Los mejores temas Anime para personalizar Windows 10

Los mejores temas Anime para personalizar Windows 10

David Onieva

Tanto los fondos de pantalla individuales, como los populares temas que instalamos en Windows 10, nos permiten personalizar el sistema operativo en gran medida. Cada vez son más los usuarios que quieren disponer de un software más propio instalado en sus equipos de sobremesa, para lo que las funciones de personalización son clave.

Por tanto lo desarrolladores de las diferentes aplicaciones que a diario usamos en nuestros equipos, no paran de crecer en este sentido. De este modo nos ofrecen nuevas características tanto pensadas para personalizar el funcionamiento de los programas, incluido Windows 10, así como su aspecto. De este modo los propios usuarios cada vez tenemos más entre lo que elegir en este sentido.

Sirva como ejemplo el que os vamos a proponer en estas mismas líneas, que no es otro que los tan socorridos temas de los que echamos mano para personalizar el sistema de Microsoft. Estos suelen estar compuestos de una serie de fondos de pantalla que se van intercambiando y que están relacionados con alguna temática específica que nos guste. Por ejemplo este es el caso del que os vamos a hablar aquí, de temas centrados en el anime para Windows 10. Lo cierto es que en la propia tienda del sistema operativo encontramos una buena cantidad de elementos de este tipo, pero están limitados.

Es por ello que, tal y como os contamos, también podemos echar mano de temas de fuera de la tienda de Windows 10 para instalar en nuestro PC. Este es un proceso igual de sencillo, rápido y efectivo que cuando lo hacemos desde la misma tienda del sistema operativo. Lo único que haremos para ello será descargar el correspondiente archivo con el tema. En el caso de que nos decantemos por “Abrir” directamente, este se hará efectivo en Windows 10. Por el contrario, si lo guardamos en el disco duro, más tarde podremos ejecutarlo para aplicarlo cuando queramos.

Temas anime para que podamos usar en Windows 10

Es por ello que a continuación os vamos a mostrar una serie de temas anime que podréis integrar en el equipo del modo que os hemos comentado.

Arknights

Este es un tema que nos ofrece fondos de escritorio del juego para dispositivos móviles, Arknights. Se trata de un popular título centrado en la estrategia, por lo que si eres uno de los muchos seguidores del mismo, seguro que este tema te encantará. Decir que los podréis descargar desde este enlace.

Anime temas arknights

Rin Kagamine

En este caso os hablamos de un tema diseñado para los amantes del anime más jóvenes. De este modo está compuesto por una serie de graciosas imágenes con multitud de personajes de esta temática. Si queréis probarlo en vuestro equipo, lo podréis descargar desde aquí.

rin Anime temas

Eren Yeager

A continuación nos referiremos a otro tema anime, pero ahora centrado en el popular personaje Eren Yeager. Este es un poderoso ser que odia a los titanes, ya que acabaron con su madre, y se dedica a eliminarlos. Por tanto, si os queréis hacer con estos fondos, lo podréis hacer desde este enlace.

Anime temas eren

Bungou Stray Dogs

Este es un tema perteneciente a una serie japonesa manga llamada igualmente Bungo Stray Dogs que gira en torno a un niño expulsado de un orfanato. Por tanto los fans de la serie estarán encantados de ver estos fondos de escritorio que podréis descargar desde aquí.

Anime temas bungou

Izuku Midoriya

Ahora nos referimos a un tema compuesto de 15 atractivos fondos de pantalla del popular personaje de series anime japonesas, Izuku Midoriya. Este es un personaje conocido por su gran conciencia y educación que dispone de una súper velocidad para moverse y dejar a sus oponentes fuera de combate. Para descargarlo lo podréis hacer desde este enlace

Anime temas izuku

Mitsuha Miyamizu

De nuevo nos encontramos con un tema relativo a otro conocido personaje manga, Mitsuha Miyamizu, protagonista femenina de varias series que hace las veces de sacerdotisa en un santuario, además de ser estudiante de secundaria. Si os interesa disponer de estos fondos en vuestro Windows 10, lo podréis descargar desde aquí.

mitshua Anime temas

Asta

Perteneciente a una serie manga japonesa, Asta es un huérfano que dejaron al cuidado de una iglesia de su pueblo. Además es un experto espadachín con mucha fuerza y velocidad, especializado en la lucha cuerpo a cuerpo. Si sois seguidores del personaje en cuestión, podréis descargar su tema para Windows 10 desde aquí.

Anime temas asta

Portgas D. Ace

El personaje de series anime Portgas D. Ace, también conocido como Fire First Ace, también dispone de su propio tema para Windows 10 con 17 imágenes de fondo que podréis descargar desde este enlace.

portgas Anime temas

Charlotte

Si te gusta el anime en general, seguramente te guste el aspecto de tema que os ofrecemos para Windows 10. Se centra en el personaje llamado Charlotte y el tema al que nos referimos en concreto, le dará nuevo aspecto a tu ordenador con Windows. La principal razón de todo ello son los animes que forman parte del mismo y el colorido que nos presentan en los fondos escogidos.

Charlotte tema Windows

Date A Live

Es posible que hayas leído el cómic del anime al que aquí os hacemos referencia, o jugado a su videojuego, o incluso visto la película. Sea como sea, en el caso de que seas fan de Date a Live, te encantará esta colección de fondos de escritorio para Windows. Cabe mencionar que las imágenes que componen este tema en concreto son de alta calidad y muy coloridos. Para los que no lo conozcáis, Date a Live trata de una serie de espíritus de otro reino que entran en nuestro mundo causando destrucciones y la muerte de mucha gente. Así, los protagonistas tratan de impedir que estos espíritus lleguen a nuestro mundo.

Date A Live tema Windows

Hinata

Para aquellos que no lo sepáis, este es un tema para Windows que se centra en el personaje de anime llamado Hinata Hyuga. Este es un personaje ficticio de una serie de televisión Naruto que fue desheredada por su padre porque pensó que no era buena. Por tanto ella cambió y se hizo fuerte para terminar casándose con Naruto y teniendo dos hijos con él. Debido a todo ello, este es un tema más que adecuado para los fans de la mencionada y popular serie.

Hinata Windows