El pasado 19 de marzo fue el lanzamiento mundial de la nueva versión del navegador de Microsoft. En breve, se servirá vía actualizaciones automáticas y Windows / Microsoft Update Internet Explorer 8, primero a un grupo reducido de usuarios y posteriormente al resto.
Internet Explorer 8 está a punto de llamar a la puerta de millones de sistemas vía actualizaciones automáticas o Windows / Microsoft Update. Primero se ofrecerá la actualización a un pequeño grupo para comprobar que no haya errores en el sistema de actualizaciones y si todo es correcto se dejará disponible para el resto.
La actualización no es automática, es decir Internet Explorer 8 no se te instalará sí o sí, se descargará y el usuario ha de escoger instalarlo, ofreciéndole un asistente de instalación.
No obstante, puedes evitar su instalación si no estás interesado en la instalación de Internet Explorer 8 con el kit de herramientas de bloqueo que es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos y para plataformas 32 y 64 bits.