Microsoft lanza de forma oficial un parche para la actualización KB2823324

Escrito por José Castilla
Seguridad
9

Hace exactamente una semana, os comentamos que Microsoft lanzaba una actualización en su martes de parches la cual impedía el inicio de Windows 7. La actualización con número KB2823234 a algunos usuarios utilizando en sus sistemas las soluciones de seguridad Kaspersky, les daba un ID de suceso 51 e incluso otras numeraciones de error, reinicios y en algunos casos la temida pantalla azul. Ahora el gigante, ha lanzado oficialmente un nuevo parche para aquellos que aún no han solucionado el problema.

Microsoft, lanzó el martes de parches de Abril una serie de actualizaciones para sus productos, entre los cuales una de ellas provocaba errores e impedía a algunos usuarios el inicio de sus sistemas ejecutando Windows 7. Además, algunos usuarios también experimentaron en sus ordenadores reinicios constantes en un bucle continuo, e incluso la fatal y temida pantalla azul o pantalla de la muerte. En ese momento, los usuarios que utilizaban en sus sistemas las soluciones de seguridad Kaspersky Antivirus o también Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstation eran los más afectados, reportando problemas que les impedían llegar al escritorio, aunque también es cierto que muchos usuarios que instalaron el parche KB2823324 teniendo el antivirus Kaspersky, no sufrieron ningún tipo de suceso con la actualización instalada en sus sistemas.

Microsoft lanza una solución una semana después en forma de imagen ISO

Además de reconocer el problema, el gigante de Redmond eliminaba días después la actualización KB2823324 de su centro de descargas y recomendaba a la vez desinstalar el parche, dando algunas pautas y consejos a seguir a los usuarios afectados en su centro de soporte. Por otro lado, en los foros de Kaspersky, los mismos ingenieros de soporte de Kaspersky Labs, daban instrucciones e invitaban a los usuarios afectados a participar en las pruebas de un parche que lanzaban con el fin de solucionar los errores y problemas surgidos con la polémica actualización de Microsoft.

Mientras todo este asunto con los días se ha ido olvidando, (debido en parte al tiempo transcurrido), los ingenieros de Bill Gates han lanzado una corrección para la actualización KB2823324 en forma de una imagen ISO que se puede obtener de forma individual en el centro de descargas de Microsoft. Este parche que ahora mismo podemos descargar, se graba en un CD en blanco para ser utilizado y solucionar de ésta forma el problema de la actualización problemática, que a algunos usuarios les ha causado algún quebradero de cabeza con sus ordenadores ejecutando Windows 7. Debemos al igual que indicamos en la solución anterior para reparar Windows 7, iniciar con el CD o DVD ya grabado (configurando nuestra bios para iniciar desde la unidad lectora) y seguir las instrucciones en pantalla para terminar la reparación del sistema. Luego reiniciaremos nuestro ordenador para finalmente volver a un funcionamiento y estado normal de Windows.

La imagen ISO la podemos obtener en el centro de descargas de Microsoft. Los idiomas disponibles son el inglés y el portugués, debido a que la mayoría de los ordenadores afectados por la actualización KB2823324 han sido en su mayor parte procedentes de Estados Unidos y Brasil, los cuales ejecutaban productos de seguridad específicos, así como un plugin de banca online. El idioma en esta caso, no debería ser problema para la mayoría de los usuarios, ya que solo se trata de seguir unas sencillas instrucciones en pantalla. De forma opcional para los ordenadores que no disponen de unidad lectora, se puede utilizar un USB o pendrive bootable (arrancable) y que de igual forma servirá para reparar el sistema.

Entre los problemas conocidos, este parche puede no funcionar en hardware antiguo (previo al año 2004) y que no es compatible con NX. Tampoco funcionará si está habilitado BitLocker.

Por otra parte, Microsoft recomienda utilizar esta imagen ISO sólo a los clientes que no pueden reiniciar con éxito sus sistemas con la consecuencia de no ser posible llegar al escritorio de Windows.

parche

Vía: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. XiouS 20 Abr, 13 15:20

    Ironias de la vida donde dije digo dije Diego!
    Por lo que parece estan reconociendo ser unos chapuceros por intentar sabotear su propio SO en mi humilde opinion.
    CHAPUCEROS!

    Responder
    0
    1. pedro 20 Abr, 13 22:54

      ya me gustaría ver a otros corrigiendo los problemas tan rápido

      Responder
      0
    2. Carla 21 Abr, 13 10:51

      No digas más gilipolleces, nadie ha intentado sabotear nada, son humanos como todo el mundo.

      A ver si usamos el cerebro y no decimos la primera imbecilidad que se nos pasa por la cabeza.

      Responder
      0
      1. XiouS 21 Abr, 13 22:21

        para gilipollas te tenemos a ti mi opinion se ha de respetar subnormal

        Responder
        0
        1. Carla 22 Abr, 13 1:13

          Subnormal eres tú, que por algo tus padres son hermanos.

          Responder
          0
        2. Carla 22 Abr, 13 1:20

          Eres tan patético que el tontorrón de arriba llamado carlo y tú sois el mismo.

          Que pena das… tomate una tila que es buena para la masa gris que se supone que deberías tener.

          Responder
          0
      2. carlo 21 Abr, 13 22:23

        carla tu eres maricon seguro o bujarra perro!

        Responder
        0
        1. Carla 22 Abr, 13 1:14

          Tu papi te dejó muy traumatizado cuando te violó, no te preocupes cariño ya lo superarás cuando madures.

          Responder
          0
  2. anitaa 23 Abr, 13 3:51

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, créeme. http://191.im/m2P

    Responder
    0