Decora Windows con tus dibujos animados favoritos con estos fondos

Cada vez son más los usuarios los que optar por personalizar en gran medida su sistema operativo, utilizando para ello, tanto fondos de pantalla individuales como los cada vez más populares temas. De esta forma es posible conseguir una apariencia diferente, acorde a nuestros gustos, que provoca que usar el ordenador sea algo más agradable e incluso nos permite ser más productivos.

A la hora de darle un toque personal a nuestro ordenador, uno de los aspectos que solemos cambiar con más frecuencia es el fondo de escritorio, ya que es uno de los elementos que usamos de forma más habitual ya que resulta casi indispensable. Esto hace que una organización y personalización según nuestros gustos y preferencias sea importante, y un elemento clave es el fondo de escritorio.

Microsoft lanza de forma constante nuevas características o funcionalidades que tiene que ver con la estética, prueba de ello es su nuevo sistema operativo, Windows 11 con un aspecto mucho más refinado y minimalista. La mayor parte de cambios que podemos realizar para personalizar nuestro equipo, como establecer un fondo o tema lo podemos llevar a cabo desde su apartado de «Configuración».

Si queremos darle un aspecto juvenil y desenfadado a nuestro PC podemos optar establecer un fondo o tema de dibujos animados para nuestro escritorio. Igualmente, puede hacer las delicias de los más pequeños de la casa, en caso de que tengan que usarlo.

Temas imprescindibles para el escritorio

Si estamos en poner un tema relacionado con los dibujos animados, podemos hacer uso de una web como themepack.me, desde donde se pueden descargar gratis, dentro de su apartado de «Cartoons». En él, encontraremos una buena variedad de contenido que seguro que hará de las delicias tanto de los amantes del mundo de la animación como a los niños.

Podemos descargar los temas de manera muy sencilla. Solo será necesario acceder al deseado y desplazarnos hasta la parte inferior de la pantalla donde encontraremos el apartado de «Download theme for Windows 11 / 10 / 8 / 8.1». Aquí debes pulsar el cuadro azul donde aparece el nombre del archivo junto con su extensión «deskthemepack».

Alvin y las ardillas

Se trata de una de las comedias de dibujos animados más populares de los años 90, gracias a la cual se realizó una serie de películas de acción real con los mismos personajes como protagonistas. Su popularidad no ha pasado de mucha y seguro que estos simpáticos animales son conocidos tanto por mayores como pequeños. Por ello nada mejor que descargar este tema compuesto por 14 fondos de pantalla en calidad HD. Alvin y toda su pandilla de ardillas nos están esperando para personalizar y dar un toque animado a nuestro escritorio de Windows.

Alvin y las ardillas

Star Wars Rebels

Si somos fanáticas de una saga mítica como es Star Wars, seguramente conoceremos una serie animada que se estrenó para rellenar el espacio de tiempo entre el tercer y cuarto episodio de la saga, bajo el nombre de Star Wars Rebels. En ella, las fuerzas imperiales se encargarán de ocupar un planeta y luego arruinar a todos sus habitantes usando con mano de hierro, para propagar el miedo entre los mundos. Disfruta de 15 fondos de pantalla en calidad HD con imágenes que representan a los rebeldes y otros personajes de la serie.

Star Wars Rebels

Enredados

Se trata de unas de las películas Disney más populares de los últimos años, estrenada en 2010 y nominada a varios Premios de la Academia, entre los que se incluía la Mejor canción original. Su personaje principal es Rapunzel, una versión libre de la protagonista del clásico cuento de los hermanos Grimm, una princesa conocida por su largo, mágico y dorado cabello. Si quieres revivir el encanto de la película no puedes perderte este tema para tu escritorio compuesto por 17 fondos de pantalla en calidad HD. Descárgalo desde este enlace a la web de themepack.

Enredados

Scooby-Doo

Dafne, Velma, Fred, Shaggy y Scooby son los personajes principales de la serie de dibujos animados Scooby-Doo, producida por Hanna-Barbera Productions en múltiples versiones desde su estreno en 1969, hasta la actualidad. En España tuvo una gran repercusión y popularidad durante la década de los 80 y principios de los 90, donde un grupo de amigos y su perro resuelven misterios. Si hemos disfrutado de pequeños con esta serie a buen seguro que nos gustará verla de fondo de nuestro escritorio con este tema que cuenta con 14 fondos en calidad HD con los diferentes personajes principales de esta gran serie de animación. Lo puedes descargar gratis para Windows.

