Empieza diciembre con estos temas PREMIUM de paisajes 4K para Windows 10

Acabamos de entrar en el mes de diciembre, época que a la mayoría nos transporta a unas fechas mágicas, como no podía ser de otro modo. Es por ello que quizá queramos personalizar y dar un aspecto más original al software con el que trabajamos a diario, Windows 10, para lo que os vamos a ayudar.

Esto es algo que Microsoft cada vez nos pone más fácil, nos referimos a la posibilidad de adaptar algo tan importante como es el sistema operativo, a nuestras necesidades. Y no solo nos referimos al aspecto funcional del software, sino también al estético. Para todo ello podemos echar mano de diversos elementos como, por ejemplo, los fondos de pantalla y los temas de los que os hablamos en ocasiones.

De hecho en estos momentos os vamos a mostrar una serie de nuevos temas que acaba de lanzar la firma con sede en Redmond para el sistema operativo. En concreto os mostraremos un total de seis temas que podréis utilizar en Windows 10 para darle un aspecto más personal y original en estos momentos. Como la mayoría sabréis de primera mano, estos elementos de los que os hablamos están compuestos por una serie de fondos de pantalla que se van cambiando automáticamente de una temática concreta.

Tema carreteras Windows 10

Como ya viene siendo habitual a lo largo de estos últimos meses, los temas de los que solemos echar mano hoy día suelen estar formados por imágenes en 4K. De este modo podremos decorar nuestro escritorio con espectaculares imágenes, todo ello de manera gratuita. Así obtenemos un Windows 10 más personal y atractivo para trabajar en el día a día, como sucedió con este tema 4K para Windows 10 centrados en las motos.

Temas 4K de Microsoft para Windows 10

Por tanto, en primer lugar os hablaremos de Panoramic Train Views PREMIUM, un tema que, como su nombre indica, se centra en los trenes. De este modo dispondremos de un total de 10 imágenes 4K de esta temática para que así podamos personalizar Windows 10 con impresionantes fotos de trenes. Para que nos hagamos una idea, todas ellas son imágenes tomadas del medio de transporte mencionado, pero desde las ventanas del mismo, de ahí su exclusividad.

Panoramic Train Views PREMIUM
Panoramic Train Views PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Pero si lo que nos gusta es decorar en fondo del sistema operativo con algo más abstracto o lineal, esta es la solución perfecta. Nos referimos a la posibilidad de echar mano del tema llamado Light Trails PREMIUM, donde veremos 10 imágenes 4K para usar. En concreto aquí nos vamos a encontrar con fotos nocturnas de carreteras con coches pasando, además y como es de esperar, tomadas de un modo un tanto artístico y llamativo.

Light Trails PREMIUM
Light Trails PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Tema trenes Windows 10

Ahora que nos encontramos en estas fechas, seguro que igualmente os gustará poder decorar vuestro escritorio con el tema llamado Autumm Colors. Este nos presenta una serie de atractivas fotografías, en concreto 17, todas ellas centradas en ofrecernos paisajes otoñales.

Autumn Colors
Autumn Colors
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Decora tu escritorio de Windows 10 con estos temas

Pero si lo vuestro son más los paisajes espectaculares o los parques nacionales, el tema World National Parks puede ser una excelente alternativa. Como os podéis imaginar, aquí encontraréis una serie de fondos de pantalla para decorar Windows 10 con fotos de parques nacionales de varios países. Entre las 18 fotos, se encuentran imágenes de parques de Nueva Zelanda, Chile, India, etc.

World National Parks
World National Parks
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Los amantes de frío y el invierno, que hay muchos. seguro que querrán igualmente decorar su sistema operativo con el tema Warm Winter Nights. Aquí podrán encontrar un total de 18 impresonantes fotografías invernales, más que adecuadas para las fechas en las que nos encontramos. En concreto estas se refieren a cabañas iluminadas por la noche, y rodeadas de nieve.

Warm Winter Nights
Warm Winter Nights
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Y vamos a terminar con el tema llamado River Delta PREMIUM también de Microsoft para Windows 10. Este, como su nombre nos deja entrever, se centra en una serie de fotos 4K tomadas desde el aire sobre deltas de ríos de todo el mundo. Esto dará a nuestro escritorio un aspecto mucho más llamativo y visual.

River Delta PREMIUM
River Delta PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito