Edita todos tus vídeos como un profesional con VEGAS Movie Studio

Edita todos tus vídeos como un profesional con VEGAS Movie Studio

7.1

David Onieva

Hasta hace solo unos años, los programas centrados en la edición de vídeos estaban limitados para algunos usuarios, pero la cosa ha cambiado sustancialmente. En estos momentos la mayoría podemos disponer en nuestros equipos de un software de este tipo, como sucede con el caso de VEGAS Movie Studio.

Os decimos esto porque hasta hace relativamente poco tiempo, los programas de edición de vídeo requerían de un hardware que no estaba al alcance de todo el mundo. Asimismo algo similar sucedía con el apartado del software, ya que las aplicaciones para estas tareas estaban también limitadas a los profesionales en todo ello. Pero esto ya no es así, ni por un lado, ni por el otro. Y es que la mayoría de los equipos actuales están capacitados, y tenemos a nuestro alcance una buena cantidad de programas.

Qué nos ofrece el editor de vídeo VEGAS Movie Studio

Para empezar con este programa al que os hacemos referencia en estas líneas, os diremos que se trata de una propuesta para editar vídeos que ya lleva años entre nosotros. De este modo sus desarrolladores han adquirido experiencia suficiente para ofrecernos un gran producto. Eso sí, se trata de un software comercial, y por tanto de pago.

VEGAS Movie Studio

Como os podréis imaginar, este es un programa que se centra en ofrecernos todo lo necesario para poder editar nuestros propios vídeos personales. Es evidente que obtener unos resultados aparentes en este tipo de trabajos, no es fácil. Por tanto VEGAS Movie Studio en un principio nos ayuda a crea vídeos propio en la medida de lo posible. Para ello pone en nuestras manos una línea temporal, habitual en estos programas, donde vamos sumando elementos.

Aquí se incluyen tanto objetos propios, como proporcionados por el mismo programa. Nos referimos a pequeños clips de vídeo, música y títulos en forma de textos, transiciones, etc. Todo ello lo podremos ir componiendo de principio a fin para lograr el objetivo que buscamos. El programa además nos permite montar los vídeos de forma intuitiva mediante un guion gráfico. Esto lo conseguimos ordenando y reorganizando los objetos incluidos para ver los cambios en tiempo real, todo desde la línea de tiempo.

VEGAS Movie Studio línea de tiempo

Funciones para sacar el máximo partido a nuestros vídeos

Al mismo tiempo dispondremos de diferentes interfaces de usuario para usar la que más se adapte a nuestras necesidades del momento. Estas lo que nos van a permitir es llevar a cabo otras tareas más específicas en VEGAS Movie Studio como importar archivos, añadir gráficos, aplicar efectos, usar transiciones o dar por finalizado el montaje como tal.

VEGAS Movie Studio textos

Formatos soportados

Pero eso no es todo, sino que además este es un programa que nos permite trabajar con una buena cantidad de formatos. Aquí se incluyen ficheros tanto de vídeo, como de audio, o fotográficos. Estos podrán formar parte activa de nuestras composiciones propias en forma de elementos que añadimos a la línea de tiempo. De entre los formatos más comunes de los que podemos echar mano desde aquí, podemos destacar los siguientes:

  • AAC
  • AVI
  • MPEG-1
  • MPEG-2
  • MPEG-4
  • WMV
  • HEVC
  • FLACMP3
  • MOV
  • OGG
  • WAV
  • WMA
  • BMP
  • GIF
  • JPEG
  • PNG

Cómo descargar VEGAS Movie Studio gratis

Tal y como os dijimos anteriormente, este es un programa comercial que pone a nuestra disposición un total de tres versiones diferentes del mismo. Así, tendremos la versión básica con un precio de 39,99 euros, la Platinum con un coste de 49,99, y la Suite a 89,99 euros.

Una vez sabemos todo esto, en el caso de que queráis beneficiaros de este editor de vídeo de primera mano, lo podréis hacer desde este enlace.

logo vega studio
VEGAS Movie Studio
Sistema Operativo Windows
Tipo Edición de vídeo
Idiomas Multi
Tamaño 5 Mb
Precio 39,99 euros
Precio
6.2
Compatibilidad
8

Puntuación global

7.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0