¿Te gusta la música? Decora Windows con tu cantante favorito

Windows es un sistema operativo que admite diferentes opciones de personalización, entre las cuales podemos cambiar su apariencia. De esta forma, permite que podamos cambiar su apariencia mediante el uso de fondos o temas. Así podremos usarlo con un aspecto diferente y más cercano a nuestros gustos estéticos. Si somos apasionados de la música, es posible que nos gustaría que el aspecto esté personalizado con un fondo o tema de nuestro cantante favorito.

El escritorio es un elemento fundamental de nuestro sistema operativo, no en vano, se usa de forma constante, por lo que tenerlo decorado a nuestro gusto puede ayudarnos a sentirnos más cómodo a la hora de usar nuestro ordenador. Para personalizarlo podemos hacer uso tanto de fondos de pantalla como de temas, algo que podremos realizar en unos sencillos pasos.

Agregar un fondo o tema

Insertar un fondo o tema en el sistema operativo de Microsoft es una labor bastante sencilla, con independencia si usamos Windows 10 o Windows 11, pues la labor se realiza de forma similar en cualquiera de los dos.

Cambiar el fondo

Lo primero que debemos hacer es acceder al menú de «Configuración», pulsando el atajo de teclado «Windows + I». Posteriormente pulsamos en el apartado de «Personalización» y en la nueva pantalla seleccionamos «Fondo» en la columna de la izquierda. Desde el panel de la derecha podemos optar por cambiar la imagen, usando para ello una foto predefinida de las que incorpora Windows o bien seleccionar una desde nuestro disco. Para ello hacemos clic en «Examinar» y podemos usar cualquier imagen, pues es compatible con los formatos más habituales como JPEG, GIF, PNG, HEIC, BMP, entre otros. Una vez hecho esto tendremos aplicado nuestro nuevo fondo de escritorio.

Cambiar fondo de pantalla

Cada vez que queramos cambiarlo, tan solo debemos de volver a realizar los pasos anteriores y usar otra imagen del sistema o bien propia para realizar el cambio rápidamente. Desde la misma ventana de personalización podremos ver una vista previa de cualquier cambio realizado.

Insertar un tema

Cuando nos referimos a un tema, lo hacemos sobre una combinación de imágenes de fondo, colores y ventanas y sonido. Estos se pueden personalizar y se pueden descargar desde diferentes páginas webs o desde la propia Microsoft Store. Si hacemos la descarga desde la Tienda de Windows, este se ejecutará y aplicará automáticamente, pero en caso de realizarla desde una web de terceros tendremos que hacerlo de manera manual.

Temas Microsoft Store

Para ello es importante que el tema lo descargaremos como un fichero tradicional pero que cuenta con una extensión «deskthemepack», algo indispensable para que el sistema los pueda reconocer como tal. Una vez descargado basta con hacer doble clic sobre el fichero para que se abra el apartado de «Configuración» de Windows, mostrándonos automáticamente el tema aplicado.

Insertar Temas en Windows

Igualmente, siempre podremos borrarlo, desde el apartado de Personalización dentro del menú de «Configuración». Para ello pulsamos en el apartado de «Temas» que encontramos en el menú de la izquierda. Posteriormente pulsamos sobre el tema que hemos agregado y pulsamos en el botón de Eliminar para borrarlo del escritorio.

Temas de nuestros cantantes favoritos

Para poder descargar temas de nuestros cantantes favoritos podemos echar mano de diferentes webs. Nosotros vamos a usar un sitio muy completo llamado themepack.me, que nos ofrece una amplia variedad de contenido de manera gratuita. Para ello basta con acceder pulsando en este enlace a su sitio web oficial.

Aquí encontraremos un amplio abanico de temas organizados por categorías, entre los que encontramos con el apartado de «Music», donde encontraremos todo lo relacionado con la música y cantantes. Cabe destacar que las imágenes cuentan con una alta calidad para que luzcan en nuestro escritorio.

Descargar un tema es muy sencillo, pues al final de la pantalla de cada uno, nos encontraremos con el botón «Download theme for Windows 11 / 10 / 8 / 8.1». Pulsamos en el botó azul donde aparece el nombre del archivo junto con la extensión «deskthemepack». Como ya explicamos anteriormente, una vez descargado, basta con hacer doble clic en el archivo para que se aplique.

Nelly Furtado Theme

Cantante, compositora y productora discográfica. Nelly Furtado cuenta con mucha fama dentro de la música pop, debutando en el año 2000 y destacando rápidamente por su versatilidad al a hora de cantar. Si eres fanático/a de sus canciones y su belleza singular, este paquete de tema te encantará, pues contiene 12 imágenes en calidad HD con los que decorar tu fondo de pantalla. Lo puedes descargar gratis desde la página web.

