Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 anunciados oficialmente

Escrito por Antonio
Actualidad

Kaspersky, la empresa de seguridad de origen ruso, ha anunciado el lanzamiento de sus productos estrella y que cada vez son más el referente de los antivirus de pago: Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011. Ambas soluciones de seguridad ofrecen protección en tiempo real contra todo tipo de peligros en internet y monitorizan el sistema para detectar cualquier posible amenaza y prevenir actividades peligrosas. Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son compatibles con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en las versiones de 32 bits y 64 bits. Entérate a continuación de todos los detalles acerca de estas nuevas soluciones de seguridad de Kaspersky Lab.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen dos tipos de interfaces: una versión sencilla y otra versión más completa. La más sencilla, Windows Gadget, se ubica en el escritorio de Windows, en Windows Vista y Windows 7, y está indicada para usuarios no expertos. Esta interfaz simplificada proporciona, por ejemplo, un acceso rápido a las principales funcionalidades y a la configuración del producto. Además, muestra el estado de seguridad del ordenador, permite escanear un archivo con un solo click de ratón e iniciar una aplicación en modo seguro. Los usuarios expertos, por su parte, pueden elegir la interfaz más completa.

En estas nuevas versiones de la suite de seguridad y antivirus se ha mejorado la tecnología Sandbox, incorporada a los productos de Kaspersky Lab en las versiones 2010. El Modo Seguro para Websites y el Modo Seguro para Aplicaciones restringen el acceso a los recursos del ordenador. El primero permite acceder a páginas web a través de un navegador virtual seguro. Además, se ha mejorado la función de protección anti-phishing, la cual añade análisis de comportamiento a la protección de firmas digitales, y un teclado virtual. El Modo Seguro para Aplicaciones permite a los usuarios crear un escritorio seguro para utilizar aplicaciones que no son de confianza o que están en periodo de prueba, usando el menú contextual.

En estas nuevas versiones se incluye una nueva característica: GeoFilter, la cual permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Cuando se activa GeoFilter, no se permite el acceso a los recursos que cuentan con nombres de dominio previamente determinados. Hay que decir que el 65% de todas las vulnerabilidades de internet proceden de sitios de confianza que redirigen a los usuarios a sitios inseguros sin su conocimiento. GeoFilter evita las redirecciones a este tipo de dominios si estos se ubican en países que el usuario prefiere bloquear.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 estarán disponibles en España a partir del 22 de junio, a un precio de 69,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) y 39,95 euros (licencia válida para 3 PC durante 1 año) respectivamente.

Mientras tanto, podemos descargar Kaspersky Internet Security 2011 o descargar Kaspersky Anti-Virus 2011 en versión de prueba desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Kaspersky Internet Security 2011

–> Descarga Kaspersky Anti-Virus 2011

¿Qué os parecen las novedades y sistemas de seguridad mejorados de las nuevas soluciones de seguridad de Kaspersky? Esperamos vuestros comentarios.

Editado: añadimos los enlaces de descarga de las versiones de prueba.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. piyo 12 Jun, 10 15:07

    Las dos licencias son las mismas y una vale 39,95€ y otra el doble?? y eso como es???

    A mi kaspersky no me gusta la verdad,no digo que sea malo pero prefiero el NOD32

    0
  2. pelvis 12 Jun, 10 15:30

    no decian que salia el 15 de junio?

    0
    1. Sergio De Luz 12 Jun, 10 16:01

      Las versiones inglesas ya están listas, la española:

      Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 estarán disponibles en España a partir del 22 de junio,

      0
  3. yery 12 Jun, 10 16:10

    Una duda de novatillo. Me quedan 250 días del 2010. Espero a que acaben no? SIguen ofreciendome soporte?

    0
    1. jose castilla 12 Jun, 10 16:52

      Puedes conservar la que tienes o descargar la nueva versión a partir del 22 de junio y te vale perfectamente la licencia que tienes ahora para la nueva versión. Eso si, tiene que ser del mismo antivirus, no vale la de KIS (Kaspersky Internet Security) para KAV (Kaspersky Antivirus). Si decides conservar el antivirus de ahora tendrás soporte igualmente, no te preocupes por esto.
      Saludos..

      0
      1. yery 12 Jun, 10 17:26

        Gracias, entonces probaré el KIS2011 jeje

        0
    1. jose castilla 12 Jun, 10 20:30

      Es verdad yo ahora mismo la estoy descargando, en la página de KIS dicen que hay que instalar encima del que tienes instalado.
      Gracias por el aviso a todos.
      Saludos..

      0
  4. Anónimo 12 Jun, 10 18:54

    No me convence, ya que gasta muchos recursos. Me quedo con mi Nod32.

    0
  5. Antonio Contreras 12 Jun, 10 21:30

    Gracias por los avisos. Actualizamos la noticia con los enlaces de descarga.

    Saludos.

    0
  6. ???¿¿¿??? 13 Jun, 10 19:08

    aun esta en fase de desarrollo, hasta que no salga la verison definitiva no es fiable esta nueva version.

    0