Claves vitalicias de Windows 11 por 11€ y Office por 18€ con Keysbuff

Windows 11 ya está en las fases finales de su desarrollo. El nuevo sistema operativo de Microsoft debería llegar a todos los usuarios de cara a final de año, seguramente a lo largo de los meses de octubre o noviembre. Por el momento no sabemos cuál será el precio final de la nueva versión de Windows. Sin embargo, si queremos ahorrar y estar ya preparados para este nuevo sistema operativo, gracias a Keysbuff podemos comprar una licencia barata de Windows 10, por 11 euros, con la que podremos actualizar gratis a Windows 11 tan pronto como esté disponible.

Windows 11 va a ser un sistema operativo rompedor. El nuevo SO de Microsoft va a incluir una gran cantidad de cambios y novedades, empezando por los estéticos. Este SO nos trae una nueva barra de tareas, un nuevo menú inicio y esquinas redondeadas en todas las ventanas. Pero, además, incluirá una serie de funciones que, hasta hace poco, se creían exclusivas de consolas, como DirectStorage, gracias a la cual los tiempos de carga de los juegos se reducirán drásticamente.

Igual que ocurrió con Windows 10, el nuevo Windows 11 va a ser una actualización gratuita, siempre y cuando tengamos una clave original de Windows 10. Y gracias a las ofertas de fin de semana de Keysbuff vamos a poder legalizar nuestro SO, y dejarlo ya listo para la nueva versión de este SO, por mucho menos de lo que imaginamos.

Las ofertas de fin de semana de Keysbuff: Windows, Office y mucho más

Gracias al código de descuento «SFZ» vamos a poder obtener un descuento del 28% en las compras de Windows y Office. De esta manera, vamos a poder hacernos con las claves de Windows 10 y de Office al siguiente precio:

Claves de Windows 10

Claves de Office

Ahorra con los packs Windows + Office

No dejes pasar esta oportunidad. El descuento del 28% está solo disponible por tiempo limitado. Las claves son totalmente legales y válidas de por vida, y Keysbuff nos facilita un correo de soporte (service[at]keysbuff.com)
para que, en caso de tener el más mínimo problema, darnos una solución cuanto antes.

Cómo activar Windows con las nuevas claves originales

Una vez completada la compra recibiremos nuestra nueva clave de Windows. Para activarla en nuestro PC, lo que debemos hacer es abrir el panel de Configuración del sistema operativo, e ir al apartado «Actualización y seguridad > Activación«. Desde aquí podremos cambiar la clave de producto, introduciendo la que acabamos de recibir por correo.

Introducir clave producto Windows 10

Una vez introducida la nueva clave, esta quedará vinculada a nuestra Cuenta Microsoft. Podemos comprobar que el PC está correctamente activado ejecutando el siguiente comando dentro de una ventana de CMD: slmgr/xpr.

slmgr xpr Activar Windows

Como podemos ver, nuestro Windows 10 está activado con una clave permanente, y no tendremos más problemas. Cuando llegue la hora de actualizar a Windows 11, esta clave se actualizará automáticamente a una clave válida para el nuevo sistema operativo, y podremos usarlo sin restricciones.

1 Comentario