5 regalos de última hora por menos de 10 euros que te llegan antes de los Reyes

5 regalos de última hora por menos de 10 euros que te llegan antes de los Reyes

David Onieva

Seguro que muchos de vosotros ya habéis comprobado a lo largo de estos últimos días que nos encontramos en unas fechas repletas de festividades y regalos. Aún tienen que venir los Reyes Magos que llevamos esperando a lo largo de todo el año. Echa un vistazo a estas ofertas por menos de 10 euros que posiblemente te interesen en estos instantes.

La verdad es que además de las reuniones familiares, las vacaciones, las fiestas y el turrón, estos días navideños se caracterizan por el gasto adicional que solemos hacer. Son varias las razones por las que en estos días nuestro presupuesto se va por las nubes. Es por ello que en multitud de ocasiones quizá nos interese echar mano de las diferentes ofertas y oportunidades que podemos encontrar en las tiendas online actuales.

Además, si navegamos un poco, en este caso nos podemos topar con diferentes dispositivos relacionados con la tecnología realmente interesantes y a precios asequibles. Es en esto precisamente en lo que nos queremos centrar a continuación para que podáis completar vuestras compras antes de que lleguen los Reyes. Os hablamos de productos tecnológicos que en estos momentos están por debajo de los 10 euros, algo que podéis aprovechar.

auriculares reyes

Mira, regalos para Reyes por menos de 10 euros

En primer lugar y para llevar todos vuestros archivos y carpetas en todo momento encima, os hablaremos de un dispositivo de almacenamiento externo muy útil. En concreto nos referimos a una memoria USB de la conocida firma SanDisk que utiliza una conectividad de alta velocidad USB 3.0. Aquí es importante saber que nos presenta una capacidad total de 32 gigas y en estos instantes podremos adquirirla por menos de 7 euros.

Por otro lado, en el caso de que estéis buscando un teclado para vuestro ordenador, qué mejor opción que este dispositivo por algo menos de 10 euros. Nos referimos al modelo 3Go Drile que podéis conectar cómodamente a cualquier puerto USB de vuestro equipo y empezar a trabajar desde el primer momento.

Otro útil dispositivo del que os podéis aprovechar ahora antes de que lleguen los Reyes Magos y que seguramente le daréis mucha utilidad en vuestro equipo, es a una webcam. Esta nos servirá para hacer videoconferencia con amigos y familiares que se encuentren en cualquier lugar del globo. Por menos de 10 euros en estos instantes podemos hacernos con este modelo que nos ofrece una resolución de 720p y 30 FPS. Es compatible con todo tipo de sistemas operativos de sobremesa y ahora mismo está rebajada un 73%.

Y si buscáis el complemento perfecto para el teclado que os hemos comentado anteriormente, y además por un precio realmente interesante, vamos a verlo. En concreto nos referimos a este ratón gaming RGB e inalámbrico qué podemos usar hasta a 4.000 DPI, todo ello por 9 euros en estos instantes.

Para terminar también nos podemos hacer con estos auriculares inalámbricos Bluetooth de reducido tamaño para nuestro día a día. Cabe mencionar que son resistentes al agua, nos ofrecen una función de cancelación de ruido externo y una autonomía de hasta 42 horas según su fabricante.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!