Ofertas en Windows 10 por 12€ y Office 2019 por 36€ de por vida

Cuando hablamos de los sistemas operativos para entornos de sobremesa, sin duda Windows 10 es el líder indiscutible desde hace tiempo. Aunque aún hay usuarios que trabajan con Windows 7 e incluso versiones anteriores, poco a poco se ven en la obligación de emigrar al sistema más reciente. Sin embargo, uno de los grandes hándicaps antes los que se encuentran es que en muchas ocasiones tienen que pagar el precio de la nueva licencia, incluyendo las de Office. Pero esto es algo en lo que a continuación os vamos a ayudar de la mano de Keysbuff, lo que también nos será de mucha utilidad en la vuelta al cole.

Aprovecha estos ofertones para Windows y Office ahora

Y es que en los tiempos que corren el poder ahorrar unos cuántos euros no va a estar nunca de más. Es por ello que en estas mismas líneas y de la mano desde la web oficial de Keysbuff, os vamos a ofrecer unas espectaculares ofertas para que podáis ahorrar al adquirir Windows 10 Home o Pro para la vuelta al cole. Además, estas licencias son compatibles con el nuevo Windows 11 que verá la luz oficialmente el próximo 5 de octubre de 2021.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que igualmente nos vamos a ayudar a ahorrar una buena cantidad de dinero si os estáis planteando adquirir la suite ofimática de la firma. Nos referimos a la popular Office en su versión actual, 2019.

Os decimos todo esto porque, por ejemplo, para aprovechar la vuelta al cole que está a la vuelta de la esquina, desde SoftZone os ayudaremos. Así tendréis la posibilidad de adquirir licencias vitalicias de productos de la importancia de Windows 10 Home, Pro y Office 2016 o 2019. Es evidente que gracias a Keysbuff esto lo conseguiremos con importantes descuentos.

De esta manera a partir de este instante tendréis la posibilidad de aprovechar estas importantes ofertas de por vida desde los enlaces que os proponemos a continuación.

Cómo disfrutar de estas ofertas en Windows 10 y Office

Tal y como os comentamos, los descuentos en los productos de Microsoft que os proponemos a continuación son válidos por tiempo limitado. Estos nos permitirán disfrutar de un importante ahorro en la vuelta al cole al adquirir licencias de Windows 10 y Office 2019 con solo usar el cupón SFZ. Por tanto, a continuación, veamos todas estas ofertas que os proponemos, además todas las referentes a Windows 10, compatibles con Windows 11:

Windows 10 Pro: 11,87 euros la licencia completa.

Windows 10 Pro (2 PCs): 23,03 euros (11,5 euros cada licencia).

Windows 10 Home: 10,70 euros la licencia.

Por otro lado, si para la vuelta al cole o a nuestra vida profesional necesitamos una licencia de Office 2016 o 2019, Keysbuff también nos echa una mano. Estas son las increíbles ofertas en licencias de por vida que encontraremos en este sentido:

Office 2016 Pro Plus: 21,95 euros.

Office Hogar y Estudiantes 2019: 26,27 euros.

Office 2019 Pro Plus: 35,63 euros.

Office 2019 Pro Plus (clave para 5PCs): 90,71 euros (sale a 18 euros cada PC).

Igualmente se puede dar el caso de que lo que realmente necesitamos es un pack que englobe ambos productos con estas importantes rebajas:

Windows 10 Pro + Office 2016 Pro Plus: 28,08 euros.

Windows 10 Pro + Office 2019 Pro Plus: 42,47 euros.

Cómo aprovechar estas ofertas en Keysbuff

Una vez que os hemos mostrado todas estas ofertas en Windows y Office para disfrutar estos próximos días, veamos cómo aprovecharlas. Lo primero que debemos hacer es conectarnos a la web oficial de Keysbuff desde los propios enlaces que os hemos expuesto anteriormente junto a cada oferta. Estos nos llevarán directamente al producto que os hemos especificado y una vez dentro añadimos el producto como tal a la cesta.

web keysbuff

Para disfrutar de los descuentos en las licencias que os mostramos, ahora aplicamos el cupón de descuento que os ofrecemos en SoftZone, SFZ. Una vez pagado el precio de la oferta, recibiremos las licencias de forma casi instantánea proporcionadas por Keysbuff. En el caso de estar interesados os recomendamos que os deis prisa, las ofertas están limitadas en tiempo y en número de licencias.

Si tenéis algún problema en el proceso de compra o tras la misma, podéis contactar con el servicio de soporte técnico de la web. Esto lo logramos a través del correo electrónico service@keysbuff.com.

¡Sé el primero en comentar!