Decora Windows con los mejores fondos de juegos de Nintendo

Decora Windows con los mejores fondos de juegos de Nintendo

David Onieva

En la mayoría de las ocasiones, los usuarios de equipos basados en Windows prefieren que el sistema operativo esté adaptado a sus necesidades y gustos. Para ello la propia Microsoft pone en nuestras manos una serie de funciones que nos permiten llevar a cabo todo tipo de tareas de personalización en el sistema operativo.

De este modo, además de lograr un aspecto más acorde con nuestras preferencias de diseño, también ganamos en productividad. Y es que estas funciones de las que os hablamos, no solo se refieren a la interfaz de Windows, sino también a su funcionalidad. Por tanto, como quizá muchos de vosotros ya habéis probado de primera mano en más de una ocasión, dos de los elementos más usados en estos casos son los temas y fondos.

Adapta el aspecto de Windows con fondos y temas

Estos pasan a formar parte del escritorio del sistema, añadiendo de este modo un aspecto más personalizado al mismo. Además a todo esto le debemos sumar la enorme disponibilidad tanto de temas como de fondos de pantalla para Windows de los que podemos echar mano en estos momentos. De hecho los podemos encontrar pertenecientes a todo tipo de temáticas, por lo que se adaptan a gustos de todo tipo. Esto es algo que os vamos a mostrar de manera clara en estas mismas líneas.

Fondos Nintendo Windows

En concreto aquí queremos centrarnos en los millones de seguidores que la reconocida marca Nintendo tiene en todo el mundo. Esta es una firma que con el paso del tiempo no ha parado de ganar adeptos, seguidores que lo pueden dejar claro por medio de una serie de fondos de pantalla para Windows. Es más, ahora les vamos a ayudar gracias a un conjunto de elementos de este tipo lanzados por la propia empresa para todos aquellos que los quieran usar.

En concreto nos referimos a una serie de fondos de pantalla para Windows que podréis descargar directamente a vuestros equipos en archivos comprimidos. Decir que estos contienen varios ficheros fotográficos en alta definición correspondientes todos ellos a juegos de Nintendo. De este modo la firma ha establecido una serie de títulos para que podamos decantarnos por descargar nuestros preferidos.

Fondos de Nintendo para Windows

Es por ello que a continuación os vamos a dejar un listado correspondiente a los mencionados juego con sus correspondientes enlaces de descarga. De este modo podréis haceros con estos atractivos fondos de pantalla de los que os hablamos, todos ellos de juegos de Nintendo, para que decoren vuestro escritorio de Windows.

Animal Crossing: New Horizons

ARMS Nintendo

Fire Emblem: Three Houses

Kirby Star Allies

Luigi’s Mansion 3

Mario Kart 8 Deluxe

Pokémon Let’s Go

Pokémon Sword Nintendo

Splatoon 2 Nintendo

Super Mario Maker 2 Nintendo

Super Mario Odyssey

Super Smash Bros Nintendo

The Legend of Zelda

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles 2

Como quizá la mayoría de vosotros ya sabréis, asignar los fondos de pantalla al escritorio de Windows es una tarea bastante sencilla. Esto es algo que podemos llevar a cabo desde la aplicación de Configuración a la que accedemos con la combinación de teclas Win + I. A partir de ahí, ya nos podremos situar en la opción de Personalizar, donde, en la parte izquierda de la ventana, encontramos el apartado de Fondos.