¿Eres seriéfilo? No te pierdas estos fondos de pantalla HD sobre series

¿Eres seriéfilo? No te pierdas estos fondos de pantalla HD sobre series

Rubén Velasco

Ya seas de televisión, de Netflix, de HBO, de Apple TV o de cualquier otra plataforma, seguro que tienes alguna serie favorita. Hoy en día hay muchas más personas enganchadas a series que a películas, y es que es mucho más cómodo conectar Netflix, por ejemplo, y ver un capítulo de 40 minutos que tener que dedicar igual dos horas y media a una película que, muchas veces, puede dejar mucho que desear. Cuando nos gusta una serie seguro que buscamos el momento para poder hablar de ella. Y si nos gusta mucho, seguro que hasta intentamos hacerla un hueco en nuestro día a día, por ejemplo, eligiendo un fondo de pantalla relacionado con ella.

Cuando buscamos un fondo de pantalla sobre una serie podemos encontrar una gran cantidad de opciones. Por ejemplo, podemos encontrarnos con fondos con las imágenes de los carteles de las series, fondos con los personajes, fondos de los personajes e incluso de momentos clave concretos de cada temporada.

A continuación os vamos a dejar los que consideramos que son los mejores fondos de pantalla de las series del momento. Todos estos fondos estarán en HD (algunos incluso en 4K) y nos permitirán personalizar el escritorio de Windows a nuestro gusto.

Los gustos de series y los fondos son algo muy personal, y es probable que los que recomendamos nosotros no gusten a otras personas. Como os vamos a dejar el enlace de cada web para descargar estos fondos, una simple búsqueda en ellas nos permitirán encontrar otras alternativas que puede que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Mejores fondos de pantalla de series del momento

La casa de papel, una de las series de mayor éxito de este año

No podíamos empezar a hablar de series del momento sin hacerlo por La casa de papel, la serie española, comprada por Netflix, que está causando auténtico furor en Estados Unidos. Como ya sabremos, esta serie cuenta la historia de unos atracadores que organizan un robo ni más ni menos que a la Casa de Moneda y Timbre española.

Fondo de pantalla La casa de papel

Podemos descargar este fondo de pantalla a resolución completa, o ver otros fondos de La casa de papel, en el siguiente enlace.

The Walking Dead, la serie de zombies por excelencia

Otra de las series populares hoy en día es The Walking Dead. Esta serie nos cuenta la historia de cómo Rick y los demás sobreviven en un mundo plagado de zombies y deben enfrentarse a otros grupos de personas que luchan por el mismo fin: sobrevivir.

Fondo de pantalla The Walking Dead

Podemos descargar este y otros fondos de pantalla de The Walking Dead en alta resolución desde el siguiente enlace.

Stranger Things, la serie ochentera que ha ha conquistado a los usuarios

Stranger Things es la serie ochentera por excelencia hoy en día. Esta serie original de Netflix está plagada de referencias a los años ochenta y nos cuenta la historia de un grupo de niños que investiga la desaparición de un amigo. Historia que a medida que pasan las temporadas se va haciendo cada vez más oscura.

Fondo de pantalla Stranger Things

Podemos descargar este fondo de Stranger Things, o cualquiera de los más de 100 fondos de esta serie, desde el siguiente enlace.

Game of Thrones, una de las mejores series vistas hasta la fecha

Aunque ya ha llegado a su fin, Game of Thrones, o Juego de Tronos, sigue siendo una de las series más populares y que más ha dado (y da) de qué hablar, tanto para bien como para mal. Ya seamos aficionados a la serie, o a los libros, seguro que nos gustaría tener el trono en la pantalla, alguno de los dragones o alguno de los puntos clave de esta popular serie de HBO.

Fondo de pantalla Game of Thrones

Para descargar este, o cualquier otro fondo de Juego de Tronos, podemos hacerlo desde el siguiente enlace.

Vikings, la serie de Ragnar Lodbrok

Si nos gusta la mitología nórdica, seguro que esta serie del Canal Historia nos ha llamado la atención. Vikings cuenta la historia de Ragnar Lodbrok, uno de los primeros reyes legendarios de Suecia y Dinamarca y de cómo él y su aldea se lanzan a explorar, conquistar y saquear otros reinos, tanto por tierra como por mar.

Fondo de pantalla Vikings

Podemos descargar fondos de Vikings desde el siguiente enlace.

Breaking Bad, la serie de la meta

Consideradas por muchos una de las mejores series de la historia, con una precuela llamada «Better call Saul» y una secuela en forma de película que se estrenará en netflix muy pronto, Breaking Bad es una de las series más populares de los últimos años. Seguro que lo sabemos, pero nos cuenta la historia de cómo Walter White, un profesor de química, se convierte en uno de los fabricantes de metanfetamina más peligrosos de Texas.

Fondo de pantalla Breaking Bad

Podemos descargar este y otros fondos de Breaking Bad en alta definición para nuestro ordenador desde el siguiente enlace.

Narcos, la visa de Pablo Escobar en serie

La historia de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, es conocida en todo el mundo. Y Netflix, por supuesto, quiso sacar tajada haciendo una serie sobre su vida (serie que está estirando como un chicle). A pesar de todos los problemas (sobre todo de sonido y doblaje), Narcos ha sido una excelente serie (al menos las dos primeras temporadas) para la gente. Y por ello, muchos quieren utilizar uno de los muchos fondos de pantalla para decorar su PC. ¿Qué hubiera pasado si Pablo hubiera conocido a Heisenberg?

Fondo de pantalla Narcos

Podemos descargar este y otros fondos de Narcos desde el siguiente enlace.

Black Mirror, una serie donde la tecnología es la protagonista

Black Mirror es una serie muy popular en Netflix que intenta transmitir la forma en la que la tecnología afecta a nuestras vidas, llegando incluso a sacar lo peor de nosotros. Cada capítulo de esta serie trata una historia totalmente diferente e independiente, siendo la tecnología futurista lo único en común.

Fondo de pantalla Black Mirror

Podemos descargar más fondos de Black Mirror desde el siguiente enlace.

Chernobyl, la serie-documental de HBO

Uno de los últimos bombazos de HBO, Chernobyl. Esta serie-documental cuenta la historia de la planta nuclear de Chernobyl, su explosión y el consecuente desastre medioambiental. Porque no todas las series tienen que ser ficción, su éxito ha demostrado que los usuarios también quieren tener su dosis de realidad.

Fondo de pantalla Chernobyl

Podemos descargar fondos de la serie Chernobyl de HBO desde el siguiente enlace.

Perdidos (Lost), una de las series que nunca pasa de moda

Por último, si hay una serie que nunca pasa de moda es Perdidos, o Lost. Esta serie de ficción cuenta la historia de unos supervivientes de un accidente aéreo que acaban en una isla repleta de misterios. Un clásico entre las series clásicas que, aunque ya acabó hace tiempo, sigue presente en muchas personas.

Fondo de pantalla Lost

Podemos descargar todo tipo de fondos de Lost desde el siguiente enlace o la siguiente página web.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.