Nelly furtado Theme

Avril Lavigne Theme

Se trata de una famosa cantante, compositora y actriz que ha conseguido entrar en el libro record de los Guinness tras lograr ser la solista más joven en encabezar la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido. Ha sido capaz de vender más de 40 millones de copias de entre todos sus discos en el mundo entero. Junto a su talento musical, también es reconocida por su gran belleza. Los fans de Abril Lavigne pueden descargar este paquete con 15 fotos en calidad HD para decorar su escritorio pulsando en este enlace a la página web.

Avril Lavigne Theme

Marilyn Manson Theme

Su nombre original es Brian Hugh Warner, si bien su nombre artístico por el que es conocido es Marilyn Manson, surgido de combinar los nombres de Marilyn Monroe (actriz) y Charles Manson (asesino), dos de sus personas más admiradas. Esta celebridad es conocido por sus facetas de compositor, cantante, productor, escritor, actor y pintor. Destaca por ocupar el puesto 44 de la de lista de los mejores vocalistas de heavy metal. Si queremos dar una imagen gótica en nuestro escritorio, podemos hacerlo con esto completo paquete de 10 imágenes con las apariciones de Marilyn Manson, que podemos descargar pulsando en este enlace.

Marilyn Manson Theme

Elvis Presley Theme

Considerado por el público y la crítica como el mejor cantante y auténtico rey del Rock ‘n’ Roll de todos los tiempos. Muchos han sido sus fans que han intentado copiarlo, desde su famosa sonrisa, a sus patillas o su mono blanco con lentejuelas. Ha pasado a la historia por sus movimientos con la pelvis mientras toca la guitarra, siendo aun uno de los artistas más vendidos e influyentes de la historia. Si queremos honrar en nuestro escritorio con la figural del rey del rock, podemos hacerlo con este completo paquete de temas formados por 8 fotos en calidad HD que podemos descargar gratis desde este enlace.

Elvis Presley Theme

Fondos musicales a todo color

También podemos optar por fondos de pantalla de nuestros artistas favoritos que podemos que podemos descargar de manera gratuita. Podemos acceder a su apartado de «Música» pulsando en este enlace su web oficial. Se añaden cada día nuevas imágenes tanto en calidad HD como FullHD y para descargarlas basta con pulsar en el botón de Download que acompaña a cada imagen.

Paulina Rubio Wallpapers

Cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana. Paulina Rubio se convirtió a principio del 2000 en una de las estrellas más importante dentro del ámbito de la música latina en todo el mundo. Es considerada una de las celebridades latinas más influyentes del mundo habiendo conseguido vender más de 15 millones de discos a nivel mundial. Tenemos a nuestra disposición una colección de 32 fondos a elegir de la estrella mexicana con la que poder decorar nuestro escritorio. Los podemos descargar pulsando en este enlace.

Paulina Rubio

Alicia Keys Wallpapers

Su nombre real es Alicia Augello Cook, aunque es conocida artísticamente como Alicia Keys. Aunque es conocida mundialmente como cantante, también es compositora, productora y actriz de origen estadounidense. Ha conseguido vender más de 45 millones de discos en todo el mundo y ganado numerosos premios incluyendo 15 Grammys y 17 BillBoard. Si somos fanáticos de Alicia Keys, tenemos a nuestra disposición 49 fondos en calidad HD, que podemos descargar gratis para decorar nuestro escritorio.

Alicia Keys

Luis Fonsi Wallpapers

Su nombre es Luis Alfonso Rodriguez López-Cepero, pero artísticamente es conocido como Luis Fonsi, cantautor y actor de origen puertorriqueño, ha conseguido situarse como uno de los máximos exponentes de la música latina. Especialmente conocido en sus inicios por sus baladas románticas con la que consiguió conquistar los corazones de públicos de todo el mundo, también se ha iniciado en el género del reggaetón. Si quieres decorar tu escritorio con la imagen de este atractivo cantante con este completa colección de 36 fondos, para descargar de manera gratuita pulsando en este enlace para acceder a la web.

Luis Fonsi

Shakira Wallpapers

Cantautora, bailarina, actriz y embajadora de buena voluntad de UNICEF. La estrella colombiana ha conseguido vender más de 80 millones de discos y sencillos en todo el mundo, de los cuales, más de 28 millones solo en Estados Unidos, lo que la convierten en la artista latina con más ventas en este país. Es calificada por importantes revistas y medios como la Reina del pop latino. Si quieres que aparezca en tu escritorio la imagen de esta belleza colombiana puedes elegir entre 57 fondos en calidad HD para descargar de manera gratuita.

Shakira Wallpapers

¡Sé el primero en comentar!