Esta web te permite descargar fondos 4K para Windows sacados de Google Earth

A estas alturas y tras muchos esfuerzos, Microsoft ha conseguido poner el sistema operativo Windows 10 a la cabeza del sector. Para ello ha tenido que superar a un software de la misma firma, eso sí, nos referimos a Windows 7 que ha dejado de recibir soporte oficial.

Para ello los de Redmond han trabajado duro, todo ello con el fin de atraer a cada vez un mayor número de clientes hacia el universo Windows 10. Esto se logra a base de actualizaciones que, de un modo u otro, mejoran el trabajo con el sistema operativo. Y no solo nos referimos al apartado funcional del mismo, sino al estético.

Dale un aspecto diferente a Windows 10 con fondos de pantalla

Para este tipo de tareas, la propia firma con sede en Redmond pone a nuestra disposición una serie de funciones en mayor o menor medida, personalizables. Con todo esto lo que logramos es adaptar un software ante el que muchos pasamos una buena cantidad de tiempo cada día, a nuestras necesidades y gustos. Claro está, esto es algo que puede afectar directamente al rendimiento que obtenemos al trabajar con el equipo.

Por ejemplo, para la personalización del aspecto de nuestro escritorio en Windows 10, solemos echar mano de elementos tales como los fondos y los temas. Los segundos, por regla general son un conjunto de fondos que se van intercambiando en el sistema operativo. Con ello lo que realmente logramos es disponer, cada poco tiempo, de un escritorio renovado y acorde con nuestros gustos.

Earth View

Para ello y de manera periódica la propia Microsoft pone a nuestra disposición temas propios, por ejemplo de National Geographic, que podemos descargar desde la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store. Pero ese no es el caso que nos ocupa ahora. En estos momentos os queremos hablar de fondos de escritorio, pero de otra fuente. De hecho os vamos a mostrar la manera de acceder a miles de espectaculares fotos recopiladas por uno de los principales competidos de Microsoft, Google. De este modo vamos a tener a nuestra disposición una enorme cantidad de imágenes en formato hasta 4K, para descargar y usar como fondos de pantalla.

Usa las mejores imágenes de Google Earth para decorar Windows 10

En concreto aquí nos referimos a todo lo que nos ofrece el portal del gigante de las búsquedas, Earth View. Y es que mientras que muchos usan Google Earth para localizar impresionantes paisajes recogidos por la plataforma, aquí encontraremos una recopilación de los mejores. Además podremos navegar entre los mismos y usar un botón en la interfaz, para su descarga. De hecho nos vamos a encontrar con alrededor de 2500 fotos de espectaculares paisajes recogidos por la mencionada plataforma Google Earth y recogidas aquí.

Por tanto, para beneficiaros y hacer uso de todo ello, no tendréis más que acceder a este enlace desde vuestro navegador favorito. A continuación y tras pulsar en Explore images, podremos empezar a ver esas fotos desde esta misma interfaz. Es más, en la misma veremos la posición del mapa a la que se corresponde la imagen, además de diversos controles.

Google Earth Windows

Estos se sitúan en la parte superior de la pantalla, y nos permitirán compartir esa foto expuesta por otras vías, descargarla al disco, o visualizar todas en modo de presentación. Como os podréis imaginar, todo esto no permitirá hacer una selección de las que más nos gusten para así descargarlas y usarlas en Windows 10 como fondos.