Mejora tu setup streaming con esta webcam Logitech por menos de 70 euros

Mejora tu setup streaming con esta webcam Logitech por menos de 70 euros

David Onieva

En el caso de que desees convertirte en un streamer de éxito, debes poner un especial cuidado en todo aquello relacionado con los componentes que uses. Además de los contenidos y cómo los trasmitas, tanto el audio como el vídeo deben ser de calidad. Esta webcam de Logitech te podrá ser de mucha ayuda y más ahora que puedes ahorrar en la compra.

Son varios los componentes hardware, además del software que utilicemos, en los que debemos poner un especial cuidado. Debido a la enorme competencia que hay ahora mismo en plataformas como Twitch y similares, debemos cuidar hasta el último detalle. Evidentemente es importante disponer de una buena conexión a internet, un equipo lo suficientemente potente, y componentes adicionales de calidad. Aquí entran en juego dispositivos como el ratón y el teclado, la pantalla, el micrófono que utilicemos y por supuesto la webcam. Todo el conjunto debe responder a la perfección a nuestras necesidades y requerimientos diarios.

Quizá en un principio cuidemos de manera especial la relación calidad / precio en este tipo de componentes que vamos a incluir en nuestro setup. Ya tendremos tiempo más adelante de invertir una mayor cantidad de dinero a medida que vayamos creciendo o monetizando nuestros contenidos. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una interesante oferta de Amazon que posiblemente os interese para mejorar vuestro hardware. En realidad, se trata de una webcam de la prestigiosa marca Logitech en la que podéis ahorrar ahora mismo más de un 30%, lo que seguro os interesa.

Esto se traduce en que dispondréis de un dispositivo de captura de imagen de enorme calidad por menos de 70 euros en estos instantes, por lo que posiblemente os interese aprovecharlo. De hecho, se podría considerar como uno de los componentes más importantes a la hora de hacer streaming de cualquier tipo desde nuestro PC.

Consigue esta webcam de Logitech por menos de 70 euros

Para que os hagáis una idea más aproximada de todo lo que os comentamos, en realidad nos referimos al modelo Logitech C920 HD Pro Webcam. Evidentemente esta es una potente webcam que no solamente nos será de ayuda a la hora de realizar streaming de vídeo. También la podremos aprovechar a la hora de realizar todo tipo de videoconferencias, tanto a nivel personal como más profesional.

webcam logitech

Y es que para todo ello nos ofrece una resolución de captura de vídeo 1080p a 60 FPS. con una tecnología usada en el sensor fotográfico llamada BSI CMOS. Al mismo tiempo también integra una tecnología de frecuencia de cuadro súper rápida HD que nos servirá para para generar nuestras propias repeticiones de reproducción a cámara lenta de la mejor manera. A su vez y gracias a RightLight 3 de Logitech con HDR, las transmisiones con condiciones de iluminación baja ganarán en calidad y contraste.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!