Decora tu escritorio de Windows 10 con estos espectaculares temas 4K de Microsoft

Microsoft es una empresa de gran envergadura que ofrece servicio a cientos de millones de usuarios, por ejemplo a través de uno de sus productos estrella, Windows 10.  Este es el sistema operativo para equipos de sobremesa más extendido en el que la firma no para de trabajar.

Os decimos esto porque los de Redmond no solo quieren que Windows 10 sea lo mejor posible a nivel funcional o de seguridad, sino que quiere que podamos adaptarlo. De este modo y mediante nuevas funciones que va integrando, los usuarios pueden adaptar el sistema a sus necesidades y requerimientos. Esto es algo que hace referencia tanto al modo de funcionamiento del software, como a su aspecto externo. Siempre podemos buscar los temas de Windows 10 que vienen preinstalados en el sistema, o hacernos con otros nuevos.

Para todo ello tenemos a nuestra disposición diversos modos de trabajar o elementos de los que echar mano, como es el caso que nos ocupa. Sirva como ejemplo uno de los métodos más usados desde hace tiempo para personalizar el aspecto de Windows 10, nos referimos a los temas. Estos nos sirven para que algo tan usado como es el escritorio, se convierta en un objeto atractivo y que se adapte a nuestros gustos personales. Y es que estos temas suelen estar compuestos de una serie de imágenes de alta calidad que van cambiando por sí solas.

De este modo cada vez que encendamos el ordenador, nos encontramos con una serie de fondos que van variando cada cierto tiempo, algo que también podemos personalizar. Así, el entorno de trabajo que nos encontramos, será mucho más agradable, lo que puede mejorar nuestra productividad y uso del PC con Windows.

Nuevos y espectaculares temas de Microsoft para Windows 10

Os contamos todo esto debido a que la firma, cada poco tiempo, pone a disposición de sus usuarios nuevos temas que darán un aspecto original a nuestro escritorio. De hecho este es el caso que nos ocupa en estos instantes, ya que se acaban de lanzar tres nuevos temas. Como no podía ser de otro modo, estos lo forman impresionantes fotos con resolución 4K que nos animarán las sesiones con el ordenador.

tema colibris windows 10

Si hace unos días os hablamos de Mountains Glow, tema centrado en la naturaleza, ahora nos encontramos con National Geographic Underwater PREMIUM, un tema que como su propio nombre indica, se centra en fotos de National Geographic. En concreto en este caso son 12 fotografías submarinas para Windows 10 en resolución 4K que van a adornar nuestro equipo en gran medida. Aquí encontráis animales acuáticos y corales de todo tipo que pasarán a formar parte de vuestro escritorio en el equipo.

National Geographic Underwater PREMIUM
National Geographic Underwater PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

A continuación nos encontramos con National Geographic Hummingbirds PREMIUM, de nuevo con imágenes pertenecientes a los fotógrafos de la popular publicación. Sin embargo en este caso nos encontramos con otras 12 fotos, todas ellas de colibrís, por lo que resultan realmente atractivas. También se ponen a nuestra disposición en calidad 4K y de manera totalmente gratuita.

National Geographic Hummingbirds PREMIUM
National Geographic Hummingbirds PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

En el caso de que lo vuestro sean los fractales, Microsoft también se ha acordado de vosotros. Os decimos esto porque igualmente pone a disposición de todo el mundo el tema Fractal Art PREMIUM con 12 imágenes espectaculares a modo de caleidoscopio en resolución 4K. Así, aquellos que gustan de este tipo de fotos menos realistas, quedarán encantados con el aspecto de su escritorio.

Fractal Art PREMIUM
Fractal Art PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Y vamos a terminar con un tercer tema, ahora centrado más en el color Colors of Holi PREMIUM, elemento clave para dar un aspecto diferente al escritorio de nuestro Windows 10. Así, nos vamos a encontrar con una serie de fotos de diversos elementos, donde destacan los colores vivos que nos presentan. Evidentemente todo ello en 4K, lo que decorará de manera atractiva nuestro escritorio de Windows 10.

Colors of Holi PREMIUM
Colors of Holi PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