¿Cómo bloquear la actualización de Internet Explorer 8?

¿Cómo bloquear la actualización de Internet Explorer 8?

Rafael Giraldo Barbarroja

internet explorerEl pasado 19 de marzo fue el lanzamiento mundial de la nueva versión del navegador de Microsoft. En breve, se servirá vía actualizaciones automáticas y Windows / Microsoft Update Internet Explorer 8, primero a un grupo reducido de usuarios y posteriormente al resto.

Internet Explorer 8 está a punto de llamar a la puerta de millones de sistemas vía actualizaciones automáticas o Windows / Microsoft Update.  Primero se ofrecerá la actualización a un pequeño grupo para comprobar que no haya errores en el sistema de actualizaciones y si todo es correcto se dejará disponible para el resto.

La actualización no es automática, es decir Internet Explorer 8 no se te instalará sí o sí, se descargará y el usuario ha de escoger instalarlo, ofreciéndole un asistente de instalación.

No obstante, puedes evitar su instalación si no estás interesado en la instalación de Internet Explorer 8 con el kit de herramientas de bloqueo que es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos y para plataformas 32 y 64 bits.