Prepara Windows para la Xbox Series X con estos temas y fondos

Prepara Windows para la Xbox Series X con estos temas y fondos

David Onieva

Aunque muchos asocian una empresa de la importancia de Microsoft, principalmente con Windows 10 o con Office, la firma va mucho más allá. Os decimos esto debido a que la propia firma cuenta con muchos más dispositivos, plataformas y soluciones software, como la Xbox.

Como muchos de vosotros ya sabréis, esta es la consola de videojuegos propia de Microsoft y que nos lleva acompañando desde hace años. Competidora directa de la PlayStation de Sony, este es un importante desarrollo de los de Redmond. De hecho, algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, en estos momentos estamos a la espera de una nueva versión. Los seguidores de este dispositivo seguro que ya sabéis que nos referimos a la Xbox Series X que llegará en unos meses.

Aún queda un tiempo para esa esperada llegada, pero en estos momentos os vamos a dar una idea para amenizar Windows con esta misma temática. En concreto os vamos a hablar de una serie de temas y fondos de pantalla, todos ellos centrado en la Xbox de Microsoft que decorarán el sistema antes de la llegada de la nueva versión de la consola.

Y es que hay que tener en cuenta que los de Redmond nos presentan un amplio abanico de posibilidades a la hora de personalizar el sistema operativo. Uno de los métodos más usados es cambiando y adaptando el propio escritorio del software. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a ofrecer una serie de elementos para todo ello.

Antes de nada, queremos recordar que todos los fondos y temas que vamos a ver, y que podemos conseguir gratis desde la Microsoft Store (en el caso de los temas) son totalmente compatibles tanto con Windows 10 como con Windows 11, aunque han sido diseñados originalmente para este primer sistema operativo.

Temas para decorar Windows con la Xbox

Así, como no podía ser de otro modo, vamos a empezar con esta selección de temas y fondos, con un tema recientemente lanzado por la propia Microsoft. En concreto el mismo se centra en las últimas imágenes que se han podido ver de la próxima consola que os hemos comentado, la Xbox Series X. En el mismo tema nos encontraremos con un total de 16 imágenes, todas ellas en resolución 4K, para que formen parte de nuestro escritorio. Nos referimos al tema llamado precisamente Xbox Series X y que podréis descargar desde la propia tienda oficial, la Microsoft Store.

Pero este no es el único que vamos a encontrar referente a esta misma temática, sino que en la misma tienda nos podremos hacer con Gears 5 Campaign. Este es otro elemento que se centra en la mítica saga de juegos para esta consola de la firma. En concreto encontramos imágenes del último título de la misma, Gears 5, con 7 imágenes en 4K del juego. Así, los amantes de la popular saga podrán decorar su Windows con todo ello de manera sencilla.

Al mismo tiempo, si sois más de las versiones anteriores del propio juego, también os proponemos este tema para Windows llamado Gears of War – Mad World. De hecho, hay que saber que está compuesto por un total de 20 imágenes espectaculares del propio juego, lo que nos traerá seguro muy buenos recuerdos.

Fondos de pantalla que te recordarán a la Xbox y sus juegos

De igual modo cabe la posibilidad de que prefiramos decorar el escritorio de Windows con un fondo fijo que nos resulte llamativo. Es por ello por lo que os vamos a mostrar algunos ejemplos, todos ellos relacionados con la mencionada temática de la Xbox y lo que rodea a la consola. En primer lugar, os mostraremos un atractivo fondo del juego Halo Infinite para que forme parte de vuestro Windows y que podréis conseguir aquí.

Halo Infinite

Y continuando con el universo de Halo, también os presentamos esta imagen que dejará patente el cariño que sentimos por estos títulos. Para descargarla, lo podréis lograr desde este enlace.

Halo casco fondo Windows

Al mismo tiempo y volviendo a la saga de Gears, desde aquí tendréis la oportunidad de haceros con este impresionante fondo de pantalla.

Fondo gears5 Windows

Pero no todo van a ser disparos en la Xbox, sino que los amantes de los coches también tienen su oportunidad de la mano de Forza Horizon 4. De ahí que se podrán hacer con este fondo desde ya mismo.

Forza Horizon 4

Y vamos a terminar esta selección con otro de los títulos míticos de la consola, el Forza Motorsport 7. Por tanto, los amantes de esta saga se podrán hacer con este fondo desde aquí para que forme parte de Windows.

Forza Motorsport 7 fondo Windows

Desata tu vena gamer con el PC Game Pass

Si los fondos de pantalla y los temas que acabamos de ver no sacian tu sed de jugar, ya solo nos queda dar un paso más para convertir nuestro ordenador en un auténtico PC gamer: apuntarnos al Game Pass. Seguro que ya conocemos este servicio de Microsoft, un modelo de negocio por el cual, a cambio de una cuota de 9.99 euros al mes, podemos acceder sin coste adicional a un catálogo de más de 100 juegos, entre ellos todos los de Microsoft de lanzamiento, y una gran cantidad de juegos de terceros.

De esta forma, además de tener los fondos de pantalla en el PC, también vamos a poder jugar a estos títulos y disfrutar aún mucho más de nuestra pasión.

¿Y qué pasa si no tenemos un ordenados lo suficientemente potente como para jugar? Algunos de los juegos de este Game Pass pueden funcionar sin problemas en ordenadores de gama baja, aunque la verdad es que, para jugar solo a ellos, no merece la pena. Por tanto, si lo que queremos es poder disfrutar de nuestra pasión, debemos adquirir el modelo superior al PC Game Pass, el Xbox Game Pass Ultimate. Por 3 euros más al mes, además de tener acceso a todo el catálogo, vamos a poder usar el xCloud, el juego en la nube de Microsoft. De esta forma, podremos jugar a los juegos en streaming, a través de Internet, sin importar la potencia de nuestro ordenador.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.