Cómo reparar errores de Windows 7 con Fix It Center en un Click

ES POSIBLE QUE ESTE PROGRAMA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE PORQUE MICROSOFT HA DEJADO DE DARLE SOPORTE.

Posiblemente en alguna ocación has sido infectado con virus en tu PC, y estos te han deshabilitado aplicaciones del sistema operativo, ya sea administrador de tareas, regedit, panel de control, carpetas ocultas, etc, etc

Lo primero que tendríamos que hacer es descargar y pasar un buen programa antispyware como el:

Malwarebytes’ Antimalware

Después de que el programa limpie nuestro sistema ejecutar este GRAN programa para resolver los errores causados por los virus o del propio sistema, que haya sido causado por pantallazos o malas instalaciones, drivers, ect..

Fix it Center (Gratuito) Microsoft

Soluciona automáticamente problemas o errores en Windows 7 con Fix It Center de Microsoft (Requiere conexión a internet). Fix It Center funciona bajo todas las versiones actuales de Windows. Esta herramienta busca y corrige automáticamente los problemas más comunes de equipos y dispositivos. También ayuda a evitar que surjan nuevos problemas buscando proactivamente problemas conocidos e instalando actualizaciones.

Fix it Center ayuda a consolidar la mayoría de pasos de diagnóstico y reparación de un problema en una herramienta automatizada que realiza el trabajo por usted.

Puede empezar a utilizar Fix it Center en cualquier equipo con conexión a Internet. Sólo tiene que descargar el cliente de Fix it Center y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Os recomendamos que iniciéis sesión en el sitio web de Fix it Center durante el proceso de instalación para administrar todos los equipos desde una única ubicación, incluso puede ver las soluciones específicas para cada equipo.

 

Descargar Fix It Center Microsoft

Instalación de Fix It Center

Una vez descargado el programa Fix It Center de Microsoft, lo ejecutamos y aceptamos las condiciones de la licencia, pulsamos siguiente.

Descargando los archivos necesarios.

Una vez instalado, nos pide que lo personalicemos y confirguremos, pulsamos la opción recomendada.
Ahora (Recomendado) y pulsamos siguiente

Fix It Center tuto foto 1

El programa recopila información de nuestro sistema en este caso, como nuestro sistema es Windows 7 64Bits, pues recopilará toda la información del mismo.

NOTA:Si ejecutáis el programa sobre otro sistema ya sea Windows Vista, o Windows XP SP3, ect.., pues hará lo mismo

Fix It Center tuto foto 2

Se han elegido estas soluciones de problemas teniendo en cuenta su hardware y software. Las soluciones de problemas instaladas se actualizarán de forma automática a medida que las nuevas versiones estén disponibles ..

Si dejáis tildadas las opciones cuando existan actualizaciones de los programas tildados automáticamente se actualizarán, si las destildas eso no ocurrirá, lo dejamos a vuestra elección.

Aquí nos muestra que si tenemos en algún momento solicitar ayuda Online del soporte del programa (Gratuito) por no poder solventar dicho error en el sistema podemos solicitar ayuda teniendo cuenta de Microsoft Windows Live, si tienes cuenta inicias sesión, si no tienes cuenta la creas mediante el programa que te lleva a dicha página.

Si pulsa NO, puedes acceder más adelante dentro del programa en la opción de abajo Configuración, pulsamos siguiente.

Ya tenemos configurado nuestro programa, pulsamos Finalizar.

Al ejecutarse el panel del programa podemos ver que ya tenemos disponible las opciones de reparación, y si pulsáis en los detalles veréis toda la información detallada.

Aquí realizaremos una prueba, aunque nuestro dispositivo funciona correctamente, Reproducción de audio y pulsamos Ejecutar.

Nos muestra dos opciones a escoger.

  1. Detectar problemas y aplicar revisiones por mi (Recomendado)
  2. Detectar los problemas y dejar que seleccione las soluciones que se van a aplicar Escogemos la primera opción ..y pulsamos siguiente.

En este caso como tenemos los auriculares conectado al equipo nos los detecta también y nos da a escoger, pulsamos la opción de los altavoces y pulsamos siguiente.

Nos indica que nuestra tarjeta de sonido no tiene ningún error, cosa que ya sabíamos, si tuvieses algún error debería resolverlo.. pulsamos en Cerrar.

Una vez cerrado la pantalla anterior, nos muestra detalladamente la información completa y las posibles soluciones si éstas no han podido ser reparadas..

Espero que este manual os sirva de ayuda para solucionar los errores y problemas más frecuentes de Windows 7

Lectura recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!