¿Eres seriéfilo? No te pierdas estos fondos de pantalla HD sobre series

Ya seas de televisión, de Netflix, de HBO, de Apple TV o de cualquier otra plataforma, seguro que tienes alguna serie favorita. Hoy en día hay muchas más personas enganchadas a series que a películas, y es que es mucho más cómodo conectar Netflix, por ejemplo, y ver un capítulo de 40 minutos que tener que dedicar igual dos horas y media a una película que, muchas veces, puede dejar mucho que desear. Cuando nos gusta una serie seguro que buscamos el momento para poder hablar de ella. Y si nos gusta mucho, seguro que hasta intentamos hacerla un hueco en nuestro día a día, por ejemplo, eligiendo un fondo de pantalla relacionado con ella.

Cuando buscamos un fondo de pantalla sobre una serie podemos encontrar una gran cantidad de opciones. Por ejemplo, podemos encontrarnos con fondos con las imágenes de los carteles de las series, fondos con los personajes, fondos de los personajes e incluso de momentos clave concretos de cada temporada.

A continuación os vamos a dejar los que consideramos que son los mejores fondos de pantalla de las series del momento. Todos estos fondos estarán en HD (algunos incluso en 4K) y nos permitirán personalizar el escritorio de Windows a nuestro gusto.

Los gustos de series y los fondos son algo muy personal, y es probable que los que recomendamos nosotros no gusten a otras personas. Como os vamos a dejar el enlace de cada web para descargar estos fondos, una simple búsqueda en ellas nos permitirán encontrar otras alternativas que puede que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Mejores fondos de pantalla de series del momento

La casa de papel, una de las series de mayor éxito de este año

No podíamos empezar a hablar de series del momento sin hacerlo por La casa de papel, la serie española, comprada por Netflix, que está causando auténtico furor en Estados Unidos. Como ya sabremos, esta serie cuenta la historia de unos atracadores que organizan un robo ni más ni menos que a la Casa de Moneda y Timbre española.

Fondo de pantalla La casa de papel

Podemos descargar este fondo de pantalla a resolución completa, o ver otros fondos de La casa de papel, en el siguiente enlace.

The Walking Dead, la serie de zombies por excelencia

Otra de las series populares hoy en día es The Walking Dead. Esta serie nos cuenta la historia de cómo Rick y los demás sobreviven en un mundo plagado de zombies y deben enfrentarse a otros grupos de personas que luchan por el mismo fin: sobrevivir.

Fondo de pantalla The Walking Dead

Podemos descargar este y otros fondos de pantalla de The Walking Dead en alta resolución desde el siguiente enlace.

Stranger Things, la serie ochentera que ha ha conquistado a los usuarios

Stranger Things es la serie ochentera por excelencia hoy en día. Esta serie original de Netflix está plagada de referencias a los años ochenta y nos cuenta la historia de un grupo de niños que investiga la desaparición de un amigo. Historia que a medida que pasan las temporadas se va haciendo cada vez más oscura.

Fondo de pantalla Stranger Things

Podemos descargar este fondo de Stranger Things, o cualquiera de los más de 100 fondos de esta serie, desde el siguiente enlace.

Game of Thrones, una de las mejores series vistas hasta la fecha

Aunque ya ha llegado a su fin, Game of Thrones, o Juego de Tronos, sigue siendo una de las series más populares y que más ha dado (y da) de qué hablar, tanto para bien como para mal. Ya seamos aficionados a la serie, o a los libros, seguro que nos gustaría tener el trono en la pantalla, alguno de los dragones o alguno de los puntos clave de esta popular serie de HBO.

Fondo de pantalla Game of Thrones

Para descargar este, o cualquier otro fondo de Juego de Tronos, podemos hacerlo desde el siguiente enlace.

Vikings, la serie de Ragnar Lodbrok

Si nos gusta la mitología nórdica, seguro que esta serie del Canal Historia nos ha llamado la atención. Vikings cuenta la historia de Ragnar Lodbrok, uno de los primeros reyes legendarios de Suecia y Dinamarca y de cómo él y su aldea se lanzan a explorar, conquistar y saquear otros reinos, tanto por tierra como por mar.

Fondo de pantalla Vikings

Podemos descargar fondos de Vikings desde el siguiente enlace.

Breaking Bad, la serie de la meta

Consideradas por muchos una de las mejores series de la historia, con una precuela llamada «Better call Saul» y una secuela en forma de película que se estrenará en netflix muy pronto, Breaking Bad es una de las series más populares de los últimos años. Seguro que lo sabemos, pero nos cuenta la historia de cómo Walter White, un profesor de química, se convierte en uno de los fabricantes de metanfetamina más peligrosos de Texas.

Fondo de pantalla Breaking Bad

Podemos descargar este y otros fondos de Breaking Bad en alta definición para nuestro ordenador desde el siguiente enlace.

Narcos, la visa de Pablo Escobar en serie

La historia de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia, es conocida en todo el mundo. Y Netflix, por supuesto, quiso sacar tajada haciendo una serie sobre su vida (serie que está estirando como un chicle). A pesar de todos los problemas (sobre todo de sonido y doblaje), Narcos ha sido una excelente serie (al menos las dos primeras temporadas) para la gente. Y por ello, muchos quieren utilizar uno de los muchos fondos de pantalla para decorar su PC. ¿Qué hubiera pasado si Pablo hubiera conocido a Heisenberg?

Fondo de pantalla Narcos

Podemos descargar este y otros fondos de Narcos desde el siguiente enlace.

Black Mirror, una serie donde la tecnología es la protagonista

Black Mirror es una serie muy popular en Netflix que intenta transmitir la forma en la que la tecnología afecta a nuestras vidas, llegando incluso a sacar lo peor de nosotros. Cada capítulo de esta serie trata una historia totalmente diferente e independiente, siendo la tecnología futurista lo único en común.

Fondo de pantalla Black Mirror

Podemos descargar más fondos de Black Mirror desde el siguiente enlace.

Chernobyl, la serie-documental de HBO

Uno de los últimos bombazos de HBO, Chernobyl. Esta serie-documental cuenta la historia de la planta nuclear de Chernobyl, su explosión y el consecuente desastre medioambiental. Porque no todas las series tienen que ser ficción, su éxito ha demostrado que los usuarios también quieren tener su dosis de realidad.

Fondo de pantalla Chernobyl

Podemos descargar fondos de la serie Chernobyl de HBO desde el siguiente enlace.

Perdidos (Lost), una de las series que nunca pasa de moda

Por último, si hay una serie que nunca pasa de moda es Perdidos, o Lost. Esta serie de ficción cuenta la historia de unos supervivientes de un accidente aéreo que acaban en una isla repleta de misterios. Un clásico entre las series clásicas que, aunque ya acabó hace tiempo, sigue presente en muchas personas.

Fondo de pantalla Lost

Podemos descargar todo tipo de fondos de Lost desde el siguiente enlace o la siguiente página web.