Si te gustan los coches, el tema Classic Cars PREMIUM te trae 20 fondos 4K para Windows 10

A medida que los años pasan, Microsoft mejora en gran medida uno de sus productos estrella, nos referimos a Windows 10. Este es el sistema operativo para dispositivos de sobremesa más usado del mundo, cada vez con más diferencia.

Además debemos tener en consideración que este viene seguido por otro software de la misma firma, Windows 7, producto que está a punto de llegar a su final de manera oficial. Es por ello que los de Redmond instan a los millones de usuarios del sistema antiguo, a migrar al nuevo. Y es que como os decimos, Windows 10 no para de crecer en muchos sentidos con el paso de los meses.

De hecho nos encontramos en una semana interesante, ya que acaba de lanzarse la November 2019 Update, una actualización que se venía esperando desde hace un tiempo. Sin embargo la firma desarrolladora de todo esto, no se centra tan solo en el apartado funcional del sistema operativo, sino también en el estético. Para ello ponen nuevas funciones en nuestro poder para poder personalizar y adaptar el software lo máximo posible a nuestras necesidades.

tema coches clásico

Es más, cada cierto tiempo envían nuevos componentes que podemos instalar y agregar a Windows 10 para darle un aspecto más agradable. A todo el mundo le gusta tener un sistema más adecuado a sus gustos y necesidades. De hecho esto es algo que puede afectar de manera directa a la productividad del día a día frente al PC. De entre los elementos y funciones de los que podemos echar mano aquí, los temas y fondos de pantalla están entre los más recurrentes.

Prueba el tema Classic Cars PREMIUM y personaliza Windows 10

Debido a todo ello, la propia empresa envía, de manera periódica, nuevos temas propios con los que podemos decorar el sistema operativo. Además hay que tener en cuenta que estos se ponen a disposición de todo el mundo en la tienda del sistema, la Microsoft Store. Este es precisamente el caso que nos ocupa en estas líneas, algo especialmente indicado para los amantes de los coches.

Así, si os gustan los coches y queréis decorar vuestro escritorio de Windows 10 con espectaculares fondos de automóviles clásicos, sin duda este tema os encantará. Microsoft lo llama Classic Cars PREMIUM, y se trata de un tema compuesto por una serie de imágenes de alta calidad con coches que han marcado una época. Y podemos descargarlo desde el siguiente enlace.

De igual modo y como ya se ha convertido en algo habitual, estos fondos nos llegan en calidad 4k para que todo sea aún más atractivo. Esto es algo que por ejemplo pudimos ver con el tema de Microsoft de National Geographic lanzado hace unos días.

De este modo y sin tener que desembolsar un solo euro, podréis disponer de un total de 20 imágenes 4K de estos vehículos míticos decorando vuestro escritorio. Como sabéis la mayoría, para poder hacer uso del mismo basta con que primero lo descarguemos de la Store del sistema. A continuación nos tenemos que situar en la aplicación de Configuración a través de la combinación ”Win + I” y pinchamos sobre “Personalización / Temas”.

instalar temas

Así, en la ventana que aparece ya veremos el nuevo componente que acabamos de instalar, listo para que lo seleccionemos y apliquemos en nuestro Windows 10.