los sonidos graves y las bajas frecuencias.

Disfruta más de tus películas y series con estos altavoces

A su vez hay que tener en consideración que este conjunto está certificado con el estándar THX y nos propone diversas conexiones para poder utilizarlos en varios equipos. Esto nos permitirá conectar a los altavoces, no solo en el PC, sino también en la consola o la Smart TV. Se han diseñado de tal manera que se puedan adaptar a todo tipo de entornos y además los satélites no ocupan demasiado espacio.

Todo ello viene avalado por la prestigiosa empresa Logitech que desde hace años nos viene acompañando y ofreciendo productos de estas características. Hay que tener en cuenta que ahora mismo en Amazon podemos adquirir este sistema de altavoces con un 28% de descuento. Esto nos permitirá ahorrar hasta 60 euros, por lo que ahora los podremos comprar por 150.

Logitech oferta

Pero en el caso de que no deseéis hacer un desembolso económico de este nivel, también podréis decantaros por este otro altavoz, en este caso con conectividad Bluetooth. Se trata del Anker Soundcore 2, un dispositivo de estas características portátil e inalámbrico que nos presenta una autonomía de hasta 24 horas de reproducción.

Lo llamativo de este dispositivo es que ahora mismo lo podréis adquirir rebajado por debajo de 38 euros. Además, este altavoz lo podremos sincronizar fácilmente con nuestro ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil, tablet y mucho más.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!