Estos temas y fondos te permitirán dar un toque invernal a tu PC

Estos temas y fondos te permitirán dar un toque invernal a tu PC

David Onieva

Nos encontramos en plena época navideña, unas fechas en las que nos reunimos con la familia, compartimos regalos, y caracterizada por el frío y la nieve. Pues bien, eso es algo que igualmente podemos trasladar a nuestro equipo con Windows 10, o Windows 11, al menos en apariencia.

Esto es algo que podemos hacer a lo largo de todo el año, más en los momentos en los que nos encontramos ahora. Para todo ello podemos echar mano de temas y fondos de pantalla llamativos, todos ellos relacionados con motivos navideños, que es lo que nos interesa en estos momentos. Así, podemos decantarnos por usar fondos individuales que fijamos en el escritorio de Windows, o temas que adjuntan varios que ellos para que cambien de manera automatizada. De hecho, son varios los elementos de personalización en forma de fondos que integra Windows y que podéis encontrar.

Es precisamente de todo ello de lo que os vamos a hablar en estas líneas, de una serie de fondos y temas relacionados todos ellos con el invierno para personalizar vuestro equipo. De hecho, os vamos a mostrar elementos de ambos tipos para que os decantéis por el que más os interese en cada caso.

Temas de invierno para decorar vuestro PC

Chilly Morning

Tema Windows 10

Este es el caso del nuevo tema que acaba de lanzar la propia firma de Redmond, nos referimos a Chilly Morning, un conjunto de fondos claramente enfocados hacia el frío y el invierno. En concreto y todo en torno a esta temática, encontramos un total de 15 fondos que podrán ir cambiando de manera automática en el equipo estos días.

Winter Holiday Glow

Pero en este sentido tenemos otras muchas opciones por la que decantarnos para darle a nuestro equipo con Windows un aspecto invernal. Este es el caso de, por ejemplo, otro tema de este mismo tipo llamado Winter Holiday Glow que podréis descargar e instalar de manera totalmente gratuita. Está compuesto por un total de 9 imágenes relacionadas todas ellas con el frío y el invierno para que personalicéis vuestro equipo estos días.

Ski Paradise

Y para los amantes de la nieve y el esquí en estas fechas, no podía faltar un tema especialmente dedicados a todos ello, se trata de Ski Paradise. Este es un tema que se centra en las pistas de esquí, la nieve y los paisajes espectaculares. Está compuesto por un conjunto de 16 fotografías de todo ello que podremos usar para decorar nuestro escritorio estos días.

Warm Winter Nights

Para terminar con este apartado de los temas, lo haremos con Warm Winter Nights, un conjunto de 18 fondos de pantalla gratuitos que se centran en los paisajes nocturnos invernales. En concreto nos vamos a encontrar con una serie de imágenes todas ellas de cabañas en entornos invernales y nevados por la noche, de ahí su encanto.

Frost Macros

Gracias a este tema vamos a poder apreciar la frágil, elegante y cristalina belleza del invierno. En él tendremos un total de 9 fotos tomadas por el fotógrafo Duncan Lawler, las cuales irán cambiando en nuestro escritorio a medida que va pasando el tiempo para tener, cada cierto tiempo, un fondo invernal diferente.

Winter Garden

Este es el tercer episodio de la serie «Garden Life» del conocido fotógrafo Hayley Elizabeth. En este tema, el fotógrafo nos presenta la calidad cristalina del frío invernal y el silencio. El tema está formado por un total de 8 fondos de pantalla, los cuales irán cambiando automáticamente a medida que pasa el tiempo.

Czech Winter

¿Nunca te has preguntado cómo es el invierno en las zonas más del norte? Gracias a este tema vamos a poder ver en todo su esplendor cómo se viven las estaciones más frías en la República Checa. A lo largo de sus 5 fotos de alta calidad, podremos tener en nuestra pantalla toda la belleza del invierno en esta zona, desde los techos de los edificios en Praga hasta los caminos nevados del país.

Flowers in the Snow

Y, ¿cómo se vive el invierno en plena naturaleza? Este tema formato por 12 imágenes de muy alta calidad nos permiten ver el contraste de los copos de nieve en los capullos y en las primeras flores de la primavera. Desde luego, unas imágenes de lo más sorprendentes que te harán comprender la fragilidad de la nieve y la dureza de la naturaleza.

Fondos invernales para decorar vuestro escritorio

Pero en este caso también nos podemos decantar por algunos fondos fijos que nos van a servir para decorar nuestro Windows en estos fríos días. Este es el caso de este bonito fondo de escritorio compuesto por algo tan característico como es la nieve decorando los árboles que podréis descargar desde aquí.

fondo arboles

Pero si somos amantes de los animales, también nos podemos hacer con este fondo dedicado a los lobos en invierno, ya que también es una imagen bastante invernal en estas fechas. Hay que decir que, si os resulta llamativo, lo podréis descargar desde aquí.

lobo Windows 10

Y continuando con la temática de los animales en invierno, también se puede dar el caso de que prefiráis integrar este fondo de pantalla en Windows dedicado a los perros. El enlace para haceros con el mismo es este.

perro fondo

El esquí, tal y como os mencionamos anteriormente, es otro de los temas recurrentes en estos días de frío, como no podía ser de otro modo. Por eso os presentamos este otro fondo invernal para que podáis hacer uso del mismo si os gusta desde este enlace.

esquiador fondos

Con todo y con ello, si sois amantes del mar y al mismo tiempo del invierno, os proponemos este fondo de pantalla que integra ambos elementos. Lo podréis descargar desde este mismo enlace.

playa invierno

Otro símbolo navideño son las carreteras nevadas, de ahí el ejemplo que os vamos a exponer en este caso. En concreto se trata de un atractivo fondo de pantalla de una carretera nevada que podréis descargar desde este enlace.

carretera nieve fondo Widnows 10

Al mismo tiempo, si os encontráis en un momento especial de vuestras vidas, también os podéis decantar por este fondo un tanto más cariñoso, pero igualmente invernal que podréis descargar desde aquí.

corazón invierno

Y vamos a terminar con otro fondo de pantalla para Windows, dedicado al invierno, pero igualmente para los amantes del deporte, algo que podréis descargar desde aquí.

snow fondo Windows 10

¡Sé el primero en comentar!