Scooby Doo

El Rey León

Sin duda alguna uno de los referentes en cuanto a películas de animación producida por Walt Disney y obteniendo una gran repercusión y reconocimiento por parte de la crítica y el público, ya que fue elogiada tanto por su animación, como por su música y argumento. Fueron muchas las personas que se vieron afectadas por la muerte del padre de Simba, por salvar a su hijo, algo que ha conmovido a gente de todas las edades y generaciones. La película fue galardonada con dos premios Oscars y un Globo de oro, entre otros. Para todos aquellos amantes de las aventuras de Simba, Timón y Pumba, no pueden faltar este magnífico tema compuesto por 18 temas en calidad HD, con las imágenes más impactantes y recordada de la película.

El Rey León

Snoopy

Pese a su antigüedad, ya que fue creado en 1950, Snoopy sigue teniendo una amplia legión de fans, que posiblemente no sean capaces de explicar a las nuevas generaciones lo increíble y especial de este personaje, que ha visto la luz tanto en cómics como en serie de dibujos animados. Snoopy es junto a Charlie Brown los dos personajes principales, que se caracteriza por dormir siempre en lo alto de su caseta, debido a sus problemas de claustrofobia y que conquistó los corazones de diversas generaciones. Si también eres fan de este entrañable, pero puedes descargar este tema compuesto por 18 fondos en calidad HD con los que decorar tu escritorio con los diversos personajes de la serie.

Snoopy

Fondos de dibujos a máxima calidad

Si en lugar de descargar un tema preferimos obtener un fondo de pantalla a máxima calidad, podemos obtenerlos de manera gratuita desde el sitio web de alphacoders. Aquí, encontraremos una amplia cantidad de imágenes hasta resolución 4K Ultra HD, para que luzcan espectacular en nuestro escritorio.

Cartoon superstars

Los dibujos animados no son solo cosa de niños, sino que los adultos también cuentan con sus series, entre las cuales destacan Los Simpsons, Futurama, Padre de familia o Padre Made in America. En este fondo tiene como objetos principales los principales protagonistas de estas cuatro series que causan furor entre los adultos. Está disponible en formato JPG con una resolución de 1440 x 900 píxeles y un peso de 421.54 kB. Descarga el fondo gratis desde alphacoders.

Fondo Cartoon superstars

Patrulla canina

Se trata de una serie de animación estadounidense estrenada en 2013 y que se ha convertido en una de las preferidas tanto de los niños como de los amantes de los perros y animales en general. En este fondo podemos apreciar a todos los componentes de la patrulla como Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye que harán lucir nuestro escritorio. Se encuentra disponible en formato JPG con una resolución de 1920×1080 píxeles y un tamaño de 555.38 kB. Lo podemos descargar desde este enlace a la web.

La Patrulla canina

Los Pitufos

Hablamos de la película basada en la clásica serie de dibujos animados, y que se encarga de combinar actuación real con dibujos realizados por ordenador. En este fondo representativo de la película aparecen algunos de sus personajes con Papa Pitufo a la cabeza y otros como Tontín, Pitufina, Filósofo o Gruñón. El fondo está disponible en formato JPG, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y un peso de 781.53 kB y lo podemos descargar desde la web de alphacoders.

Fondo Los Pitufos

Tom y Jerry

El gato Tom y ratón Jerry son los personajes de una serie de dibujos animados que tuvo una gran popularidad en España principalmente durante los años 90. Toda la trama se centraba especialmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, con todo el caos que con ello provocaba. En la imagen podemos apreciar el logo con ambos personajes que podemos lucir en nuestro escritorio sí queremos darle un toque más desenfadado. Podemos descargar el fondo en formato JPG, con una resolución de 1920 x 1200 y un peso de 274.52 kB.

Tom and Jerry

La Bella y la Bestia

Sin duda otra de las películas de dibujos animados que se ha convertido en todo un clásico y una de las más reconocidas de los estudios Disney, convirtiéndose en su época (1991) en la primera película de animación nominada al Óscar y que también destacó por su impresionante banda sonora y que pone de manifiesto que el mensaje de que la belleza no lo es todo. En la imagen se aprecia la escena del baile entre Bella y Bestia con un gran colorido que lucirá de forma espectacular en nuestro escritorio. El fondo se puede descargar en formato JPG, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un peso de 655.32 kB.

Fondo La Bella y la Bestia

¡Sé el primero en comentar!