SupRemo y Uranium: dos programas esenciales para este verano

Cada vez dependemos más del ordenador, sobre todo con el crecimiento que ha tenido el teletrabajo. Poder acceder a él en cualquier momento es muy importante, ya que, por lo general, suele ser allí donde guardamos todos los archivos y datos que podamos necesitar. Además, también es vital que estos datos estén guardados correctamente, y con una copia de seguridad almacenada de forma segura, para evitar tener problemas. Para ayudarnos con esta tarea podemos encontrar una gran cantidad de programas, pero dos de los mejores en los que podemos confiar son SupRemo y Uranium.

SupRemo: tu ordenador a tu alcance desde cualquier lugar

SupRemo programa de control remotoSupRemo es uno de los programas más completos y sencillos que podemos encontrar para poder conectarnos a nuestro ordenador de forma remota desde cualquier lugar. Gracias a este software vamos a poder sentarnos delante de nuestro ordenador estemos donde estemos, incluso si nos encontramos a kilómetros de distancia de donde se encuentre el ordenador en cuestión. Lo único que necesitamos es tener una conexión a Internet.

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permite hacer uso del programa sin complicaciones. Su ejecutable es muy pequeño y, además, no necesita absolutamente nada (ni configuraciones, ni routers ni nada) para poder funcionar. La seguridad es otro de los aspectos estrella de este programa, pudiendo funcionar junto al UAC de Windows, usando contraseñas dinámicas y cifrando todas las conexiones con algoritmos AES de 256-bit.

Gracias a SupRemo podemos ver de forma remota la pantalla del ordenador e interactuar con ella. Si nuestro equipo tiene varios monitores, también vamos a poder verlos, e ir cambiando de uno a otro según nuestras necesidades. Gracias a su agenda podremos tener guardados los IDs de los ordenadores a los que nos conectemos con mayor frecuencia para poder tenerlos siempre guardados y no tener que memorizarlos.

¿Necesitas enviar archivos a un ordenador de forma remota? Gracias a este programa vamos a poder hacerlo, y además con total seguridad. ¿Necesitas organizar una reunión? No hay problema. Este programa también nos sirve para crear nuestras propias salas de reunión. Es perfecto tanto para usuarios domésticos como para empresas, quienes, además, pueden personalizar el programa con su propio logotipo. Para uso personal se trata de un programa totalmente gratuito. Por fin, su licencia es bastante más económica que la de otros programas de la competencia.

Resumen de funciones de SupRemo:

  • Instalaciones ilimitadas.
  • Soporte para actualizaciones y actualizaciones automáticas.
  • Multi-plataforma.
  • Acceso no vigilado.
  • Sin configuración.
  • Chat y transferencia de archivos.
  • Personalizable.
  • Libreta de direcciones y función para compartir contactos.
  • Impresión remota.

El programa SupRemo presenta dos tipologías de planes que pueden ser activados trimestralmente o anualmente y renovados a su vencimiento: «SupRemo Solo», que permite lanzar un control a la vez desde cualquier dispositivo, y «SupRemo Business», que permite lanzar hasta 3 conexiones simultáneas y puede ser extendida en cualquier momento con controles adicionales. Las licencias de SupRemo, por fin, se pueden comprar y activar en cualquier momento sin limitaciones temporales.

Uranium Backup: copias de seguridad seguras y eficientes

Uranium Backup menú principal

El valor de los datos es incalculable, sobre todo cuando se trata de datos relacionados con el trabajo o de archivos personales como fotos o vídeos. Los piratas informáticos están constantemente intentando acabar con estos datos, o al menos secuestrarlos para pedirnos a cambio un rescate para volver a poder usarlos. También estamos siempre expuestos a la aleatoriedad de que nuestro disco duro o SSD falle y nos haga perder los datos de manera irremediable. Por ello, es vital contar con un buen plan de copias de seguridad que nos ayude a que, si hemos tenido algún problema, podamos recuperarnos de él.

Uranium Backup es uno de los mejores programas para hacer copias de seguridad de nuestros datos que podemos encontrar. Este programa cuenta con una gran cantidad de opciones, lo que le brinda una excelente versatilidad siendo capaz de hacer copias en nuestro PC, en la nube, en servidores FTP, en equipos Hyper-V… todo.

Permite hacer backup de archivos y carpetas individuales, pero también nos permite copiar discos completos, máquinas virtuales e incluso archivos que tenemos guardados en la nube para contar con una segunda copia. Cuenta con una edición «Base» para crear copias de datos como tal, una edición «Pro DB» para crear completas copias de bases de datos, una edición «Pro Tape» para hacer copias de seguridad en cintas magnéticas (si seguimos usando estos sistemas), una edición «Pro Virtual» para máquinas virtuales, la edición «Pro Shadow» para crear un sistema de subversiones con copias «shadow», y la más completa, Uranium Backup Gold, que agrupa todas las funciones dentro de una única edición.

Resumen de funciones de Uranium Backup:

  • Planificación de backups.
  • Sincronización de datos.
  • Cifrado de las copias de seguridad.
  • Copias incrementales y diferenciales.
  • Copia de seguridad en FTP.
  • Crear imágenes de disco completas.
  • Copia en la nube.
  • Backup en cinta.
  • Bases de datos (MySQL, MariaDB, MS SQL, Exchange).
  • Copias instantáneas.
  • Backup de ESXi y Hyper-V.

Ahorra con las Summer Sales de SupRemo: 25% de descuento

Para poder usar tanto SupRemo como Uranium Backup sin limitaciones ni restricciones es necesario comprar la licencia del programa. Cada producto tiene su respectiva licencia, que podemos comprar desde su página web a precio completo. A no ser que esperemos al momento justo y nos hagamos con ella al mejor precio.

Hasta el próximo 31 de agosto, tanto el software de control remoto SupRemo como el programa de copias de seguridad Uranium Backup, cuentan con un 25% de descuento. En el caso de SupRemo, el 25% de descuento se aplica sobre los planes anuales Solo o Business, a partir de solamente €5 mensuales para cada usuario. Si no tenemos aún contratado ningún plan, podremos disfrutar del año completo con este descuento. Si ya tenemos un plan en vigor, entonces el año se sumará al plan que ya tengamos activo en estos momentos.

supremo gold 25 descuento

Si lo que buscamos es comprar una licencia de Uranium Backup, esta oferta se aplica a las ediciones Pro (todas ellas) y a la Gold (la más completa) del software a partir de 150 euros. La licencia de este software es vitalicia, por lo que no tendremos que volver a comprar el programa en el futuro para poder seguir usándolo.

uranium_backup gold 25 descuento

¿Cómo podemos aplicar este descuento? Muy sencillo. Añadimos el producto que queramos a la cesta (podemos añadir los dos si queremos, que el descuento se aplicará igualmente al total), y en el cuadro del código de descuento añadiremos «SUMMER2021». Al pulsar agregar, veremos cómo se aplica el 25% al precio total del producto. Podemos acceder a la página de la oferta de verano desde el siguiente enlace.

Además, para todos los profesionales y las empresas que operan en el sector TI, la compañía ofrece la posibilidad de unirse al programa de distribución de los productos. En la siguiente página puedes encontrar más información:

Los distribuidores, pueden aprovechar de precios muy competitivos y descuentos, facilidad de instalación, y un área reservada para ver y activar las licencias, además de poder tener los datos de los clientes en el mismo sitio para facilitar el cobro y gestión.