Oferta 11.11: una consola retro, capaz de emular hasta PSX, al mejor precio

Oferta 11.11: una consola retro, capaz de emular hasta PSX, al mejor precio

Rubén Velasco

Mientras muchos miran con buenos ojos a la PlayStation 5 o a la Xbox Series, cada vez son más los usuarios que, cansados de cómo funciona la industria ahora mismo, piensan en volver a jugar a los juegos de su infancia. Por ello, las consolas retro están ganando cada vez mayor popularidad entre jóvenes y mayores, pudiendo hacernos con una de ellas, con muy poco dinero, y jugar a prácticamente todas las consolas, y todos los juegos, lanzados desde el inicio del mercado de los videojuegos hasta hace 15 años.

Hoy es 11.11, y AliExpress, como es tradición, nos permite comprar miles de productos rebajados para poder reducir esta lista de deseados que tenemos guardada y, de paso, poder ahorrarnos una importante cantidad de dinero. Si justo estabas buscando una buena retro-consola, os vamos a dejar las dos mejores ofertas que podemos encontrar ahora mismo en el día del soltero, tanto para jugar en la tele como con pantalla propia.

Super Console X

Super Console X

Esta es una de las consolas más vendidas, y mejor valoradas, que podemos encontrar en oferta. No es precisamente una de las más bonitas (o sí, depende de cómo se mire), ya que viene con una carcasa que imita a la consola Super NES de Nintendo.

Esta consola viene con 50 emuladores instalados de serie, entre los que podemos destacar todos los emuladores de Nintendo, Sega, emuladores arcade, y hasta PlayStation 1 y PSP. Además, viene de serie con más de 110.000 juegos preinstalados, perfectos para no quedarnos nunca sin catálogo.

Esta consola viene con dos mandos, y la posibilidad de conectar, y jugar, hasta 5 personas a la vez. Gracias al cable HDMI, también incluido, podemos conectarla a cualquier televisión.

Su precio es de 52.67 euros. Pero, si usamos todos los cupones del 11.11 que podemos encontrar en AliExpress, además del código SDXES26 al ir a pagar, esta consola se nos queda en tan solo 39.65 euros.

Anbernic

Anbernic

Si por el contrario estamos buscando una consola retro, al más puro estilo Game Boy (es decir, con pantalla integrada) para no tener que depender de una televisión, también podemos encontrar una de las mejores, en este sentido, muy rebajadas: la Anbernic.

Esta consola podemos encontrarla en dos modelos: Android y Linux. Gracias a estos dos sistemas operativos vamos a poder jugar prácticamente a cualquier consola de forma muy rápida y sencilla, personalizando hasta el último detalle de la emulación. Cuenta con un excelente procesador, buena memoria interna, y la posibilidad de ampliar esta mediante el uso de una tarjeta de memoria.

Cuenta con un diseño compacto, una gran pantalla, y los botones y controles montados en la propia consola al más puro estilo Game Boy clásica. Gracias a su batería de alta capacidad, digna de muchos móviles, podemos conseguir hasta 6 horas de juego seguidas.

 

Si usamos el código AEES13, además de todos los cupones que podemos conseguir por el 11.11 en AliExpress, esta consola se nos queda en tan solo 126.02 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!