Roborock S5 Max, consigue el mejor robot aspirador al mejor precio

Roborock S5 Max, consigue el mejor robot aspirador al mejor precio

Redacción

Los robots aspiradores se han convertido en unos de los gadgets más imprescindibles de cualquier hogar. Especialmente si somos de los que tenemos animales en casa. Gracias a ellos podemos ahorrarnos horas al día delegando el aspirado y fregado de la casa a este robot. Y aunque pensemos que un buen robot aspirador puede costar cerca de los mil euros, el Roborock S5 Max es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, y si sabemos aprovechar el momento ideal podemos comprarlo por mucho menos de lo que imaginamos.

Seguro que la fecha 11.11 nos suena de algo. Este día lo utilizan varias tiendas online para lanzar una serie de rebajas, solo disponibles durante este día, que nos permitan comprar todo tipo de objetos a través de Internet y ahorrarnos una importante cantidad de dinero.

Roborock S5 Max - Inteligente

Roborock S5 Max: qué ofrece el robot aspirador más completo

Este robot aspirador es uno de los modelos más completos que podemos encontrar. Este robot aspirador cuenta con uno de los motores con mayor poder de succión gracias a su ventilador interno que gira a 1500 RPM. Gracias a él es posible absorber todo tipo de suciedad, siendo capaz incluso de levantar objetos del tamaño de una pila AA gracias a esta potencia de succión.

Además de aspirar toda nuestra casa, este robot es capaz de fregarla. Cuenta con un depósito de agua de 290 ml con control eléctrico que controla en todo momento la cantidad de agua según el tipo de suelo que se esté fregando.

Roborock S5 Max - Aspirar alfombra

La batería del Roborock S5 Max es de 5200 mAh. Gracias a ella es posible aspirar y fregar durante más de dos horas y media. Además, si se queda sin batería volverá a su base a cargarse, y retomará la limpieza cuando tenga de nuevo carga suficiente. En total, esta batería se carga en menos de 6 horas, por lo que nuestro robot aspirados estará listo todos los días para la limpieza del hogar.

Este robot aspirador es capaz de subir y detectar automáticamente alfombras, ajustando la potencia de succión al máximo de forma automática para limpiarlas a fondo. Además, es capaz de subir obstáculos de hasta 2 cm.

El software, el principal punto fuerte de Roborock

La mecánica no es lo más importante en un robot aspirador. Y es que este es otro de los puntos fuertes del Roborock S5 Max. Este robot cuenta con un láser de alta precisión que se encarga de reconocer toda nuestra casa y crear un mapa virtual. A partir de este mapa, su complejo algoritmo encontrará la forma más óptima de aspirarla, aprovechando al máximo la batería y no dejando ni una esquina por aspirar.

Roborock S5 Max - aspirado inteligente

Gracias al software de control vamos a poder planificar nuestras propias rutas, programar limpiezas los días que nosotros queramos e incluso ponerle a aspirar bajo demanda. Podemos mapear habitaciones y mandarle a limpiarlas sin tener que llevar a cabo una limpieza completa, e incluso controlar el robot desde nuestro móvil. Por supuesto también nos permite crear barreras virtuales para evitar que entre en habitaciones o zonas donde no queramos que aspire.

Oferta 11.11 en Aliexpress: aprovecha y compra el Roborock S5 Max

Si compramos este robot fuera de las fechas especiales tendremos que pagar un total de 559 euros, ya que es su precio oficial. Para todo lo que ofrece no es un robot demasiado caro. Sin embargo, gracias a la oferta del 11.11 vamos a poder ahorrar incluso más dinero.

Si aprovechamos hoy, vamos a poder aplicar una serie de cupones de descuento con los que podremos ahorrarnos hasta 110 euros. Por ser el 11 del 11, este robot está rebajado 99 euros, por lo que su precio se coloca en los 450 euros. Si además a la hora de comprarlo usamos el código «GPS5MX», podemos sumar otros 11 euros más al descuento. Así, el precio final del Roborock S5 Max se quedará en 439 euros. Una ganga, sin duda.

Roborock S5 Max - Descuentos y regalos

Y esto no es todo. Aliexpress quiere premiar a los 50 primeros compradores de este robot aspirador regalándoles una Xiaomi Mi Band 4. Y a los 100 compradores siguientes regalando el modelo anterior, la Xiaomi Mi Band 3.

Si estás buscando un robot aspirador o quieres tener más tiempo libre para ti, sin duda no puedes dejar pasar esta promoción del 11.11 de Aliexpress.

Actualizado: La promoción de Aliexpress ha terminado, pero aún podemos ahorrar al comprar este robot aspirador

Desde Aliexpress informan de que ya han vendido todo el stock del Roborock S5 Max. Por lo que la promoción del 11 del 11 ya no está disponible en esta tienda. Sin embargo, si no has podido comprarlo a tiempo no te preocupes. Aún es posible aprovechar las rebajas del 11 del 11 para hacernos con este robot aspirador en GearBest.

El precio del Roborock S5 Max es de 589 dólares. Sin embargo, desde hoy hasta el próximo 17 de noviembre de 2019 vamos a poder comprar este robot aspirador por mucho menos. Actualmente este robot tiene un descuento aplicado durante estos días de 90 dólares, lo que sitúa su precio en los 499 dólares. Si a este descuento le sumamos el cupón de descuento adicional de 60 dólares que nos ofrece esta página, podemos conseguir un descuento total de 150 dólares.

Roborock S5 Max GearBest

De esta manera podemos comprar el Roborock S5 Max por solo 439 dólares. Lo que al cambio supone menos de 400 euros. Una verdadera ganga.