Prepara la vuelta al cole: clave vitalicia de Windows 10 y Office desde 11€

Aunque aún nos quedan días de mucho calor, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. En apenas 3 semanas nos metemos de lleno ya en septiembre, dando comienzo a los preparativos para la vuelta a la rutina: libros, cuadernos, bolígrafos, agendas, horarios… Pero también debemos preparar nuestro ordenador y asegurarnos de que Windows, Office y los demás programas que usamos a diario están correctamente activados para que no nos dejen tirados cuando más los necesitamos. Y qué mejor forma de poner nuestro Windows y Office al día que con las ofertas de vuelta al cole de Keysbuff.

Keysbuff es una de las tiendas más fiables a la hora de comprar claves baratas de Windows, Office y otros programas. Mientras que Microsoft nos vende las licencias de Windows y Office a más de 150 euros, gracias a esta tienda online vamos a poder hacernos con licencias 100% legales, y válidas para siempre, tanto del sistema operativo de Microsoft como de la suite ofimática de la compañía. Y si además aprovechamos los periodos de oferta, como esta nueva campaña vuelta al cole, vamos a poder ahorrar incluso más, pudiendo conseguir una clave de Windows 10, apta para actualizar a Windows 11, por apenas 11 euros.

28% de descuento en las claves de Windows y Office: ¡casi regalado!

La nueva campaña de rebajas de vuelta al cole de Keysbuff nos permite ahorrarnos un 28% en las licencias que compremos usando el código «SFZ». De esta manera, los precios de las licencias quedan de la siguiente manera:

Claves de Windows 10 vitalicias compatibles con Windows 11 (28% de descuento con el código SFZ):

Licencias de Office al aplicar el código SFZ para un 28% de descuento:

Mejores packs con un 28% de descuento adicional al canjear el cupón SFZ:

Otras licencias de por vida de Windows y Office rebajadas:

Un proceso de compra sencillo y rápido

El proceso de compra es muy rápido y sencillo. Simplemente debemos registrarnos en la web, seleccionar el producto que queramos y, muy importante, usar el cupón SFZ en el momento de la compra. Una vez tramitado el pago recibiremos nuestra clave de Windows muy rápido en nuestra cuenta de usuario de Keysbuff.

Proceso compra Keysbuff vuelta cole

Además, por tiempo limitado, al comprar una licencia Keysbuff nos permite participar en el sorteo de un juego gratis. ¡No dejes pasar esta oportunidad, solo dura unos días!

Todas las claves de Windows 10 que compremos en esta tienda permiten actualizar gratis a Windows 11. No dejes pasar esta oportunidad. Y, como siempre, ante cualquier problema, la atención al cliente de service[at]keysbuff.com nos ayudará a solucionarlo.

¡Sé el primero en comentar!