SupRemo y Uranium: dos programas esenciales para este verano

SupRemo y Uranium: dos programas esenciales para este verano

Rubén Velasco

Cada vez dependemos más del ordenador, sobre todo con el crecimiento que ha tenido el teletrabajo. Poder acceder a él en cualquier momento es muy importante, ya que, por lo general, suele ser allí donde guardamos todos los archivos y datos que podamos necesitar. Además, también es vital que estos datos estén guardados correctamente, y con una copia de seguridad almacenada de forma segura, para evitar tener problemas. Para ayudarnos con esta tarea podemos encontrar una gran cantidad de programas, pero dos de los mejores en los que podemos confiar son SupRemo y Uranium.

SupRemo: tu ordenador a tu alcance desde cualquier lugar

SupRemo programa de control remotoSupRemo es uno de los programas más completos y sencillos que podemos encontrar para poder conectarnos a nuestro ordenador de forma remota desde cualquier lugar. Gracias a este software vamos a poder sentarnos delante de nuestro ordenador estemos donde estemos, incluso si nos encontramos a kilómetros de distancia de donde se encuentre el ordenador en cuestión. Lo único que necesitamos es tener una conexión a Internet.

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permite hacer uso del programa sin complicaciones. Su ejecutable es muy pequeño y, además, no necesita absolutamente nada (ni configuraciones, ni routers ni nada) para poder funcionar. La seguridad es otro de los aspectos estrella de este programa, pudiendo funcionar junto al UAC de Windows, usando contraseñas dinámicas y cifrando todas las conexiones con algoritmos AES de 256-bit.

Gracias a SupRemo podemos ver de forma remota la pantalla del ordenador e interactuar con ella. Si nuestro equipo tiene varios monitores, también vamos a poder verlos, e ir cambiando de uno a otro según nuestras necesidades. Gracias a su agenda podremos tener guardados los IDs de los ordenadores a los que nos conectemos con mayor frecuencia para poder tenerlos siempre guardados y no tener que memorizarlos.

¿Necesitas enviar archivos a un ordenador de forma remota? Gracias a este programa vamos a poder hacerlo, y además con total seguridad. ¿Necesitas organizar una reunión? No hay problema. Este programa también nos sirve para crear nuestras propias salas de reunión. Es perfecto tanto para usuarios domésticos como para empresas, quienes, además, pueden personalizar el programa con su propio logotipo. Para uso personal se trata de un programa totalmente gratuito. Por fin, su licencia es bastante más económica que la de otros programas de la competencia.

Resumen de funciones de SupRemo:

  • Instalaciones ilimitadas.
  • Soporte para actualizaciones y actualizaciones automáticas.
  • Multi-plataforma.
  • Acceso no vigilado.
  • Sin configuración.
  • Chat y transferencia de archivos.
  • Personalizable.
  • Libreta de direcciones y función para compartir contactos.
  • Impresión remota.

El programa SupRemo presenta dos tipologías de planes que pueden ser activados trimestralmente o anualmente y renovados a su vencimiento: «SupRemo Solo», que permite lanzar un control a la vez desde cualquier dispositivo, y «SupRemo Business», que permite lanzar hasta 3 conexiones simultáneas y puede ser extendida en cualquier momento con controles adicionales. Las licencias de SupRemo, por fin, se pueden comprar y activar en cualquier momento sin limitaciones temporales.

Uranium Backup: copias de seguridad seguras y eficientes

Uranium Backup menú principal

El valor de los datos es incalculable, sobre todo cuando se trata de datos relacionados con el trabajo o de archivos personales como fotos o vídeos. Los piratas informáticos están constantemente intentando acabar con estos datos, o al menos secuestrarlos para pedirnos a cambio un rescate para volver a poder usarlos. También estamos siempre expuestos a la aleatoriedad de que nuestro disco duro o SSD falle y nos haga perder los datos de manera irremediable. Por ello, es vital contar con un buen plan de copias de seguridad que nos ayude a que, si hemos tenido algún problema, podamos recuperarnos de él.

Uranium Backup es uno de los mejores programas para hacer copias de seguridad de nuestros datos que podemos encontrar. Este programa cuenta con una gran cantidad de opciones, lo que le brinda una excelente versatilidad siendo capaz de hacer copias en nuestro PC, en la nube, en servidores FTP, en equipos Hyper-V… todo.

Permite hacer backup de archivos y carpetas individuales, pero también nos permite copiar discos completos, máquinas virtuales e incluso archivos que tenemos guardados en la nube para contar con una segunda copia. Cuenta con una edición «Base» para crear copias de datos como tal, una edición «Pro DB» para crear completas copias de bases de datos, una edición «Pro Tape» para hacer copias de seguridad en cintas magnéticas (si seguimos usando estos sistemas), una edición «Pro Virtual» para máquinas virtuales, la edición «Pro Shadow» para crear un sistema de subversiones con copias «shadow», y la más completa, Uranium Backup Gold, que agrupa todas las funciones dentro de una única edición.

Resumen de funciones de Uranium Backup:

  • Planificación de backups.
  • Sincronización de datos.
  • Cifrado de las copias de seguridad.
  • Copias incrementales y diferenciales.
  • Copia de seguridad en FTP.
  • Crear imágenes de disco completas.
  • Copia en la nube.
  • Backup en cinta.
  • Bases de datos (MySQL, MariaDB, MS SQL, Exchange).
  • Copias instantáneas.
  • Backup de ESXi y Hyper-V.

Ahorra con las Summer Sales de SupRemo: 25% de descuento

Para poder usar tanto SupRemo como Uranium Backup sin limitaciones ni restricciones es necesario comprar la licencia del programa. Cada producto tiene su respectiva licencia, que podemos comprar desde su página web a precio completo. A no ser que esperemos al momento justo y nos hagamos con ella al mejor precio.

Hasta el próximo 31 de agosto, tanto el software de control remoto SupRemo como el programa de copias de seguridad Uranium Backup, cuentan con un 25% de descuento. En el caso de SupRemo, el 25% de descuento se aplica sobre los planes anuales Solo o Business, a partir de solamente €5 mensuales para cada usuario. Si no tenemos aún contratado ningún plan, podremos disfrutar del año completo con este descuento. Si ya tenemos un plan en vigor, entonces el año se sumará al plan que ya tengamos activo en estos momentos.

supremo gold 25 descuento

Si lo que buscamos es comprar una licencia de Uranium Backup, esta oferta se aplica a las ediciones Pro (todas ellas) y a la Gold (la más completa) del software a partir de 150 euros. La licencia de este software es vitalicia, por lo que no tendremos que volver a comprar el programa en el futuro para poder seguir usándolo.

uranium_backup gold 25 descuento

¿Cómo podemos aplicar este descuento? Muy sencillo. Añadimos el producto que queramos a la cesta (podemos añadir los dos si queremos, que el descuento se aplicará igualmente al total), y en el cuadro del código de descuento añadiremos «SUMMER2021». Al pulsar agregar, veremos cómo se aplica el 25% al precio total del producto. Podemos acceder a la página de la oferta de verano desde el siguiente enlace.

Además, para todos los profesionales y las empresas que operan en el sector TI, la compañía ofrece la posibilidad de unirse al programa de distribución de los productos. En la siguiente página puedes encontrar más información:

Los distribuidores, pueden aprovechar de precios muy competitivos y descuentos, facilidad de instalación, y un área reservada para ver y activar las licencias, además de poder tener los datos de los clientes en el mismo sitio para facilitar el cobro y gestión.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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