Si quieres dar un aspecto más natural a Windows 10, no te pierdas estos temas

Es algo de lo que ya os hemos hablado en otras ocasiones en el pasado, y es que Microsoft intenta poner todo de su parte para que podamos personalizar Windows 10 al máximo. Para ello nos ofrece una serie de funciones y elementos que nos van a ser de una gran ayuda.

Como decimos, las herramientas disponibles en el sistema para llevar a cabo estas tareas de personalización, son varias, tanto a nivel estético como funcional. Pero en este caso nos queremos centrar en el primero de los casos, en la personalización de la interfaz. Para ello, como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, podemos echar mano de los tan socorridos temas y fondos de pantalla que la firma nos ofrece. Bueno, y no solo los desarrolladores de Windows 10, sino otros de terceros que igualmente ponen sus creaciones a disposición de todo el mundo.

Estos temas a los que os hacemos referencia, nos van a ser de mucha ayuda a la hora de encontrarnos con una serie de fondos que sabemos que nos va alegrar el día cada vez que encendemos el equipo.  Decimos esto debido a que estos temas suelen estar compuestos por una serie de fondos de pantalla que se van cambiando de manera periódica y que pertenecen a una misma temática.

Por tanto, bien seamos amantes de los animales, de los coches o el espacio, podemos encontrar temas para todo ello. Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar una serie de temas para Windows 10, en este caso centrados en el mundo natural. Sin duda a la mayoría de nosotros nos gusta encender el PC cualquier día por la mañana, y empezar la jornada con una imagen de calidad y que nos haga, al menos, sonreír.

Tema eclipses

Los mejores temas gratis de naturaleza para descargar y usar en vuestro Windows 10

Así, si sois amantes de la naturaleza en alguno de sus muchos apartados, seguro que alguno de los temas que aquí os vamos a mostrar, os gustará para vuestro equipo. Para empezar con este apartado, os hablaremos de uno de los más recientes que ha llegado a la tienda de Windows 10. Se trata del tema llamado Natural Landscapes 3, un tema centrado en la naturaleza, como no podía ser de otro modo, compuesto por un total de 21 fondos de pantalla con impresionantes paisajes que decorarán nuestro escritorio.

Community Showcase Natural Landscapes 3
Community Showcase Natural Landscapes 3
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Cambiando un poco de tercio, lo cierto es que uno de los espectáculos más asombrosos que nos ofrece la naturaleza, son los eclipses de los que podemos disfrutar cada cierto tiempo. Estos son acontecimientos de los que podemos disfrutar de vez en cuando pero que el tema The Solar Eclipse llevará a nuestro PC en todo momento.

The Solar Eclipse
The Solar Eclipse
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito

Pero también se puede dar el caso de que lo tuyo, más que los paisajes o el espacio, sean las flores, por lo que también os vamos a ofrecer una opción en este sentido. Por tanto es muy probable que en este caso os apetezca probar la propuesta llamada Field of Poppies. Aquí encontramos una serie de bonitas imágenes todas ellas de flores al aire libre que darán un toque más fresco a nuestro escritorio de Windows 10.

Field of Poppies
Field of Poppies
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Acabamos de entrar en el otoño, una época del año que para muchos no se puede decir que sea la más alegre, pero que tiene muchos adeptos. Es por todo ello que si eres uno de estos, os vamos a ofrecer un tema que centra precisamente en esto. Así, gracias a Autumm in Sweden, podremos disfrutar de un total de 14 imágenes de paisajes naturales en la espectacular Suecia, todo sin movernos del asiento.

Autumn in Sweden
Autumn in Sweden
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Pero si lo que nos gusta es viajar por todo el mundo, pero sin gastar, el caso anteriormente expuesto no es el único del que vamos a poder echar mano para disfrutas de impresionantes fondos naturales. Este es el caso de Japanese Landscapes, una propuesta que como os podréis imaginar, nos presenta varios fondos de pantalla con paisajes naturales del país nipón.

Japanese Landscapes
Japanese Landscapes
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

También podemos movernos un poco más hacia el frío, todo antes de que el mismo llegue a nuestro país. Os decimos esto porque si os gusta la nieve, los paisajes nevados, y todo lo relacionado con el frío en general, no os podéis perder Warm Winter Nights.

Warm Winter Nights
Warm Winter Nights
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Y para terminar, nos vamos a cercar un poco al mundo rural entremezclado con la naturaleza. Para ello vamos a decorar el fondo de escritorio de nuestro PC con el tema llamado Community Showcase Rural Landscapes. Se trata de una propuesta de este tipo compuesta por un total de 20 imágenes que os acercarán este mundo al PC con Windows 10.

Community Showcase Rural Landscapes
Community Showcase Rural Landscapes
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito