Tu PC parecerá un simulador de coches con estos volantes con pedales

Tu PC parecerá un simulador de coches con estos volantes con pedales

David Onieva

Para muchos, jugar con su ordenador de sobremesa es toda una experiencia, por lo que preparan su equipo lo mejor posible. En el caso de que seáis amantes de los simuladores de coches, seguro que estos volantes con pedales os van a encantar.

Con el fin de lograr disfrutar al máximo de nuestros títulos favoritos pertenecientes a todos los sectores de los juegos para PC, nos hacemos con determinados dispositivos. Sin duda alguna uno de los más llamativos y atractivos para manejar los simuladores de coches son los impresionantes volantes que podemos comprar y usar hoy día. Lo habitual es que estos dispositivos que os comentamos nos ofrezcan una serie de funciones realmente atractivas para este tipo de simulaciones.

En estas mismas líneas os vamos a hablar de algunos de estos volantes que además incluyen sus propios pedales y en los que podréis ahorrar unos euros en estos momentos. Por tanto, si estáis pensando en la compra de un dispositivo de estas características para disfrutar al máximo de vuestros juegos de coches, esta es una oportunidad irrepetible. A todo ello le podemos sumar que tendréis la posibilidad de recibir nuestros volantes con pedales cómodamente en casa, a través del gigante del comercio electrónico, Amazon.

Para empezar, os hablaremos del modelo Logitech G920 Driving Force. Aquí nos encontramos con un volante de carreras que incluye sus propios pedales y cuenta con tecnología Force Feedback. Se ha fabricado en aluminio y además también nos proporciona sus propias palancas de cambio. El volante como tal se ha fabricado en cuero y cabe destacar que los pedales son ajustables. Rebajado un 37% en estos instantes, podréis recibir este modelo por un precio de 270 euros.

volante Logitech

Tu PC parecerá un coche de carreras con estos volantes

Cambiando de tercio también nos podemos decantar por este modelo un poco más económico, se trata del Hori Apex que dispone de licencia oficial de Sony. Hay que decir que cuenta con levas de cambio secuencial en el propio volante y tiene un ángulo de giro máximo de 270 grados ajustable a 180. Este es un volante que al igual que el modelo anterior también podremos usar tanto en la consola como en el PC, ahora con un 23% de descuento. Esto se traduce en que lo podréis recibir en casa por 100 euros.

Y para terminar os hablaremos de este espectacular volante con pedales, el Thrustmaster T128. Parece un dispositivo de carreras que dispone de tecnología Force Feedback y con pedales magnéticos de alta precisión. Cuenta con tecnología H.E.A.R.T e incluso incorpora su propio botón para simular el freno de mano. Lo podremos ajustar sin problema alguno a nuestro escritorio.

Todo ello se traduce en que dispondremos de todos los controles y botones necesarios para convertir nuestro ordenador en un fantástico simulador de coches. En estos momentos podremos disfrutar de un 12% de descuento en este dispositivo de juegos y recibirlo cómodamente en casa por 178 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

2 Comentarios