Altavoces Bluetooth por menos de 30 euros: lleva tu música siempre contigo

Altavoces Bluetooth por menos de 30 euros: lleva tu música siempre contigo

David Onieva

Cuando nos encontramos fuera de la comodidad de nuestro hogar y nos disponemos a escuchar música, en multitud de ocasiones lo hacemos a través de los altavoces integrados del móvil. No hace falta decir que la calidad que nos presentan estos en la mayoría de las ocasiones deja mucho que desear. De ahí que estos altavoces Bluetooth de los que os hablaremos y que están en oferta, os van a encantar.

En realidad, nos referimos a una serie de dispositivos que podemos llevar siempre con nosotros en el bolsillo o en cualquier mochila. Son pequeños altavoces que se conectan a nuestro dispositivo móvil, o a cualquier otro que disponga de tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth para reproducir el audio. Evidentemente nos proporcionan una calidad muy superior a la de cualquier móvil o incluso ordenador portátil.

Para poder sacar el máximo provecho a estos elementos de sonido que os comentamos, no tenemos más que sincronizarlos vía Bluetooth. Esto nos permitirá disfrutar de nuestra música con una calidad muy superior y mayor potencia. Además, al contrario de lo que algunos podáis pensar, podemos encontrar algunos modelos de este tipo bastante asequibles a todos los bolsillos, como veremos a continuación.

En primer lugar, os hablaremos de un modelo que podréis recibir en estos instantes cómodamente en casa por un precio de poco más de 21 euros. Se trata de un altavoz Bluetooth del fabricante Anker que tiene unas reducidas dimensiones y nos ofrece hasta 15 horas de autonomía en reproducción. Además de la conexión Bluetooth habitual en este tipo de dispositivos, nos presenta una entrada auxiliar y el correspondiente conector USB para la carga.

Altavoces Bluetooth ahora en oferta

Si vamos a invertir un poco más en un producto de este tipo, también nos podemos decantar por este modelo Ortizan X10P. Nos referimos a un potente altavoz Bluetooth que pone a nuestra disposición luces LED RGB, 30 horas de autonomía según su fabricante y es impermeable IPX7.

Este es un producto que ahora mismo podréis adquirir por 29 euros gracias al 26% de descuento del que disfruta en estos instantes.

bluetooth jbl

Y para terminar os vamos a hablar de uno de los modelos más demandados en estos instantes para llevar vuestra música y escucharla con calidad en cualquier lugar y momento.

Para que os hagáis una idea nos referimos al dispositivo JBL GO 3. Este es un altavoz inalámbrico portátil basado en tecnología Bluetooth que es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Su fabricante, la conocida marca JBL, nos asegura que el dispositivo nos ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción. en estos momentos podremos recibir este producto cómodamente en casa por 29 euros, ya que está rebajado un 28% en Amazon.

Cabe mencionar que este es un altavoz que podremos encontrar en varios colores y tonalidades, para disfrutar de este descuento nos tendremos que decantar por el de color azul.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!