ProduKey 1.54: Recuperar las claves de Windows y Office para futuras reinstalaciones

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
5

Nirsoft presenta ProduKey 1.54 una nueva versión de su pequeño, pero interesante y útil programa gratuito, para recuperar las claves de Windows, la suite Ofimática Microsoft Office, Exchange Server y SQL Server, que puede servirnos de mucha ayuda en caso de tener que reinstalar el sistema operativo o las aplicaciones comentadas anteriormente, ya sea por un formateo del PC por mantenimiento o en caso de algún desastre como virus o inestabilidad, problemas en el sistema. En esta nueva versión de ProduKey se soluciona un error con las propiedades y la ventana “Seleccionar origen” que se abrían en el monitor incorrecto en sistemas multi-monitor. A continuación os ofrecemos más detalles sobre los sistemas y programas de los que ProduKey puede recuperar su clave, serial, CD-Key.

Cuando compramos un ordenador, en la mayor parte de los casos viene con el sistema operativo preinstalado, al igual que otros programas ya sean versiones triales o versiones completas de regalo. El problema viene en caso de tener que reinstalar el sistema operativo o estos programa, ya que en muchos casos hemos perdido la clave, CD-Key, serial. Para evitar este problema podemos usar ProduKey, gracias al cual podremos recuperar las claves de Windows (98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7), Microsoft Office(2003, 2007, 2010), Exchange Server (2000 y 2003) y SQL Server (2000 y 2005).

ProduKey apenas ocupa espacio en disco, cuenta con una versión nativa tanto para sistemas operativos de 32 como de 64 bits y cuenta con una versión portable (no necesita instalación), ideal para llevar entre nuestra colección de programas favoritos en el pendrive.

Captura pantalla ProduKey:

produkey captura pantalla principal

Se puede descargar ProduKey 1.54 gratis desde los siguientes enlaces:

Descarga ProduKey (ZIP)

Descarga ProduKey 64 bits

Descarga ProduKey (con instalador/desinstalador)

ProduKey está disponible de origen en inglés, pero puede traducirse al español (no es necesario, ya que el programa no reviste dificultad en el manejo) descargando el archivo de idioma correspondiente y descomprimiendo este en el mismo directorio del programa.

Descarga idioma español ProduKey

Además existe una versión de ProduKey que recupera claves de otros productos no Windows:

Descarga ProduKey productos no windows

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 15 Ago, 12 16:36

    Me salta en el navegador y el antivirus que tiene una amenaza ¿O es un falso positivo?

    0
  2. Hugo Gómez 15 Ago, 12 16:45

    Es un falso positivo

    0
    1. Anónimo 15 Ago, 12 22:59

      Gracias por el aviso

      0
  3. Anónimo 03 Sep, 12 20:38

    minha senha nao e valida o que faço?

    0
  4. Anónimo 02 Oct, 15 12:09

    si sirve!!

    0