Los mejores temas Anime para personalizar Windows 10

Los mejores temas Anime para personalizar Windows 10

David Onieva

Tanto los fondos de pantalla individuales, como los populares temas que instalamos en Windows 10, nos permiten personalizar el sistema operativo en gran medida. Cada vez son más los usuarios que quieren disponer de un software más propio instalado en sus equipos de sobremesa, para lo que las funciones de personalización son clave.

Por tanto lo desarrolladores de las diferentes aplicaciones que a diario usamos en nuestros equipos, no paran de crecer en este sentido. De este modo nos ofrecen nuevas características tanto pensadas para personalizar el funcionamiento de los programas, incluido Windows 10, así como su aspecto. De este modo los propios usuarios cada vez tenemos más entre lo que elegir en este sentido. Y es que ya no solo hablamos de las ventajas que todo esto nos puede presentar a nivel estético o de interfaz, sino que además podemos ganar en productividad. La principal razón de todo ello es que no solo pordremos trabajar con un sistema operativo que ya no viene impuesto, sino que podremos adaptar buena parte de sus funciones.

Para todo ello los de Redmond no paran de lanzar nuevas características, tanto funcionales como estéticas, que má adelante nosotros mismos podremos adaptar. Decir que buena parte de estos cambios los podemos llevar a cabo directamente desde la aplicación de Configuración del propio sistema operativo.

Cómo instalar temas en Windows de terceros

Sirva como ejemplo el que os vamos a proponer en estas mismas líneas, que no es otro que los tan socorridos temas de los que echamos mano para personalizar el sistema de Microsoft. Estos suelen estar compuestos de una serie de fondos de pantalla que se van intercambiando y que están relacionados con alguna temática específica que nos guste. Por ejemplo este es el caso del que os vamos a hablar aquí, de temas centrados en el anime para Windows 10. Lo cierto es que en la propia tienda del sistema operativo encontramos una buena cantidad de elementos de este tipo, pero están limitados.

Es por ello que, tal y como os contamos, también podemos echar mano de temas de fuera de la tienda de Windows 10 para instalar en nuestro PC. Este es un proceso igual de sencillo, rápido y efectivo que cuando lo hacemos desde la misma tienda del sistema operativo. Solo debemos asegurarnos de que el tema descargado cuenta con una extensión «deskthemepack». Lo único que haremos para ello será descargar el correspondiente archivo con el tema. En el caso de que nos decantemos por “Abrir” directamente, este se hará efectivo en Windows 10. Por el contrario, si lo guardamos en el disco duro, más tarde podremos ejecutarlo para aplicarlo cuando queramos.

En caso de que queramos borrar el tema, en el apartado «Cambiar tema», podremos seleccionar otro. Una vez cambiado podemos seleccionar el que no nos gusta con el botón derecho y pulsar en «Eliminar» para que desaparezca.

De este modo, como vemos muy sencillo, tenemos la posibilidad de darle una vuelta de tuerca importante al aspecto de nuestro Windows, todo ello en poco segundos. Además le daremos al mismo software un aspecto mucho más personal y acorde a nuestros gustos y preferencias.

Temas anime para que podamos usar en Windows 10

Es por ello que a continuación os vamos a mostrar una serie de temas anime que podréis integrar en el equipo del modo que os hemos comentado.

Arknights

Este es un tema que nos ofrece fondos de escritorio del juego para dispositivos móviles, Arknights. Se trata de un popular título centrado en la estrategia, por lo que si eres uno de los muchos seguidores del mismo, seguro que este tema te encantará. Decir que los podréis descargar desde este enlace.

Anime temas arknights

Rin Kagamine

En este caso os hablamos de un tema diseñado para los amantes del anime más jóvenes. De este modo está compuesto por una serie de graciosas imágenes con multitud de personajes de esta temática. Si queréis probarlo en vuestro equipo, lo podréis descargar desde aquí.

rin Anime temas

Eren Yeager

A continuación nos referiremos a otro tema anime, pero ahora centrado en el popular personaje Eren Yeager. Este es un poderoso ser que odia a los titanes, ya que acabaron con su madre, y se dedica a eliminarlos. Por tanto, si os queréis hacer con estos fondos, lo podréis hacer desde este enlace.

