TuneUp Utilities 2012.Premiamos a nuestros seguidores en Facebook con licencias gratis

TuneUp Utilities, es sin duda una de las mejores suite de mantenimiento del sistema. Para que tengas tu equipo siempre optimizado y a punto, sorteamos dos licencias de TuneUp Utilities 2012 entre nuestros seguidores en Facebook. Esta excelente suite está valorada en 39,95 €, y, nosotros desde Softzone queremos premiar vuestra fidelidad, regalando dos licencias para tres ordenadores entre todos nuestros amigos y seguidores en la popular red social. Así que no lo dudes y sigue leyendo para que conozcas todo lo referente al sorteo de Tuneup Utilities 2012.

Desde Softzone, queremos premiar vuestra fidelidad por leernos y seguirnos.

Para ello, queremos sortear dos licencias para tres ordenadores entre nuestros seguidores en Facebook de la excelente y completa suite de mantenimiento del sistema: TuneUp Utilities 2012 (nueva versión en español).

sorteofacebooktuneuputilitiessoftzoneprincipalextendido

TuneUp Utilities 2012, es la nueva versión de este programa que hará que nuestro sistema trabaje mejor, más rápido y con menos carga, gracias a las utilidades y herramientas que trae consigo. A la vez, con ésta excelente suite y entre sus numerosas utilidades, podremos liberar espacio en disco, solucionar problemas, personalizar Windows, desactivar programas de inicio y programas que ralentizan el sistema. Su Modo Turbo, con el que podremos desactivar con un sólo click más de 70 funciones de Windows y otros programas, que lo que hacen es que nuestro ordenador trabaje más lento, acaparando todos sus recursos y energía, y, que podremos configurar en función de nuestras necesidades.

En la nueva versión de TuneUp Utilities, nos encontraremos varias novedades y herramientas, como el modo ahorro para portátiles (mayor duración de la batería en portátiles, netbooks y tablets, ahorrando hasta un 30% su duración). Su TuneUp Program Deactivator, el cual reduce casi a “cero” el impacto de todos los programas instalados (ésta función hace que los programas que no queremos que estén activos y que disminuyen el rendimiento de Windows, podamos desactivarlos, dando prioridad a los que si necesitamos en ese momento, liberando memoria RAM, gracias a la función “start-stop”). Además podremos volver a activarlos en un click cuando deseemos. También en TuneUp Utilities 2012 se mejora la interfaz, con un arranque de su interfaz principal mucho más rápido, al igual que la navegación por todas sus pestañas y herramientas, lanzando las mismas en un instante y mostrando recomendaciones y el estado del equipo. En TuneUp Utilities 2012 veremos un diseño más intuitivo, el nuevo diálogo central de ajustes, que proporciona un control total sobre todas las funciones de TuneUp Utilities 2012, todo en una única ventana, control sobre los programas que inician con Windows, optimización en tiempo real, aceleración del inicio y cierre del sistema, desfragmentador, etc.

 

También os recordamos, que en Softzone, tenemos un completo manual de TuneUp Utilities 2011 a vuestra disposición, (en su versión anterior con similares características) por si teneis alguna duda de cómo funciona el programa y sus herramientas e utilidades.

–> Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

Para más información sobre la nueva versión, podemos acudir a su web principal o a su página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuneup.utilities.spain

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

¿Aún no eres fan de Softzone en Facebook??

No esperes más y hazte nuestro amigo en Facebook. Para participar en el sorteo, sigue el link directo a Facebook a continación:

Nota de la web: El concurso comienza desde hoy día de la publicación (día 21 de Enero 2012), hasta el día 28 de éste mismo mes (durante una semana). Los ganadores serán informados puntualmente a través de éstas páginas.

Gracias a todos por seguirnos y por concursar. Seguiremos sorteando más programas e informando de todas las novedades que tenemos preparadas para vosotros, todos nuestros lectores y seguidores de Softzone.

No dejes de visitarnos a diario!

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • pirate power

    Gracias amigos !!!

  • kolmo7

    Gracias :)

  • Fernando

    Bueno, pues muchas gracias, como siempre, y suerte para todos.

  • THE MELLO

    Siempre con muchos rodeo para una licencia de tuneup.

  • Hugo Gómez

    Ya hemos publicado los ganadores en nuestro facebook. Les he mandado un mensaje.

    Enhorabuena a los premiados y gracias por seguirnos

    • Hispasat

      Hola, por lo que he visto en el Facebook, soy uno de los ganadores de la licencia Tuneup, muchas gracias :) . pero he mirado en el correo y en mi Facebbok y no veo o no me ha llegado ninguna licencia, ¿ como accedo a la licencia ?. Saludos.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014