Decora Windows con estos fondos y temas de deportes de riesgo

Decora Windows con estos fondos y temas de deportes de riesgo

Fran Castañeda

A la hora de adaptar nuestro ordenador a nuestros gustos, uno de los temas más importantes es la personalización de Windows 10. De esta forma conseguimos que nuestro PC cuente con una apariencia más acorde con nuestros gustos. Uno de los aspectos que más solemos cambiar en el sistema operativo es el diseño de la pantalla del escritorio, con fondo y temas algo que podremos realizar en unos sencillos pasos.

Y es que, a la hora de cambiar el aspecto del sistema operativo de Microsoft, contamos con la capacidad de personalizarlo llevando a cabo todo tipo de tareas, ya que las posibilidades disponibles cada vez van en aumento. Dado que el escritorio es uno de los elementos que usamos de forma constante, por lo que la organización y una personalización acorde a nuestros gustos es muy importante, y nada mejor que empezar por la imagen de fondo. Hoy vamos a ver algunos relacionados con los deportes extremos.

Es por ello que hoy os traemos una serie de fondos dedicados a todos los amantes de los deportes extremos y de riesgo. Si nos gustan deportes como el paracaidismo, el puénting, el montañismo, el paramente o el barranquismo, entre otros, a buen seguro que disfrutaremos personalizando Windows con un apasionante fondo de pantalla.

Cómo cambiar un fondo o un tema en Windows 10

Cambiar un tema o un fondo en Windows 10 es una tarea bastante sencilla, lo cual hace que cualquier usuario pueda personalizar el escritorio a su gusto sin necesidad de tener amplios conocimientos informáticos. De esta forma, podemos ir renovando la apariencia de nuestro escritorio cada vez que nos apetezca con esto sencillos pasos.

Cómo cambiar el fondo de escritorio

Para cambiar el fondo de escritorio debemos acceder al menú de Configuración. Para acceder a él podemos hacerlo desde el propio escritorio, pulsando con el botón derecho del ratón en un lugar vacío para que nos aparezca el menú contextual. Aquí debemos de seleccionar la opción de «Personalizar». También podemos usar el atajo de teclado Windows + i y nos aparecerá el menú de «Configuración».

Fondo establecido en Windows 10

Una vez aquí, debemos de pulsar en el apartado de «Personalización» y en la columna de la izquierda seleccionamos «Fondo». Ahora en la parte de la derecha podemos elegir predefinida que incorpora Windows para establecerla como fondo o bien pulsar en el botón 2Examinar». Al pulsar nos aparece el Explorador de Windows desde donde podemos seleccionar una imagen de nuestro disco duro para utilizarla como fondo, siendo compatible con los formatos más populares (PNG, JPG, GIF, HEIC, BMP, etc.) De esta forma tan sencilla tendríamos establecido nuestro fondo de pantalla.

Cómo cambiar un tema en Windows

Para cambiar un tema, debemos asegurarnos al descargarnos de que cuenta con una extensión «deskthemepack» para que, de esta forma, el sistema sea capaz reconocerlo. Una vez lo tenemos descargado basta con hacer doble clic para que se abra el apartado de «Configuración» de Windows mostrándonos el tema aplicado.

Pulsar para descargar un tema

En caso de que queramos borrar el tema, en el apartado «Cambiar tema», podremos seleccionar otro. Una vez cambiado podemos seleccionar el que no nos gusta con el botón derecho y pulsar en «Eliminar» para que desaparezca.

Borrar tema en Windows 10

Temas para amantes de los deportes extremos

Para descargar temas relacionados con deportes de riesgo y aventuras podemos usar una web como themepack.me pulsando en este enlace, donde podremos descargarlos de forma gratuita desde su apartado de Sport. Ahí encontraremos un buen número de temas y fondos de deportes de riesgo. Para descargar un tema, tan solo será necesario bajar al final de la pantalla, donde pone «Download theme for Windows 10 / 8 / 8.1». A continuación, pulsamos justo debajo en el botón con fondo azul, donde aparece el nombre del jugador junto con la extensión «deskthemepack».

Paragliding Theme

El parapente es un deporte con belleza y singularidad incomparable donde solo es posible disfrutarlo en lugares muy específicos. Descarga este completo tema compuesto por 15 imágenes en calidad HD desde este enlace.

paragliding theme

Windsurfing Theme

Se trata de un deporte que combina dos elementos principales como la vela y el surf. Es peligroso y de riesgo por lo que se considera como un deporte extremo. Con este tema podemos disfrutar de 15 imágenes en calidad HD de este increíble deporte, con los que podemos dar rienda suelta a nuestra pasión por los deportes extremos. Lo podemos descargar desde aquí.

Winsurfing theme

Skiing Theme

Los deportes de nieve, también se considerados de riesgos, pero son capaz de dejarnos unas panorámicas espectaculares. Si somos fanáticos de este espectacular deporte podemos descargarnos este tema con 15 imágenes en calidad HD, podemos descargarlo gratis desde este enlace.

Skiing theme

Downhill Biking Theme

El ciclismo de montaña también es un deporte de riesgo que requiere de mucho coraje y agallas, no en vano se necesita de mucha fuerza física y mental. Si este deporte nos apasiona no podemos perdernos este tema con 15 imágenes en calidad HD que podemos descargar desde aquí.

Downhill biking theme

Climbing Theme

Uno de los deportes de aventuras y riesgo por excelencia es la escalada. Si este deporte extremo es nuestra pasión disfrutaremos de este tema compuesto por 15 asombrosas e impresionantes imágenes en HD de personas escalando por rocas y montañas. Lo podemos descargar desde este enlace.

Climbing theme

Fondos de deportes extremos en HD

A continuación, os dejamos una lista de fondos de pantalla de deportes de riesgo que hemos seleccionado de la web wallpaperaccess, a la que podemos acceder desde aquí. En ella encontraremos hasta 50 fondos de pantalla de todo tipo de deportes extremos y aventuras en calidad HD y FullHD, y que podemos descargar de forma gratuita. Tan solo deberemos pulsar en el botón de «Download» del fondo deseado y posteriormente en «Download full resolution imagen»

Esquí

Esta primera imagen va dedicada a los apasionados del esquí, con una espectacular foto de un esquiador saltando entre montañas.

fondo esquiar

Snowboard

Pasamos ahora a una foto de snowboad realizando una sensacional pirueta en el aire. Uno de los deportes de invierno más apasionantes.

Fondo snowboard

Paracaídas

Esta imagen de paracaidismo pone los pelos de punta. Se aprecia como el paracaidista se acaba de lanzar el vacío justo antes de abrir el paracaídas sobre un espectacular fondo de entre barrancos.

Fondo paracaidas

Barranquismo

Seguimos con otro deporte espectacular y riesgo extremo como es el barranquismo. Se puede apreciar en esa imagen a un hombre cogido de la roca sobre una sola mano a una gran altura.

Fondo barranquismo

Motocrós

Otro deporte de riesgo que requiere una gran destreza es el motocrós. En esta imagen se observa una gran pirueta que puede quedar de lujo como fondo en nuestro escritorio.

Fondo motocrós