Anime temas eren

Bungou Stray Dogs

Este es un tema perteneciente a una serie japonesa manga llamada igualmente Bungo Stray Dogs que gira en torno a un niño expulsado de un orfanato. Por tanto los fans de la serie estarán encantados de ver estos fondos de escritorio que podréis descargar desde aquí.

Anime temas bungou

Izuku Midoriya

Ahora nos referimos a un tema compuesto de 15 atractivos fondos de pantalla del popular personaje de series anime japonesas, Izuku Midoriya. Este es un personaje conocido por su gran conciencia y educación que dispone de una súper velocidad para moverse y dejar a sus oponentes fuera de combate. Para descargarlo lo podréis hacer desde este enlace

Anime temas izuku

Mitsuha Miyamizu

De nuevo nos encontramos con un tema relativo a otro conocido personaje manga, Mitsuha Miyamizu, protagonista femenina de varias series que hace las veces de sacerdotisa en un santuario, además de ser estudiante de secundaria. Si os interesa disponer de estos fondos en vuestro Windows 10, lo podréis descargar desde aquí.

mitshua Anime temas

Asta

Perteneciente a una serie manga japonesa, Asta es un huérfano que dejaron al cuidado de una iglesia de su pueblo. Además es un experto espadachín con mucha fuerza y velocidad, especializado en la lucha cuerpo a cuerpo. Si sois seguidores del personaje en cuestión, podréis descargar su tema para Windows 10 desde aquí.

Anime temas asta

Portgas D. Ace

El personaje de series anime Portgas D. Ace, también conocido como Fire First Ace, también dispone de su propio tema para Windows 10 con 17 imágenes de fondo que podréis descargar desde este enlace.

portgas Anime temas

Charlotte

Si te gusta el anime en general, seguramente te guste el aspecto de tema que os ofrecemos para Windows 10. Se centra en el personaje llamado Charlotte y el tema al que nos referimos en concreto, le dará nuevo aspecto a tu ordenador con Windows. La principal razón de todo ello son los animes que forman parte del mismo y el colorido que nos presentan en los fondos escogidos.

Charlotte tema Windows

Date A Live

Es posible que hayas leído el cómic del anime al que aquí os hacemos referencia, o jugado a su videojuego, o incluso visto la película. Sea como sea, en el caso de que seas fan de Date a Live, te encantará esta colección de fondos de escritorio para Windows. Cabe mencionar que las imágenes que componen este tema en concreto son de alta calidad y muy coloridos. Para los que no lo conozcáis, Date a Live trata de una serie de espíritus de otro reino que entran en nuestro mundo causando destrucciones y la muerte de mucha gente. Así, los protagonistas tratan de impedir que estos espíritus lleguen a nuestro mundo.

Date A Live tema Windows

Hinata

Para aquellos que no lo sepáis, este es un tema para Windows que se centra en el personaje de anime llamado Hinata Hyuga. Este es un personaje ficticio de una serie de televisión Naruto que fue desheredada por su padre porque pensó que no era buena. Por tanto ella cambió y se hizo fuerte para terminar casándose con Naruto y teniendo dos hijos con él. Debido a todo ello, este es un tema más que adecuado para los fans de la mencionada y popular serie.

Hinata Windows

Zoro Roronoa

Para los fanáticos del anime seguro que Zoro Roronoa no necesita presentación, pues se trata de uno de los personajes más populares de la serie One Piece, una de las series japonesas más antiguas, y conocido como Pirate Hunter Zoro. Disfruta de unos fondos de pantallas temáticos completamente exuberantes que podemos descargar para embellecer nuestra pantalla con las imágenes de este espectacular espadachín. Este tema se puede utilizar en Windows 10, Windows 8 y Windows 7 y contiene un total de 16 fondos en calidad HD. Lo podemos descargar gratis desde aquí.

Zoro Roronoa

Goku Black

El nombre Goku Black hace alusión a la oscuridad de su aura y ropa, mientras que su alias del idioma inglés, black, hace alusión al color negro de sus prendas. Este personaje es  fruto de un intercambio de cuerpos y poseer el corazón de Zamas y el cuerpo de Goku. Este tema viene preinstalado con el tema del escritorio, los acentos de color, los sonidos, los fondos de pantalla y las fotos de fondo que se pueden personalizar. Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 (8.1) y Windows 10, y contiene un total de 13 fondos en calidad HD. Lo podemos descargar desde este enlace.

Goku Black

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.