Descarga todos los fondos de pantalla publicados en Bing en 2019

Descarga todos los fondos de pantalla publicados en Bing en 2019

David Onieva

Las capacidades de personalización que Windows 10 nos permite realizar en estos momentos en el sistema operativo, han crecido con el paso del tiempo. Esto es algo que cada vez demandan más usuarios, de ahí los esfuerzos de la propia Microsoft para facilitarnos las cosas.

Hay que tener en cuenta que en los tiempos que corren, los usuarios no solo tienen en cuenta la funcionalidad de los programas que usan a diario. Al mismo tiempo estamos en un punto en el que también tiene mucha importancia el aspecto de la interfaz del software, así como sus capacidades de adaptación. Esto es algo que, como no podía ser de otro modo, llega a Windows 10, el sistema operativo más usado del mundo en equipos de sobremesa.

Windows 10 cada vez tiene más capacidades de personalización

Esto nos lleva a que tengamos la posibilidad de personalizar tanto el comportamiento, como el aspecto de algo tan importante como es el sistema operativo. Como os podréis imaginar, con todo ello logramos una mayor productividad en el día a día al trabajar en un entorno más adecuado. No olvidemos que ese es uno de los objetivos de la mayoría de los desarrolladores, incluido Microsoft.

Fondos Windows 10

Pues bien, en lo que se refiere a la personalización de Windows 10, dos de los elementos que más solemos usar, son los temas y fondos de pantalla. Este es un proceso sencillo y que nos presenta grandes resultados en solo unos segundos. Pero claro, antes de todo ello lo que tenemos que elegir es el fondo que deseamos establecer en el escritorio. En ciertas ocasiones es la propia Microsoft la que nos ayuda en todo ello. Para ello lanza a la tienda del sistema algunos temas repletos de estos fondos para que los podamos usar gratuitamente.

Al mismo tiempo y para proporcionarnos más opciones en este mismo sentido, la misma firma ofrece una buena cantidad de fondos a través de su buscador Bing. De hecho pone a nuestra disposición un nuevo fondo cada día, por lo que podremos renovar el aspecto de nuestro escritorio, siempre que queramos. Pues bien, ahora os vamos a mostrar cómo conseguir todos los fondos publicados en Bing a lo largo del pasado 2019.

Consigue todos los fondos de pantalla de Bing publicados en 2019

De ese modo dispondréis de un total de 365 atractivos fondos de pantalla en calidad FullHD, 1920 x 1080 y sin logo. Pues bien, en el caso de que os queráis hacer con ellos, lo podréis hacer desde este enlace, previo registro gratuito en el sitio.

Fondos Windows 10 Bing

A continuación, una vez registrados, obtendremos un enlace al portal de almacenamiento en la nube, Mega, además de una contraseña. Entonces no tendremos más que descargar el archivo comprimido que contiene las 365 imágenes de fondo que os comentamos. Decir que para la extracción de los mismos, será necesaria la password que os comentábamos y que nos ofrece el mismo sitio mencionado.

Así, dispondréis de una buena cantidad de fondos en alta definición para que los podáis establecer en Windows 10 si así lo queréis y darle un aspecto renovado. Como os podréis imaginar, aquí encontramos imágenes de la naturaleza, animales, plantas, astronomía, etc.