Protege Windows este verano y navega seguro desde la mejor VPN

Este verano es muy importante. La pandemia parece que ha remitido (aunque sea un poco) y cada vez somos más los que estamos vacunados contra el COVID. Por lo tanto, después de no haber podido viajar el verano pasado, este año estamos dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Puede que ya tengamos algunos viajes reservados y organizados, o que vayamos a la aventura, donde nos lleven las ruedas. Pero lo que no podemos permitir es poner nuestros datos en peligro. Por ello, siempre que vayamos a viajar, es esencial preocuparnos por nuestra seguridad. Y no hay mejor forma de hacerlo que con NordVPN.

NordVPN es uno de los mejores servidores VPN que podemos encontrar. Esta compañía cuenta con más de 5500 servidores repartidos por todo el mundo, ofreciendo una velocidad superior a 6700 Mbps.

NordVPN - Cliente Windows 2

No dejes escapar las ofertas de verano de NordVPN

Por tiempo limitado, NordVPN nos permite contratar el plan de 2 años de servicio con un descuento del 72%. De esta manera, podemos navegar de forma totalmente segura y privada por tan solo 2.93 euros al mes durante estos 24 meses. Además, conseguimos 3 meses gratis si pagamos por estos dos años.

¿No quieres pagar 2 años por adelantado? No hay problema. Dentro de las ofertas de verano de NordVPN también podemos hacernos con el plan anual con un 58% de descuento. En este plan no conseguimos meses gratis, pero podemos navegar con total seguridad por tan solo 3.93 euros al mes.

Si buscas estar seguro este verano, no dejes pasar esta oportunidad. Además, no solo podemos proteger Windows, sino que también nos sirve para proteger macOS, Linux, Android y iOS. Todos nuestros dispositivos seguros y protegidos gracias a NordVPN.

¡Sé el primero en comentar!