Microsoft está trabajando duro en su nuevo sistema operativo: Windows 7; la prueba de ello son lo rumores que ya están de manifiesto en la calle y que aún están por confirmar, ya que se habla de la posible llegada del primer Service Pack para windows 7. Los detalles más importantes de lo que podría incluir son:
- Todas las actualizaciones que se han publicado hasta ahora.
- Soporte para USB 3.0 y el nuevo hardware de otros.
Aunque basicamente si dejamos trabajar a windows update,tendríamos todas las actualizaciones,con el paquete dispondríamos de ellas en un sólo Pack
Fuentes también apuntan que Microsoft enviará una demo preliminar del Service Pack 1 para Windows 7 (que se espera para finales del 2010) en Julio para probadores escogidos,(aunque muy posiblemente el SP1 para Tester y la versión final de Office 2010 se adelantará unas cuantas semanas)
Vistas las expectativas tendremos que esperar a que lo confirmen, ya que es sólo un posible dato a tener en cuenta.
Fuente: downlodsquad/muywindows
Artículos relacionados:
- Conoce más detalles sobre el Service Pack 1 para Windows 7
- Windows 7 Service Pack 1 (SP1) disponible en fase Beta a mediados de Abril
- Finaliza el soporte para Windows Vista RTM, XP SP 2 y Windows 2000
- Mañana finaliza el soporte para Windows XP SP2 y Windows 2000
- K-Lite Codec Pack 5.80: Actualiza a la nueva versión del mejor pack de codecs


seria muy interesante descargarselo antes de que salga oficial para saber si es tan bueno como dicen.
En noviembre no? como mucho en septiembre tengo entendido