Licencia de Windows 11 Pro por 6,25€ y más chollos en productos Office. ¡Aprovecha estas ofertas!

Si estás buscando licencias de Windows y Office baratas, que sepas que ahora es el mejor momento para comprarlas. Más que nada porque vas a poder disfrutar de unos precios de verdadero derribo: Windows 11 Pro por 6,25 euros, licencia original de Microsoft Office 2021 Professional Plus desde 14,99 euros… Como podrás ver, los precios que ofrece YesLicense no tienen rival en el sector. ¡Y todo es completamente legal!

De esta manera, vas a poder disfrutar de los mejores programas del ecosistema de Microsoft a precios mucho más atractivos y sin tener que preocuparte por nada. Además, la idea de comprar licencias de Windows y Office baratas suena apetecible, ¿verdad?

Las mejores ofertas para comprar licencias de Windows y Office

Por último, te dejamos con las mejores ofertas para disfrutar de claves Microsoft a precios de derribo.

Comprar una licencia de Office barata

Comenzamos con las mejores ofertas para poder comprar licencias de Office por mucho menos de lo que te imaginas. Veamos las mejores gangas que encontrarás en Yeslicense.

comprar licencia office

Comprar una licencia de Windows barata

Te dejamos con dos ofertas irrepetibles para que puedas comprar licencias de Windows 11 y Windows 10 por mucho menos de lo que te imaginas.

comprar licencia windows 11

Combina licencias de Windows y Office baratas

También puedes aprovechar estos packs y disfrutar de Office y Windows por mucho menos de su precio oficial.

pack licencia windows 11 office

¿Por qué son tan bajos los precios?

Seguramente te preguntarás que cómo puede ser que puedas contratar una licencia de por vida de Office o de Windows a un precio tan atractivo. Pues que sepas que es absolutamente legal.

Todo gracias a Yeslicense, un distribuidor oficial de licencias usadas de Microsoft Office y Windows para conseguir precios muy competitivos. A través de su identificación como socio de Microsoft (Microsoft Partner Network ID: 5458232) verás que esta compañía ha dado con la clave para que puedas hacerte con una licencia más barata, pudiendo pagar un precio de Office o Windows mucho más ajustado.

Oferta para comprar licencia de Windows 11

El motivo por el que Yeslicence consigue ofrecer unos precios tan ajustados es porque compran licencias de Microsoft en grandes volúmenes a empresas que ya no las necesitan por diferentes motivos (migración a otros sistemas, insolvencia…). De esta manera, esta empresa las recompra y verifica que son válidas para ofrecernos la posibilidad de comprar licencias originales de Office y de Windows por mucho menos de su precio original.

Además, y con el objetivo de ajustar al máximo el precio de sus productos, no cuentan con oficinas físicas ni almacenes, lo que se traduce en un ahorro directo que llega al consumidor para que podamos comprar licencias legales de Office baratas.

Evidentemente, este servicio es completamente legal ya que las licencias se han adquirido en Europa, tal y como estipula el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el caso UsedSoft GmbH contra Oracle International Corp, del 3 de julio de 2012 (caso c-128/11).

Ventajas de Yeslicense

Apostar por Yeslicense es la mejor forma de ahorrar dinero y comprar una licencia de Windows u Office a precios comedidos. Para empezar, cuentan con más de 8 años de experiencia vendiendo productos Microsoft. Además, envían las claves por correo electrónico tras la compra del producto, por lo que no deberás esperar.

Licencia de Office

Por no hablar del hecho de que facturan con IVA y ofrecen soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana + 2 técnicos de soporte para ayudar a los clientes con su instalación. ¿No te parece suficiente? Si una clave es defectuosa, se sustituye automáticamente sin demora.

¡Sé el primero en comentar!