Lleva la naturaleza a tu Windows con estos temas de National Geographic

Lleva la naturaleza a tu Windows con estos temas de National Geographic

David Onieva

La personalización de Windows 10 es algo de lo que cada vez echamos mano una mayor cantidad de usuarios, ya que las posibilidades disponibles, aumentan. De esto se encargan los propios desarrolladores del sistema operativo, a lo que contribuyen otros externos sabiendo de la importancia de estas acciones.

Y es que hay que tener en cuenta que este es un sistema operativo que no para de crecer y ser más potente que la versión anterior, por lo que debe ser adaptable. Para ello tenemos diferentes caminos que tomar, todo dependiendo del apartado al que nos refiramos. Decir que estas funciones de personalización hacen referencia tanto al modo funcional del software, como estético de Windows 10.

Cómo personalizar el aspecto del escritorio de Windows 10

De hecho en estas mismas líneas nos vamos a centrar en el segundo de los puntos, es decir, en el estético, algo que a casi todos nos interesa. Os contamos todo esto porque de manera periódica, la propia Microsoft nos envía temas para el sistema operativo y así personalizar su interfaz. Estos temas suelen estar compuestos por una serie de fondos de pantalla de gran calidad y llamativos que podemos usar de forma totalmente gratuita, como el tema de coches clásicos para los amantes de los automóviles.

Para aquellos que no lo sepáis, para cambiar el tema para colocar nuevos fondos en Windows 10, lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Configuración. Esto es algo que logramos a través de la combinación de teclas Win + I, donde en la nueva ventana que aparece, pinchamos sobre Personalización. Así, en la parte izquierda de la nueva interfaz, nos encontramos con una sección llamada Temas. En este apartado, por ejemplo, nos encontramos con una acceso directo que nos permitirá acceder a la tienda de Windows, la Microsoft Store.

Temas Windows 10

Al mismo tiempo, un poco más abajo nos encontramos con los temas que descargamos previamente por esta misma vía. De esta manera no tendremos más que seleccionar aquel que desemos instaurar como predeterminado en este momento. Al mismo tiempo, pinchando sobre cualquier de ellos con el botón derecho del ratón, tendremos la posibilidad de eliminalos.

Temas de National Geographic para decorar tu escritorio

Cabe mencionar que los temas que pone a nuestra disposición Microsoft, se envían a la tienda oficial del mismo sistema, la Microsoft Store, para que los podamos descargar de manera rápida y sencilla, e instalarlos al instante. En estas líneas nos vamos a centrar en una serie de espectaculares temas referentes a imágenes de National Geographic, por lo que os podéis imaginar la calidad de los mismos.

Temas National geographic tema Windows 10

Geographic Underwater PREMIUM

De este modo, en primer lugar os hablaremos de un reciente lanzamiento que se acaba de producir y que os permitirá cambiar el aspecto del escritorio de un modo más que original. En concreto nos referimos al tema llamado National Geographic Underwater PREMIUM, que como su propio nombre indica, se centra en imágenes del fondo marino. En realidad nos referimos a un conjunto de 12 imágenes realmente llamativas en calidad 4K que podremos configurar como fondos de nuestro escritorio.

National Geographic Underwater PREMIUM
National Geographic Underwater PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

National Geographic Safari PREMIUM

Al mismo tiempo cabe apuntar que ese no es el único elemento de este tipo que encontramos referente a imágenes de National Geographic, como os vamos a mostrar. Y es que igualmente podremos echar mano de National Geographic Safari PREMIUM, en este caso también con otras 12 fotos en 4K todas ellas relacionadas con la selva y los safaris. De este modo podremos trasladarnos a esos paradisíacos entornos en cualquier momento desde nuestro PC.

National Geographic Safari PREMIUM
National Geographic Safari PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM

Al mismo tiempo también os queremos hablar de National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM, un tema con 12 fotos 4K igualmente centradas en el mundo animal para decorar vuestro escritorio si así lo deseáis. Y es que no cabe duda de que los amantes de la naturaleza en general, estáis de enhorabuena con estos lanzamientos de Microsoft.

National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM
National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

National Geographic Antarctica PREMIUM

Ya sea para épocas de frío o de calor, seguro que este otro elemento decorativo, ahora un tanto más invernal y frío, llamado National Geographic Antarctica PREMIUM, os gustará. Como os podréis imaginar, la temática de este se centra en fotografías hechas en la Antártida que igualmente podréis usar en vuestro PC. También está compuesto por un total de 12 imágenes 4K que instaláis en el equipo para que se vayan cambiando automáticamente como fondo de pantalla.

National Geographic Antarctica PREMIUM
National Geographic Antarctica PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

National Geographic Hummingbirds PREMIUM

Si nos seguimos centrando en todo aquello relacionado con el mundo de la naturaleza en general, y en los pájaros pequeños en particular, estad atentos. Os decimos esto porque aquí también nos disponemos a hablaros de un tema de National Geographic para Windows 10 especialmente centrado en estos. Aquí nos vamos a encontrar con una amplia gama de los pájaros más pequeños que existen. En concreto en este conjunto de fondos veremos imágenes en calidad 4K, hasta un total de 12.

National Geographic Hummingbirds PREMIUM
National Geographic Hummingbirds PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Con todos estos contenidos que os hemos presentado aquí, tendréis la oportunidad de dar un aspecto mucho más original al escritorio de vuestro PC con Windows. Además todo ello dentro de un entorno mucho más natural y salvaje gracias a Microsoft y a National Geographic.