Imprime en casa tus mejores fotos de las fiestas con estas impresoras especiales en oferta

Imprime en casa tus mejores fotos de las fiestas con estas impresoras especiales en oferta

David Onieva

Estos días atrás hemos vivido uno de los momentos más especiales del año y esperados por muchos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Gracias a los teléfonos móviles actuales tenemos la posibilidad de realizar cientos o miles de fotos que vamos acumulando en nuestros dispositivos. Pero posiblemente las mejores las queramos pasar a papel, para lo que estas impresoras fotográficas nos ayudarán.

Por regla general todas las fotos que hacemos en ocasiones especiales como ha sucedido estos últimos días, las guardamos en el PC o en algún disco externo. Dependiendo de la calidad a la que hayamos tomado esas capturas, las mismas ocuparán más o menos espacio. Pero sin duda son un gran recuerdo para la posteridad. Sin embargo, es posible que también nos interese pasar a papel las mejores fotos para guardar o regalar.

Cierto es que siempre podemos echar mano de casas especializadas que nos ayudan en todo ello. Pero también podemos realizar estas tareas de impresión directamente en nuestro hogar. Eso sí, en lugar de utilizar las impresoras convencionales en formato A4 que usamos a diario el resto del año, nos podemos decantar por otros dispositivos especialmente diseñados para estas tareas. En concreto nos referimos a impresoras fotográficas que seguro os encantarán para imprimir vuestras fotos preferidas y pasarlas a papel.

Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una serie de dispositivos de este tipo ahora mismo rebajados y de las que os podéis aprovechar. Son impresoras de reducido tamaño especialmente indicadas para la impresión de fotografías en el formato de toda la vida.

Impresoras fotográficas rebajadas que te interesan

En primer lugar, os hablaremos del modelo de la prestigiosa marca Canon. En concreto nos referimos a la Selphy CP1300, una impresora fotográfica que nos ofrece resultados impresionantes a la hora de pasar nuestras capturas más queridas a papel. Además, debemos tener en consideración que este es un dispositivo que podemos utilizar de forma inalámbrica, es decir, sin cables, para que su uso nos resulte mucho más cómodo.

Cabe mencionar que tendremos la posibilidad de imprimir nuestras fotos a una resolución máxima de 300 x 300 ppp. y así obtener resultados casi profesionales. En estos instantes en Amazon podemos adquirir este producto con un descuento del 29% y así ahorrar más de 40 euros. Esto significa que podremos recibir cómodamente la impresora fotográfica en casa por 99 euros.

impresora canon

Por otro lado, nos encontramos con la impresora Kodak PD460 Dock Plus, un dispositivo igualmente diseñado para estas tareas. También podremos utilizarla de manera inalámbrica gracias a la conectividad Bluetooth soportada y su fabricante nos proporciona en este caso 90 hojas para utilizarlas en las tareas de impresión.

Tenemos la posibilidad de enviar las fotos directamente desde nuestro móvil o conectarla cómodamente al PC. Ahora mismo está rebajado un 21%, lo que se traduce en que podremos hacernos con este modelo por 140 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!