Temas con fondos artísticos 4K para dar un aspecto original a Windows 10

Temas con fondos artísticos 4K para dar un aspecto original a Windows 10

David Onieva

El simple hecho de disponer de una interfaz de usuario agradable o adaptada a nuestros gustos, puede desembocar en una mayor productividad con el ordenador. Esto es algo que se extiende tanto a las aplicaciones que usamos en el PC, como al propio sistema Windows 10.

Así, diremos que es algo de lo que la gran parte de las firmas desarrolladoras de software, son plenamente conscientes. Por tanto, lo que hacen es mejorar tanto la funcionalidad como el aspecto externo de sus proyectos. De este modo se logra que sus clientes dispongan de aplicaciones y plataformas adecuadas a los tiempos que corren, tanto a nivel funcional como estético.

Pero eso no es todo, sino que además estas empresas, pero mejorar esto de lo que os hablamos, cada vez nos ofrecen más opciones personalizables. Gracias a todo esto, podrán ser los propios usuarios los que adapten los programas a sus necesidades, tanto de aspecto como de funcionamiento. Como no podía ser de otro modo, todo esto es algo que se hace especialmente importante en un software de la trascendencia de Windows 10.

Tema artístico Windows 10

Por tanto, como ya comenzó a suceder con las primeras versiones del sistema operativo hace años, disponemos de muchas opciones personalizables. Como os decíamos, estas se refieren tanto a apartado estético como funcional del sistema. Además, hay que tener en consideración que muchos de estos ajustes afectan directamente al comportamiento del resto de aplicaciones instaladas.

Personaliza Windows 10 con estos nuevos temas artísticos 4K

Precisamente para esto, para personalizar la interfaz y el aspecto del sistema Windows 10, es para lo que Microsoft envía temas cada cierto tiempo de forma gratuita. De hecho este es el caso que nos ocupa en estos momentos, en dos originales temas que podemos usar en estos momentos. Así, no tendremos más que descargar estos conjuntos de fondos desde la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store, e instalarlos gratuitamente en nuestro equipo.

Así, en estas líneas os vamos a mostrar dos temas realmente originales y artísticos que podrán decorar vuestro escritorio con Windows 10 y darle un aspecto mucho más estético. En concreto nos referimos a temas compuestos de una serie de fondos de pantalla con calidad 4K de la propia Microsoft para sus propios usuarios. Mientras que a algunos les gusta decorar su sistema con fondos 4K de motos, otros prefieren el arte. Para empezar os vamos a hablar del tema llamado Winding Roads PREMIUM que consta de 18 fondos de pantalla en calidad 4K. En realidad, estas fotos artísticas se refieren a tomas panorámicas aéreas de carreteras de todo el mundo que descargamos desde aquí.

Winding Roads PREMIUM
Winding Roads PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Sin duda lo que lograremos con todo ello será dar un aspecto más original a la vez que atractivo a nuestro escritorio de Windows 10. Pero ese no es el único tema artístico del que os vamos a hablar en estas líneas. Y es que de igual modo os queremos llamar la atención sobre otra serie de interesantes fondos que podrán decorar vuestro escritorio de Windows 10 a partir de ahora.

Modern Art PREMIUM
Modern Art PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

En realidad nos referimos a Modern Art PREMIUM, un elemento que, como nos deja entrever su nombre, nos proporciona 12 imágenes artísticas centradas en el arte contemporáneo y que descargamos desde aquí. No cabe duda de que ambas propuestas de Microsoft son perfectas para aquellos que buscan dar un aspecto un tanto más original a su equipo con Windows 10.

Tema 4K carreteras Windows 10

Otros temas artísticos para Windows 10

Estos son los nuevos temas centrados en el arte que nos presenta Microsoft, pero no son los únicos que podemos encontrar de este tipo. De igual modo y para los amantes de arte y de lo abstracto, igualmente podréis echar mano de Pi Day, tema compuesto de ocho espectaculares imágenes centradas en la constante matemática pi.

Pi Day
Pi Day
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

También merece la pena saber que el arte nos solo lo encontramos en los cuadros o la naturaleza, un simple cafe igualmente se puede convertir en arte. Para los amantes de estas imágenes, os recomendamos echar un vistazon al conjunto de fondos para Windows 10, Coofee Art. Aquí veremos un total de 18 imágenes centradas en este apartado que seguro que os parecerám muy originales.

Coffee Art
Coffee Art
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

De igual modo, aquellos a los que le gusten las imágenes un tanto más abstractas para decorar su escritorio, otra interesante alternativa es Bing in Space. Estas diez artíticas fotografías centradas en el mundo del espacio, harán que el Windows 10 que usamos a diario sea mucho más interesante y espectacular.

Bing in Space
Bing in Space
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Y para terminar os presntamos otro conjunto de fondos para Windows 10, Color Explosion, que como su propio nombre indica, se trata de imágenes de todo tipo donde predomina el color. Todo para intetar darle a nuestro escritorio un aspecto mucho más original y agradable.

Color Explosion
Color Explosion
Developer: ‪Microsoft Corporation‬