Sé el más original con estos temas y fondos abstractos de Windows

Sé el más original con estos temas y fondos abstractos de Windows

David Onieva

Nada más encender nuestro equipo con Windows, lo primero que encontramos la pantalla de bloqueo con un determinado fondo que nos da la bienvenida. Lo mismo sucede con el escritorio del sistema, por lo que muchos optan por elegir esa imagen que tienen a la vista en todo momento. Os vamos a ayudar con una serie de temas y fondos abstractos para Windows y así disponer de un escritorio totalmente original y llamativo.

En un principio las opciones de personalización del sistema de las que disponemos aquí, son muchas. Esto es algo de lo que ya se encarga la propia Microsoft a base de nuevas características que nos propone en este sentido. Para ello pone a disposición de sus cientos de millones de usuarios, opciones que personalizar el sistema tanto a nivel funcional como estético. Pues bien, como os podréis imaginar, en estas líneas nos centraremos en el segundo de los apartados, el que se refiere a la interfaz de usuario como tal.

Es por todo esto que os contamos que os vamos a mostrar una selección de temas y fondos abstractos para Windows que os serán de mucha utilidad.

Maneras sencillas de cambiar el tema y el fondo en Windows

Decir que de entrada el propio sistema operativo nos ofrece una serie de muestras en forma de temas y fondos que podemos elegir y usar. Por ejemplo, para ver los ficheros como tal que forman estos elementos, es fácil. Todo lo que hacemos es abrir una ventana del Explorador de archivos para situarnos en la ruta C:/Windows/Web, para ver lo que los de Redmond nos proponen.

Fondos Windows

Pero por otro lado, para automatizar el proceso, también tenemos la posibilidad de situarnos en la aplicación de Configuración de Windows. A la misma accedemos a través de la combinación de teclas Win + I, para posteriormente situarnos en el apartado de Personalización. De este modo, si queremos echar un vistazo a los temas disponibles en ese momento, en el panel izquierdo de la ventana seleccionamos la opción Temas. Aquí ya podremos ver los que el sistema incluye por defecto, o añadir más desde el enlace Obtener más temas en Microsoft Store.

Temas Windows

Igualmente desde esta aplicación de Configuración, si nos queremos centrar en el apartado de los fondos, no tenemos más que pinchar en la opción de Fondo. Igualmente aquí, o bien elegimos uno de los predeterminados, o añadimos los nuestros propios. Para los que no los sepáis, decir que un fondo es una imagen estática, mientras que un tema es un conjunto de fondos que configuramos para que cambien por sí solos. Una vez sabemos todo esto, pasemos a la selección de temas y fondos abstractos para Windows de la que os hablamos antes.

Temas abstractos que puedes utilizar en Windows

Abstract Bubbles PREMIUM

En primer lugar nos encontramos con un espectacular tema que nos ofrece la propia Microsoft que, como su nombre indica, presenta fondos de burbujas abstractos. En realidad estos se asemejan a gotas de lluvia, de rocío o cristales de hielo a nivel molecular. De ahí que resulten más que llamativas las imágenes que decorarán nuestro escritorio. Así, no encontramos con 18 primeros planos del agua en sus diferentes que forman parte de este tema de Windows 10.

Abstract Art PREMIUM

Si somos amantes del arte, esta otra muestra de la que os hablamos aquí en forma de tema, también os resultará muy atractiva. Y es que en este caso nos encontramos con un contenido basado en el arte abstracto donde los colores y las formas predominan en el escritorio. En realidad se trata de un conjunto de 12 imágenes en resolución 4k gratuitas que podemos usar en nuestro equipo.

Bending Light PREMIUM

En este mismo sentido, también podemos echar mano de esta otra muestra de los chicos de Redmond, un tema abstracto basado en la luz. En concreto nos encontramos con un atractivo tema abstracto que se basa en los elementos de la luz reflectante a medida entrando y saliendo de varios prismas. Para que nos hagamos una idea, aquí nos encontramos con imágenes en resolución 4K, un total de 18, todo ello para disfrutar de forma gratuita en Windows 10.

Spiraling Fractals PREMIUM

Seguimos con este tema de Microsoft compuesto de una serie de formas repetitivas que seguro llamarán tu atención. Encontramos un total de 8 imágenes en 4K para que podamos añadirlas a nuestro escritorio si así lo deseamos.

Selección de fondos abstractos para Windows

En primer lugar os hablaremos de este fondo abstracto centrado en el invierno y el hielo que hipnotiza cuanto más lo miras. Es por ello que se convierte en una opción más que interesante para decorar tu escritorio, algo que podréis descargar desde aquí.

invierno

Por otro lado, si lo tuyo es más el color, y cuanto más llamativo, mejor, entonces esta es otra opción que quizá te resulte más interesante. Sin duda color no le falta, algo que podemos bajar desde este enlace.

colores

Y hablando de fondos de pantalla abstractos para Windows, otra de las opciones que tenéis es esta otra muestra que, de algún modo, intenta emular los motivos navideños. Si os decantáis por esta otra opción que os mostramos, la podréis bajar desde aquí.

Christmas

Eso sí, también se pude dar el caso de que a la hora de buscar algo abstracto, prefieras usar figuras geométricas como polígonos. Pues bien, el fondo que os presentamos a continuación es una clara muestra de todo ello, por lo que también es una buena opción. Os podréis hacer con esta imagen en concreto desde aquí.

Polígonos

No todo el mundo decora su escritorio del PC con una foto de su perro, su pareja o la familia, prefieren imágenes un tanto más extrañas como es el caso que os presentamos ahora. Esta es una muestra que podréis bajar de forma gratuita desde este enlace.

Espiral azul

Otro de los componentes más habituales en el mundo de las imágenes abstractas, son las esferas. Pues bien, como este elemento no podía faltar en esta selección, aquí os dejamos un fondo para Windows centrado en todo ello que podréis bajar desde aquí.

esferas

Y al igual que sucedía en el caso anterior con las mencionadas esferas, también merecen una mención especial en este sentido, los cubos. Un claro ejemplo de todo ello lo encontráis en este fondo para el escritorio que podréis descargar desde este enlace.

Cubos

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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