Pasa un Halloween de miedo con estos fondos 4K para Windows

Pasa un Halloween de miedo con estos fondos 4K para Windows

David Onieva

Para muchos, esta semana es un tanto especial, ya que en buena parte del mundo ya se celebra la popular festividad norteamericana de Halloween. Es por ello que os vamos a mostrar cómo empezar desde ya con ello, personalizando vuestro equipo con Windows con fondos de pantalla y celebrarla igualmente durante estos días.

Tenemos diferentes maneras de poder personalizar nuestros ordenadores con el sistema operativo de Microsoft instalado, ya que el mismo nos presenta muchas opciones para ello. Tanto a nivel de funciones como de aspecto, los de Redmond cada vez nos presentan más opciones de personalización de Windows 10. Sin embargo, con todo y con ello, uno de los apartados que más usamos desde hace años, son los populares fondos de pantalla que colocamos en el escritorio.

Esto nos va a permitir, de un modo sencillo, dar un aspecto un tanto peculiar o personal a nuestro PC, ese ante el que tantas horas pasamos en el día a día. Eso sí, con el paso de los años, una de las principales cosas que aquí han cambiado, es que estos fondos han ido ganando en calidad de imagen. Y es que no podemos olvidar que hablamos de imágenes fijas que establecemos en el escritorio y que veremos de manera constante, por lo que deben tener buena resolución. A nadie le gusta tener de fondo una foto con mala calidad, o distorsionada.

fondos windows

Además hay que tener muy en cuenta que este es un cambio que podemos llevar a cabo de manera muy sencilla. Hay muchos métodos, pero quizá uno de los más sencillos sea descargar la imagen que vamos a establecer y abrirla, por ejemplo, con la aplicación Fotos que viene con Windows 10. A continuación pinchamos sobre la misma con el botón derecho del ratón, y seleccionamos en el menú “Establecer como / Establecer como fondo”, así de fácil.

Los mejores fondos 4K de Halloween para Windows 10

Por tanto, os vamos a mostrar una serie de fondos, evidentemente todos ellos en base a la temática de Halloween, para que podáis descargarlos e instalarlos en vuestro equipo. Además todos ellos tendrán calidad más que suficiente para establecer en el escritorio de Windows 10, ya que son 4K.

Son muchos los tópicos que rodean a estas fiestas, las calabazas, el terror, los gatos negros, etc. Es por ello que podemos encontrar imágenes que entremezclen estos elementos con cierto sentido de la originalidad, como es el caso de “La niña de los ojos azules”. Aquí encontramos todos casi todos los clásicos de Halloween, pero con gusto y sin cosas desagradables y terroríficas, fondo adecuado para los pequeños de la casa, por ejemplo, y que podréis descargar desde aquí.

niña calabaza

Eso sí, en el caso de que lo nuestro sean más las calabazas que tanto se ven estos días, pero que se salgan de lo convencional, aunque solo sea un poco, seguro que el fondo de las calabazas negras llamará mucho vuestra atención. Además la podemos descargar en calidad superior a 4K desde este enlace, por lo que quedará muy bien en cualquier escritorio de Windows.

halloween fondos 4k calabazas negras

Por otro lado, cabe la posibilidad de que busquemos un fondo de pantalla 100% Halloween, pero con un tono un tanto más artístico para decorar nuestro escritorio con Windows. Es por ello que también os vamos a recomendar esta imagen un tanto más tétrica, pero al mismo tiempo atractiva, de la misma temática. Viene firmada por su autor y la podréis descargar desde aquí si os gusta.

fondos 4k noche

Y claro, tampoco podemos dejar de lado los fondos de pantalla un tanto más tétricos, como es este caso. Quizá algunos de estas imágenes de Halloween desentonarían un tanto el resto del año, pero estos días son más que adecuadas para decorar nuestro escritorio de Windows. Esto es algo que encontramos con esta foto de la bruja de Halloween que os ofrecemos a continuación y que podréis descargar desde este enlace. Tiene todos los elementos de estas fiestas, y al mismo tiempo es un tanto sobrecogedora.

halloween fondos 4k bruja

Pero claro, llegados a este punto es más que probable que muchos de vosotros prefiráis ir más hacia lo clásico y convencional a la hora de decorar vuestro equipo estos días. Cómo no, uno de los elementos que seguro más veremos en días venideros, al menos hasta el próximo jueves por la noche cuando es la celebración, son calabazas. Las vamos a ver de todos los tamaños, colores y formas, algunas más escalofriantes que otras. Es por ello que no podíamos dejar de mostraros otro atractivo fondo 4K centrado en estas calabazas, que además podréis descargar desde aquí eligiendo la resolución que más os interese.

halloween fondos 4k calabaza

Elige el fondo Halloween que más te guste para el escritorio

Por otro lado, el realismo también tiene su cabida en estas líneas, especialmente cuando nos referimos a una festividad tan tétrica en términos generales como es esta de la que os hablamos aquí. Es por ello que en el caso de que prefiráis una imagen real, un poco sobrecogedora, eso sí, centrada igualmente en la brujería y las calabazas, seguro que el fondo que os presentamos a continuación os resultará más que interesante para estos días. Como podéis ver, las velas, la oscuridad y la calabaza, es algo que queda patente en este fondo de escritorio para Windows 10 que podréis descargar desde este enlace.

velas calabaza

Eso sí, nos encontremos en la época del año en la que nos encontremos, algo que no puede faltar nunca, es el sentido del humor, incluso en Halloween. Es por ello que aquellos que le queráis dar un aspecto a vuestro escritorio acorde a estos días, pero que pueda hacer sonreír al mismo tiempo, os recomendamos echar mano de estos simpáticos fantasmas. Por tanto, si sois más de este estilo de imágenes para decorar vuestro equipo, podréis descargar este fondo 4K desde este mismo enlace.

halloween fondos 4k fantasma

Y para terminar con este apartado dedicado a la festividad norteamericana, qué mejor que hacerlo deseando un feliz Halloween a todo el mundo. Es por ello que este último fondo de pantalla que aquí os ofrecemos, quizá sea el más convencional de todos, pero que nunca va a desentonar en los PCs de todo el mundo a lo largo de esta semana. Por tanto, si este es el estilo que realmente buscáis para decorar vuestro PC, podréis descargar la imagen que os mostramos desde este enlace.

happy halloween

Con todo y con ello y por si hay alguien un poco más perdido, decir que Halloween se celebra a finales de esta misma semana, en concreto en la noche del jueves 31 al viernes 1. Por tanto, ya solo nos queda desearos a todos un Feliz Halloween 2019.