Prepárate para el 2021 con estos antivirus en oferta del Black Friday

Prepárate para el 2021 con estos antivirus en oferta del Black Friday

Rubén Velasco

Un año más, el Black Friday ya está aquí. A lo largo de esta semana, muchas tiendas, sobre todo online, nos ofrecerán todo tipo de descuentos y rebajas en productos que van a permitirnos adelantarnos a la etapa de compras navideñas, que comienza justo después de este viernes negro. Sin duda, el Black Friday es una gran oportunidad para renovar nuestras licencias y servicios digitales, y, como no podía ser menos, en Amazon vamos a encontrar el mejor precio en antivirus para nuestro ordenador. Por ejemplo, en estas suscripciones de Norton.

Aunque Windows viene por defecto con su propio antivirus gratis, Windows Defender, el software de seguridad de Microsoft carece de muchas medidas de seguridad avanzadas, importantes para poder estar protegidos hoy en día de todas las amenazas. Por ello, si realmente nos preocupa nuestra seguridad y nuestros datos, es muy importante contar con un buen antivirus que nos permita proteger todo lo importante.

Norton Antivirus - Ventana principal

Norton es uno de los antivirus más conocidos que podemos encontrar en el mercado. Además de ofrecernos uno de los motores de análisis más veteranos y avanzados, sus últimas versiones han reducido mucho el impacto sobre la memoria y la CPU, por lo que su rendimiento es excelente.

Podemos descargar la versión de prueba de Norton desde su web, o aprovechar directamente las rebajas que vamos a encontrarnos en este Black Friday y renovar por completo la seguridad de nuestro PC al mejor precio.

Aprovecha para renovar tu antivirus Norton

Si estamos buscando una seguridad superior a la que nos ofrece Microsoft, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El primer Norton que vamos a encontrarnos de oferta es el Antivirus Plus 2021. Esta es la edición más básica de este software de seguridad, sin escudos avanzados. Y, por 11.99 euros, vamos a poder proteger un dispositivo durante todo un año.

Si necesitamos una seguridad un poco más avanzada, entonces también vamos a encontrar la edición 360 Estándar 2021 a un precio inmejorable. Esta edición nos va a permitir, por 13.99 euros, proteger nuestro PC y todos sus datos durante un año y, además, disfrutar de un VPN seguro y un gestor de contraseñas.

Otro de los productos que encontraremos rebajados es Norton 360 Deluxe 2021. Este nos va a permitir proteger, durante 15 meses, hasta 5 dispositivos (PCs o móviles) además de contar con un completo sistema de protección parental y 50 GB de almacenamiento en la nube. Una solución perfecta para toda la familia. Podemos comprar esta suscripción de 15 meses por 19.99 euros.

Y, por último, la versión más completa de todas, la 360 Premium 2021. Esta edición es igual que la anterior, con la diferencia de que vamos a poder proteger, durante un año, hasta 10 PCs o dispositivos diferentes. Además, dispone de 75 GB de almacenamiento en la nube para guardar nuestros datos más importantes. Su precio es de 21.99 euros.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados.