¡Más pequeño que el iPhone 14! Este ordenador lleva Windows 11 Pro y está rebajado

¡Más pequeño que el iPhone 14! Este ordenador lleva Windows 11 Pro y está rebajado

Rubén Velasco

Cuando pensamos en comprar un ordenador nuevo, casi siempre pensamos en hacer una gran inversión y gastarnos una buena cantidad de dinero. Y eso se debe a que, generalmente, siempre pensamos en un ordenador de sobremesa, o un portátil. Sin embargo, si buscamos dentro del ámbito de los Mini-PC, podemos encontrarnos con grandes alternativas que no solo nos van a permitir ahorrar dinero, sino también espacio y energía, abriendo, además, un nuevo mundo de posibilidades.

Es cierto que este tipo de equipos no destacan por tener la potencia de los Intel Core más modernos, ni tampoco de los AMD más potentes. Más bien son equipos modestos que, si bien cumplen sin problema con todo tipo de trabajo ofimático, quedan algo cortos de potencia para jugar o para realizar edición avanzada de vídeo. Pero, por supuesto, en el precio también lo notamos.

Si estás pensando en adquirir uno de estos, por ejemplo, para montar un Mini-PC, e incluso una retro-consola, hoy traemos un equipo excepcional, no solo en potencia, sino también en precio.

Ahorra un 20% al comprar este Mini-PC

Este pequeño ordenador guarda en su interior un procesador Intel Celeron J4125, de gama baja, pero suficiente para mover todo tipo de programas ofimáticos y, por supuesto, el sistema operativo de Microsoft, concretamente Windows 11 en su edición Pro. También cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4, así como con 128 GB de almacenamiento SSD. Cuenta con dos salidas HDMI 4K, una tarjeta de red Gigabit Ethernet, 4 puertos USB y Wi-Fi.

El precio normal de este mini ordenador es de 220 euros, pero, gracias a la oferta del día de Amazon, podemos hacernos con él con un 20% de descuento, por lo que se quedaría en tan solo 175.48 euros.

Tenemos, a mayores, una unidad más potente, que cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. En esta ocasión, la rebaja no es tan atractiva, ya que solo está rebajado un 4% y su precio es de 269.89 euros. Pero el vendedor nos permite aplicar un cupón de descuento de 50 euros, quedando esta unidad en tan solo 220 euros. Un precio más que aceptable para el aumento de memoria y SSD respecto a su hermano pequeño.

Además, en ambos casos, podemos ampliar fácilmente el almacenamiento para poder tener, por ejemplo, un SSD más grande.

Si nos fijamos en los comentarios, con 404 opiniones la nota media de este micro-ordenador se sitúa en los 4.3 sobre 5, una nota aceptable. Y la mayoría de los comentarios coinciden en lo mismo, en que se trata de un equipo, con excelente relación calidad/precio, pero solo para ofimática. Más allá de ese uso, la potencia de este procesador empieza a hacerse notar.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!