Mejores temas y fondos de pantalla 1080 y 4K de otoño para Windows

Mejores temas y fondos de pantalla 1080 y 4K de otoño para Windows

Rubén Velasco

Esta misma semana ha dado comienzo el otoño. Lo que hasta ahora se teñía de color claros, cielos azulados y soleados, playas y arenas a partir de ahora cambia a un tono ocre plagado de tonos rojizos, marrones y anaranjados. Seguro que muchos de nosotros somos de los que configuramos un fondo de pantalla para nuestro ordenador acorde a la estación en la que estemos. Y por ello, hoy os vamos a traer los mejores fondos de pantalla que hemos encontrado para dar la bienvenida al otoño en nuestro PC.

Autumn Colors: el tema de Microsoft para Windows 10 que debes instalar

Microsoft está potenciando mucho sus temas. Estos temas compuestos de wallpaper permiten a los usuarios personalizar la apariencia de Windows 10 muy fácilmente. Cada poco tiempo la compañía sube a su tienda de aplicaciones, la Microsoft Store, distintas composiciones de fondos, colores y sonidos para el sistema operativo que podemos descargar de forma totalmente gratuita.

Como era de esperar, la compañía cuenta con un tema especialmente pensado para el otoño: Autumn Color. Este tema está compuesto por un total de 17 fondos de pantalla, con sus correspondientes configuraciones de colores, que podemos aplicar a nuestro sistema con un clic.

Este tema es totalmente gratuito, y cualquiera con Windows 10 puede descargarlo desde el siguiente enlace:

Autumn Colors
Autumn Colors
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Por otro lado nos encontramos con un interesante a la vez que atractivo tema que igualmente vamos a encontrar en la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store. Para que nos hagamos una idea, este tema del que os hablamos ahora, cuenta en su haber con una buena cantidad de wallpaper todo ellos en calidad HD. Como no podía ser de otro modo, este tema al que han llamado Otoño Fondos de Pantalla HD en el que encontramos imágenes esectaculares todas ellas centradas en ambientes otoñales. De este modo y de manera sencilla, las mismas también podrán decorar tu escritorio de Windows 10.

Otoño Fondos de Pantalla HD
Otoño Fondos de Pantalla HD
Developer: PEAKSEL D.O.O. NIŠ
Price: Gratuito

Decir que los amantes de los puentes en general, que hay más de los que nos podemos imaginar en un principio, también tienen su hueco en este apartado. Todo ello gracias al tema igualmente de la propia Microsoft, llamado Bridges in Autumn. Para que nos hagamos una idea de lo que aquí nos espera, decir que inmediatamente dispondremos de un total de 13 fondos de la temática. Así, estos darán un ambiente y un aspecto mucho más personalizado a nuestro Windows 10.

Bridges in Autumn
Bridges in Autumn
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Por otro lado también merece la pena que conozcáis el tema llamado Animals in Autumn compuesto por 16 imágenes en forma de wallpaper para Windows. Como es fácil imaginar, estos básicamente se tratan d fotografías con encantadores animales en la naturaleza, en concreto en la época otoñal de la que os hablamos en estas líneas.

Animals in Autumn
Animals in Autumn
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Estos temas se puede aplicar desde el apartado de personalización de Windows 10 y automáticamente tendremos nuestro ordenador ya preparado para la nueva estación.

Tema otoño Windows 10

Mejores fondos de pantalla 1080p para el otoño

Sin duda, uno de los fondos de pantalla más bonitos que podemos encontrar con respecto al otoño es Fall. En este fondo, en FullHD, podemos apreciar una amplia gama de colores que van desde los anaranjados más claros hasta los tonos más oscuros en medio de un parque.

Fondo otoño 1080

Otro fondo 1080P que también podemos encontrar para dar un toque rojizo a nuestro ordenador es el siguiente, que tiene título desconocido. Este fondo de pantalla refleja también el poder el otoño, aunque se diferencia del anterior por mostrar tonos mucho más rojizos.

Fondo otoño colores rojos

El siguiente fondo de pantalla también nos permite ver un bosque otoñal. Además de los árboles y una ligera neblina, en el suelo podemos ver los tonos rojizos y anaranjados característicos de esta estación.

Fondo otoño bosque niebla

Tampoco podía faltar en la colección el fondo otoñal la colección de hojas de diferentes colores. En este fondo vamos a poder apreciar la evolución de las tonalidades en distintas hojas de árboles desde verdes hasta rojas, pasando por los colores anaranjados del otoño.

Colección hojas fondo

Y por último, podemos encontrar una amplia colección de fondos de pantalla inspirados en el otoño, sobre todo de paisajes y naturaleza, en el siguiente enlace. Todos estos fondos de pantalla, totalmente gratis, están en 1080P para poder dar a nuestro ordenador el toque otoñal que necesita.

Paisaje lago otoño

Fondos de pantalla 4K para no perder detalle de esta estación

Aunque ya hemos hablado de él en otra ocasión, el primer fondo de pantalla de otoño del que vamos a hablar es de «Fall is almost here!«. Este fondo de pantalla es ideal para los usuarios que tienen escritorios minimalistas y está formado por 4 hojas sobre un fondo plano. Este fondo podemos descargarlo de Reddit para todo tipo de resoluciones, incluida la 4K.

Otro curioso fondo 4K relacionado con el otoño es «Autumn Cabin». Este fondo se basa en una renderización 3D (probablemente con Blender) y nos muestra una casa alrededor de la cual se va viendo el rostro de la nueva estación. Este fondo también está disponible en Reddit de forma gratuita para todos los usuarios en varias resoluciones.

Autumn Cabin fondo

Si lo que queremos es un fondo en la más alta calidad, una interesante opción que podemos encontrar es «Autumn colours«. Este fondo de pantalla 4K nos muestra una hoja otoñal en primer plano con un desenfoque de fondo. Podemos apreciar todos los detalles otoñales en esta imagen que, seguramente, consiga abrirse un hueco en nuestra colección de fondos de escritorio.

Autumn colours fondo

Y si lo que queremos es un fondo abstracto en 4K con los colores primarios del otoño, entonces el fondo «Rust autumn of Iron leaves» nos permitirá dar un toque abstracto, pero de alta calidad, a nuestro escritorio.

Rust autumn of Iron leaves

En el caso de que tengáis ganas de viajar, en un futuro cercano a la maravillosa ciudad de París, este wallpaper 4K que aquí os proponemos os va a encantar. Se trata de un fondo otoñal donde a su vez podemos observar la Torre Eiffel para que forme parte de nuestro escritorio de Windows 10. Decir que la podréis bajar desde este enlace.

Torre Eiffel

Pero en el caso de que lo vuestro sean las hojas que tanto representan al otoño, este fondo que hará la veces de wallpaper de Windows, seguro que os va a encantar. Para poder usarlo no tenéis más que dscargarlo e instalarlo en vuestro equipo ahora mismo desde este enlace.

Hojas 5K

Y vamos a terminar con esta sección de fondos para Windows, con este Pastor Alemán sobre un fondo completamente otoñal que llamará la atención de muchos. Decir que para poder descargar esta imagen y que forme parte de vuestro PC, lo lograreís desde aquí.

Pastor alemán fondo Windows

Con estos fondos, y el tema de Microsoft para Windows 10, tendremos nuestro ordenador ya preparado para la nueva estación.