Viaja a otras ciudades o recuerda el verano con los nuevos temas 4K de Microsoft

Windows 10 es un sistema operativo plagado de funciones de todo tipo y de la más diversa índole con las que Microsoft intenta facilitarnos el día a día con el PC.  Pero al mismo tiempo la compañía sabe que otras muchas cosas influyen para aumentar la productividad de los usuarios.

Entre estas podemos destacar las enormes posibilidades de personalización y adaptación que el sistema operativo pone a nuestra disposición. Y no solo nos referimos a todo aquello relacionado con el aspecto, sino también el poder hacer que el software se comporte como a nosotros más nos interesa. Como es fácil imaginar, todo ello va a ayudar en gran medida a la mejora de la experiencia de los usuarios con Windows 10.

A todo ello debemos sumarle la posibilidad de mejorar la interfaz de usuario, algo con lo que tenemos que lidiar en todo momento, por lo que cuanto más la adaptemos, mejor. Claro está, de igual modo, el poder disponer de una interfaz de usuario a nuestro gusto, también hará que trabajemos más a gusto en el día a día. Para todo ello, como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, podéis hacer uso de diversos elementos. Entre estos podemos destacar los temas y fondos de pantalla que tanto usamos en el escritorio de Windows 10.

Microsoft, consciente de todo esto, cada vez de manera más frecuente lanza sus propios fondos y temas para que los podamos usar en el sistema operativo de manera gratuita. Este es el caso del que os vamos a hablar en estas mismas líneas. Así, os vamos a mostrar cómo podéis haceros con los más recientes temas que la firma de Redmond nos ha hecho llegar a través de la tienda oficial del sistema.

Tema cuidades Windows 10

Descarga e instala estos temas 4K para Windows 10

En primer lugar os hablaremos del nuevo tema de Microsoft para Windows 10 llamado Leafy Structures compuesto por un total de 14 imágenes que podréis usar como fondo de pantalla. En realidad se trata de un conjunto de originales estructuras que darán a nuestro escritorio un aspecto muy original a la vez que agradable.

Leafy Structures
Leafy Structures
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Por otro lado y cambiando por completo la temática, a continuación os mostraremos otro nuevo tema de Microsoft para Windows 10, pero en este caso centrado en las ciudades. De hecho podemos afirmar que el llamado Panoramic Cityscapes PREMIUM. Este es un tema formado por un total de 10 imágenes en formato 4K con fotos panorámicas de ciudades. Así, nos encontramos con que podemos establecer como fondo de pantalla, fotos con algunas de las ciudades más bonitas del mundo.

Panoramic Cityscapes PREMIUM
Panoramic Cityscapes PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Y vamos a terminar con otro tema para el sistema operativo que seguro que igualmente os resultará muy atractivo y digno de decorar vuestro escritorio. En concreto nos referimos a Sun and Sand PREMIUM, un conjunto de fondos que como su nombre indica, nos traslada a épocas más veraniegas. De hecho este es un tema que está compuesto por un total de 10 fotografías en calidad 4K con algunos de los entornos más característicos del verano.

Además este último será muy útil para todos aquellos que echen de menos esa temporada del año más calurosa que la que estamos pasando en estos momentos.

Sun and Sand PREMIUM
Sun and Sand PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Aunque si os gusta todo lo relacionado con el frío y el invierno, también os recomendamos echar un vistazo a estos temas y fondos invernales de Windows 10. Tampoco podemos olvidarnos del nuevo Ice Crystals PREMIUM. Un nuevo pack de 15 fondos 4K para personalizar Windows 10 con distintos y asombrosos patrones helados.

Ice Crystals PREMIUM
Ice Crystals PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito