Celebra el año nuevo con los mejores temas y fondos para Windows 10

Celebra el año nuevo con los mejores temas y fondos para Windows 10

David Onieva

Nos encontramos en una época del año muy especial para la mayoría, las Navidades y la llegada del Año nuevo. En estos momentos estamos a las puertas de despedir 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año. Por tanto os vamos a mostrar cómo podéis llevar esa celebración también a vuestro equipo con Windows 10.

Son varios los elementos de los que podemos echar mano a la hora de personalizar el sistema operativo de Microsoft. De hecho la propia firma nos presenta una serie de elementos para poder llevar a cabo estas tareas de la mejor manera. Así, a medida que Windows ha evolucionado, las funciones que han llegado a este también aumentan. Estas hacen referencia a todo tipo de apartados del software, como sucede con el de la adaptación y personalización.

De este modo los usuarios tenemos la oportunidad de dar al software de los de Redmond un aspecto acorde con la época del año en la que nos encontramos. Este es el caso, por ejemplo, del año nuevo en el que estamos a punto de entrar. Por lo tanto en estas mismas líneas os vamos a mostrar una serie de temas y fondos de pantalla para celebrar la llegada del año nuevo. Algo similar ya os mostramos hace unos días con los mejores fondos y temas navideños para Windows 10.

Temas Windows 10 fuegos

Estos nos servirán, como os podéis imaginar, para darle al escritorio de Windows 10 un aspecto totalmente acorde a estos días. Además lo lograremos de un modo muy sencillo y en pocos segundos.

Temas para celebrar el año nuevo que añadimos a Windows 10

Este es el caso del tema llamado Fireworks on New Year’s, donde encontramos un total de 16 espectaculares imágenes de fuegos artificiales. Estos se corresponden a los fuegos lanzados en ciudades de todo el mundo y que podremos establecer como fondos de pantalla intercambiables en el escritorio del equipo.

Fireworks on New Year
Fireworks on New Year
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Algo similar sucede con este otro tema para dar la bienvenida al nuevo año para Windows 10. Se trata de Winter Holiday Glow, un tema compuesto por nueve imágenes navideñas e invernales para que formen parte de nuestro escritorio estos días.

Winter Holiday Glow
Winter Holiday Glow
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Pero no solo en la tienda oficial de Windows 10 vamos a encontrar temas con los que personalizar nuestro equipo. En Internet podemos encontrar una gran cantidad de elementos de este tipo, como veremos a continuación. Así, para dar la bienvenido al nuevo año, podemos echar mano del tema llamado New Year Theme que podréis descargar desde aquí.

En este encontramos hasta 16 imágenes todas ellas en HD para que formen parte de vuestro equipo con Windows 10 relacionadas con esta celebración. Y para terminar con este apartado, un elemento habitual en estos días son los fuegos artificiales, por lo que podemos decantarnos por Fireworks Theme. Este es un tema que podréis descargar desde aquí con 17 fotos HD de estos elementos de los que os hablamos.

Fondos de pantalla para celebrar el año nuevo

Pero no solo podemos echar mano de los mencionados temas que acabamos de ver, sino que también nos podemos decantar por fondos individuales. Estos nos servirán para celebrar la llegada del nuevo año, como sucede en los casos que os mostramos a continuación. Para dar la bienvenida al nuevo año 2020, podemos decantarnos por instalar alguno de estos fondos de escritorio.

Fondo Windows 10 año 2020

Este es un bonito fondo para celebrar la llegada del año 2020 que podréis descargar desde este enlace.

Fondo Windows 10 año 2020

Y siguiendo con la misma temática del año 2020, este es un fondo que podréis descargar desde este enlace.

Fondo Windows 10 chimenea

Pero si queréis tirar un poco más hacia lo clásico, quizá este fondo invernal y navideño sea lo vuestro, algo que podréis descargar desde aquí.

Fondo Windows 10 año 2020

Del mismo modo, este atractivo fondo que podréis descargar desde este enlace os servirá para celebrar el nuevo año.

Fondo Windows 10 año 2020

Si os gustan las tradicionales bolas navideñas para celebrar el nuevo año, esta opción que podréis descargar desde aquí, es perfecta.

Fondo Windows 10 año 2020

Este es otro claro ejemplo de celebración para establecer como fondo estos días y que podréis descargar desde este enlace.

Fondo Windows 10 fuegos

En el caso de que os gusten los fuegos artificiales, este fondo de escritorio para Windows 10 que podéis descargar desde aquí, es más que adecuado.

Y vamos a terminar con otro fondo para celebrar la llegada de 2020 que podréis descargar desde este enlace.