¿Echas de menos el verano? Los mejores temas y fondos playeros de Windows 10

Estamos a lunes y tenemos que volver a la rutina del trabajo, muchos de nosotros sentados frente a un PC, en la mayoría de los casos centrados en Windows 10. Atrás ha quedado ya el verano, el sol, las playas, las vacaciones; algo que seguro que muchos añoráis.

Es por ello que empezar la semana, o cualquier otro día de esta, ahora podremos rememorar aquellos momentos que alcanzaremos de nuevo en solo unos meses. Esto lo logramos gracias a las capacidades de personalización que nos presenta en estos momentos Windows 10, en concreto a base de temas y fondos de escritorio. De este modo, lo que logramos es poder rememorar, cada vez que encendamos el PC, algo que nos resulte agradable. Este es el caso de los fondos y temas de animales para Windows 10 de los que os hablamos hace unos días.

Es una manera más de empezar mejor la jornada laboral, por ejemplo, y además sin coste alguno y de manera muy sencilla. Además, tal y como nos indican algunos expertos en la materia, trabajar en un ambiente agradable, aumenta nuestra productividad. Es por todo ello que la posibilidad de personalizar algo tan importante como es el sistema operativo, siempre será de agradecer. No olvidemos que este es un software ante el que estamos trabajando buena parte del día, de ahí que lo mejor es que lo adaptemos.

Nuevos fondos 4K de Microsoft con ambientación veraniega

Esto es algo que ya no solo podemos hacer a nivel funcional, sino también a nivel estético, como hemos visto varias veces. Os contamos todo esto debido a que en estas líneas os vamos a dar un claro ejemplo de todo ello. En concreto nos referimos a que, si echáis de menos el verano, os vamos a dar una solución, al menos temporal. Nos referimos a que podréis decorar vuestro Windows 10 con estos fondos y temas relacionados con playas, en estos días de tanto frío.

De hecho Microsoft ahora pone a nuestra disposición dos nuevos temas relacionados con todo ello. Con esto os queremos decir que para recordar el buen tiempo, el verano y las playas, por ejemplo podremos echar mano del tema llamado Beach Time PREMIUM. Este es un conjunto de fondos para Windows 10 que, como su nombre indica, se centra en la playa. Es un lanzamiento de la propia Microsoft que nos presenta un total de 15 fondos 4K de ambiente veraniego.

Beach Time PREMIUM
Beach Time PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Sin duda con tan solo echar un vistazo a los fondos que aquí se presentan, ya nos servirán para sonreír por la mañana al encender el ordenador. Pero qué sería del verano sin sus coloridas fiestas, de ahí el otro nuevo tema para Windows 10 del que os queremos hablar. Se trata del llamado Painting in Light PREMIUM, conjunto de 12 fondos 4K igualmente relacionadas con esta temática para decorar nuestro sistema operativo.

Painting in Light PREMIUM
Painting in Light PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Aquí nos referimos a los más recientes lanzamiento de los que podemos echar mano en este sentido, pero no son los únicos. Es por ello que a continuación os vamos a mostrar otros temas y fondos relacionados con todo ello para decorar el escritorio de vuestro equipo.

Otros temas playeros veraniegos para el escritorio de Windows 10

Y es que, como os decimos, este no es el único caso que vamos a encontrar para recordar el verano en Windows 10, ya que encontramos otros elementos similares con los que decorar nuestro sistema operativo. Este es el caso del llamado Coastal Portugal by Paulo P Pereira, que como su propio nombre nos deja entrever, nos encontramos con una serie de fondos de las costas de Portugal. Como no podía ser de otro modo, se han recopilado aquí algunas de las mejores fotografías de este tema para que formen parte de nuestro equipo.

Coastal Portugal by Paulo P Pereira
Coastal Portugal by Paulo P Pereira
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Algo similar vamos a encontrar con otro tema playero como es Coastal Germany by Frank Hojenski. Sin embargo, al contrario de lo que sucedía en el caso anteriormente mencionado, aquí nos referiremos a las playas del país germano. De hecho nos encontraremos con un total de 8 imágenes para nuestro escritorio, hechas por el fotógrafo Frank Hojenski, por lo que su calidad es indiscutible. Así, ahora que nos encontramos de lleno con el frío, estos fondos nos reconfortarán un poco.

Coastal Germany by Frank Hojenski
Coastal Germany by Frank Hojenski
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Pero eso no es todo, ya que ahora que hablamos de las playas, el sol y el verano, que mejor tema que uno acerca de una paradisíaca isla. En concreto nos referimos al tema que encontráis en la Microsoft Store llamado Isle of Man by Mark Wallace. Aquí vamos a poder usar hasta 12 fondos de pantalla acerca de fotografías de Mark Wallace relativos a las costas e interior de la isla de Man.

Isle of Man by Mark Wallace
Isle of Man by Mark Wallace
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Y para terminar con este apartado, os vamos a hablar de otro atractivo tema, esta vez más relacionado con el agua en general, para personalizar el aspecto de vuestro Windows 10. Se trata de Community Showcase Aqua 4 en el que encontramos 21 fondos de playas, ríos, lagos, etc. Aunque este no sea un tema estrictamente playero, sí que nos reconfortará el escritorio de Windows 10, todo ello a coste cero.

Community Showcase Aqua 4
Community Showcase Aqua 4
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Fondos playeros para traer el verano a tu escritorio

Pero claro, no solo os íbamos hablar aquí de temas prediseñados de la tienda oficial de Windows 10, ya que igualmente os podréis hacer con algunos fondos relacionados con todo ello. Por tanto os hablaremos de algunos de estos para los podáis descargar de manera gratuita vuestro equipo e integrarlos en el escritorio del sistema.

Sirva como ejemplo esta espectacular playa que podremos usar como fondo de pantalla de nuestro equipo. Además de su atractivo, cabe destacar que la podremos descargar desde este enlace en calidad 4K, por lo que será válido para todo tipo de pantallas.

Fondo playa turquesa Windows 10

Y no queremos dejar atrás a nuestra isla de Lanzarote, por lo que si queréis decorar el escritorio de vuestro equipo con una imagen playera de este paraíso, lo podréis hacer desde este mismo enlace.

fondo lanzarote windows 10

Hay personas que prefieren las vistas aéreas de sus paisajes y entornos favoritos, por lo que os vamos a ofrecer también un contenido de estas características. Por tanto, desde este enlace tendréis la oportunidad de descargar otro fondo veraniego en alta resolución, pero aquí la fotografía está tomada desde las alturas.

Playa vista aérea Windows 10

Y vamos a terminar con un espectacular fondo de pantalla de las islas Maldivas que os servirá, sin duda alguna, para decorar vuestro escritorio y así recordar el verano. Si os gusta la imagen, la podréis descarga desde este enlace.

Islas maldivas fondo windows 10

Esperamos que con todos estos contenidos podáis rememorar los buenos momentos pasados en los meses veraniegos en Windows 10. Aunque a medida que pasan los días, un nuevo verano está más cerca en el horizonte.