¿Eres amante de los coches? No te pierdas estos excelentes temas para Windows 10

A la hora de personalizar el aspecto e interfaz de Windows 10, podemos echar mano de múltiples elementos, aunque los temas y fondos de pantalla son de los más usados. Una de las principales razones de ello es la amplia disponibilidad de estos elementos que hay.

Estos pueden ser creados por la propia Microsoft, que lanzan nuevas creaciones cada cierto tiempo, o por terceros. Para aquellos los que no lo sepáis, cabe mencionar que estos elementos de personalización a los que os hacemos referencia, son muy habituales. De hecho son los encargados de proporcionarnos los fondos de pantalla que usamos en el sistema, o del aspecto a nivel de interfaz del resto de funciones.

Claro está, el escritorio es algo que, sí o sí, tenemos que tener delante una buena cantidad de veces al día, por lo que el hecho de que sea agradable, nunca va a estar de más. Además otra de las grandes ventajas que nos ofrece el poder usar temas personalizados en Windows 10, es que estos los podemos encontrar prácticamente de cualquier temática. Es evidente que todo ello nos va a permitir el poder añadir a nuestro escritorio fondos de hobbies o preferencias personales que realmente nos alegren el día al verlos. Siempre nos podemos decantar por fotos personales, o de terceros.

Tema coches Windows 10

Todo ello hará que dispongamos de un sistema operativo más personal, lo que puede incluso ayudar a aumentar la productividad de nuestro día a día con el PC. Pues bien, os contamos todo esto porque en estas líneas queremos dar una oportunidad a los amantes del automovilismo. Y es que son muchos aquellos que sienten una especial predilección por todo lo que rodea a los coches, los motores y las carreras. Es por ello que seguro que prefieren disponer de un escritorio centrado en esta temática, que alguno que los de Redmond nos proponen por defecto al instalar Windows 10, que son un tanto aburridos.

Temas de Windows 10 para los amantes del automovilismo

Por tanto, si es vuestro caso, seguro que vais a agradecer el poder instalar en el sistema de los de Redmond, Windows 10, el tema llamado Ford Mustang RTR Formula Drift. Como su propio nombre nos indica, este se compone de una serie de fondos, hasta 18, centrados en el mítico Ford Mustang haciendo drifting en circuitos. Sin duda son espectaculares imágenes que harán las delicias de los seguidores del automovilismo.

Ford Mustang RTR Formula Drift
Ford Mustang RTR Formula Drift
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Otro de los mitos en este mismo sentido, es el Mclaren Senna, por lo que de igual modo podremos encontrar un tema dedicado a este coche en concreto. Se trata de McLaren Senna Track Day con imágenes relativas a uno de los coches más veloces del mundo. De igual modo esto también servirá como homenaje al inolvidable corredor de Fórmula 1 que tuvo el trágico accidente.

McLaren Senna Track Day
McLaren Senna Track Day
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Cambiando de tercio, seguro que muchos de los que estáis leyendo estas líneas, conocéis el juego de la misma empresa, Forza Motorsport 7 cuya portada se centra en el espectacular Porsche 911 GT2 RS. Pues bien, si os gusta tanto el juego como el automóvil, os recomendamos descargar, instalar y probar el tema para Windows 10 llamado

Porsche 911 GT2 RS – Forza Motorsport 7.

Porsche 911 GT2 RS - Forza Motorsport 7
Porsche 911 GT2 RS - Forza Motorsport 7
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

De igual modo, en el caso de que lo vuestro sean los deportivos más clásicos, os recomendamos instalar el tema llamado Coches deportivos clásicos que podréis descargar directamente desde este enlace.

Y claro, algo que nos podía faltar aquí, es un tema para Windows 10 centrado en todos aquellos millones de admiradores que tienen los automóviles denominados como Muscle cars norteamericanos. Por tanto, si sois más de coches con enormes y ruidosos motores del otro lado del océano, seguro que esta propuesta que podréis descargar desde aquí, os resultará más que llamativa.

Para terminar os hablaremos de una propuesta que, aun sin ofrecer atractivos coches deportivos, sí que no presenta bonitos fondos de pantalla para los más nostálgicos. Se trata del tema llamado Vintage Journey, un elemento de personalización de Windows 10 compuesto por un total de 15 atractivas fotos con coches y camiones clásicos de principios de siglo.

Vintage Journey
Vintage Journey
Developer: ‪Microsoft Corporation‬