Edita, convierte, captura o graba vídeos con Movavi Video Suite

Edita, convierte, captura o graba vídeos con Movavi Video Suite

7.4

Fran Castañeda

En la actualidad la creación y edición de vídeos desde nuestro ordenador está en pleno auge, sobre todo por el gran crecimiento que ha tenido en Internet plataformas como YouTube, especializados en alojar todo tipo de vídeos. Para poder crear y convertir nuestros vídeos necesitamos un programa que nos ayude a conseguir unos grandes resultados y aquí es donde entra en escena Movavi Video Suite, una herramienta fundamental para conseguir unos resultados profesionales.

Qué es Movavi Video Suite

Movavi Video Suite es un creador de vídeos multitarea con el que, además de crear, podremos editar, convertir, así como hacer utilidades de captura y grabar discos, siendo un programa muy completo, por lo que resulta ideal para convertir nuestro ordenador en todo un estudio profesional de producción audiovisual.

Con esta imprescindible herramienta podremos crear nuestros propios vídeos, siendo compatible con más de 180 formatos multimedia. Podremos añadir hasta 26 efectos de vídeo y 20 efectos de transición, así como numerosas herramientas de montaje y edición para asegurarnos de que el resultado sea perfecto. Esta aplicación cuenta con funciones tan importantes como un capturador, un generador de presentaciones, un grabador de CD/DVD y es capaz de descargar vídeos en Flash.

Con Movavi Video Suite podremos convertir nuestros vídeos de 2D a 3D y realizar las configuraciones necesarias para todo tipo de gafas, ya sean activas o pasivas. También incluye todo tipo de plantillas de conversión para todo tipo de dispositivos multimedia.

Navegando por Movavi Video Suite

Nada más arrancar Movavi Video Suite nos encontramos con un menú principal, en español, con una interfaz muy sencilla de utilizar con menús muy intuitivos. En la parte izquierda de la pantalla contaremos con el bloque de herramientas.

Vídeo

Desde este bloque encontraremos las opciones de editar y convertir vídeos, grabar pantalla desde el equipo, capturar desde cámara, VHS y televisión, dividir vídeos o grabar videojuegos.

Movavi Video Suite menú de Video

Audio

En la carpeta de Audio encontraremos las opciones de convertir audio, grabar sonido, grabar audio en CD y reproducir música.

Movavi Video Suite menú de Audio

Foto

En la herramienta de Foto encontraremos las utilidades de convertir imágenes, crear presentaciones, así como usar las aplicaciones de Movavi Photo Editor, Movavi Photo Manager, Movavi Photo Focus y Movavi Photo DeNoise.

Movavi Video Suite menú de Foto

Datos

En la carpeta de Datos, encontraremos las funciones de importar AVCHD, grabar disco, grabar imagen en disco, copiar de disco a disco, copiar de disco a unidad de disco duro y usar la aplicación Movavi PDF Editor.

Movavi Video Suite menú de Datos

Contenido

En la carpeta de Contenido podemos encontrar todo tipo de paquetes de títulos, adhesivos, fondos y transiciones para vídeos. También dispondremos de clip, grabaciones y fondo extras para mejorar los vídeos, así como música y efectos de sonido en alta definición.

Movavi Video Suite menú de Contenido

Descargar Movavi Video Suite

Movavi Video Suite es un completo paquete de programas de creación y edición de vídeos para Windows de pago. Cuenta con tres versiones diferentes de pago, disponible tanto para Windows como Mac OS y también podemos descargar una versión de prueba gratuita desde su página web.

  • Video Suite: incluye una suscripción de un año para un ordenador. Incluye Video Editor Plus, Video Converter Premium y Screen Recorder, por 49.95 euros.
  • Movavi Video Suite + Photo Editor: incluye una licencia de por vida para un ordenador. Está compuesto por Video Editor Plus, Video Converter Premium, Screen Recorder y Photo Editor por un pago único de 69.95 euros. Esto la convierte en la versión más adecuada por su relación calidad/precio.
  • Video Suite Business: incluye una licencia de por vida para un ordenador. Dispone de Video Editor Plus, Video Converter Premium, Screen Recorder y Asistencia prioritaria por 99.95 euros.

Movavi Video Suite precios

Todos los paquetes cuentan con una garantía de devolución de 30 días, para en caso de problemas técnicos u otros problemas que no puedan resolverse podamos conseguir reembolso completo del precio de compra.

Requisitos mínimos

Requerimientos mínimos para windows:

  • Windows xp/vista/7/8/10
  • Procesador intel dual core de 1.5Ghz
  • Tarjeta gráfica
  • 2 GB en RAM

Requerimientos mínimos para Mac:

  • Mac OS 10.7
  • Procesador Intel de 64 bits
  • Tarjeta gráfica
  • 2 GB en RAM

Alternativas a Movavi Video Suite

Movavi Video Suite es una gran herramienta para la creación y edición de vídeos, pero si no te convence te proponemos algunas alternativas:

  • ACDSee Video Studio: es un programa de edición de vídeo, el cual nos permitirá trabajar e importar toda clase de archivos multimedia o crear uno nuevo. Dispone de una versión gratuita que podemos descargar desde aquí. Dispone de varias versiones y planes de precio, pudiendo adquirir la versión completa por 39.95 dólares.
  • Autodesk Smoke: se trata de una herramienta de edición de vídeo profesional que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de efectos de vídeos, que no están al alcance de otros editores. Es posible suscribirse por un precio de 267 euros al mes o 2.136 euros al año. También dispone de una versión de prueba gratuita que podemos descargar desde este enlace.
  • MAGIX Video Pro X: es un software profesional de edición de vídeo especialmente diseñado para editores de vídeo profesionales y creadores de películas que requieran de las precisiones técnicas y módulos de edición más avanzados. Su precio es de 399 dólares y cuenta con una versión de prueba gratuita que podemos descargar desde su página web.
Logo Movavi Video Suite
Movavi Video Suite
Sistema Operativo Windows, Mac OS
Tipo Programa para crear y editar fotos
Idiomas Español
Precio 49.95 euros, 69,95 euros, 99.95 euros

Lo mejor

  • Suite muy completa llena de opciones de edicións
  • Dispone de una gran cantidad de efectos

Lo peor

  • No dispone de mucha opciones avanzadas
  • No cuenta con versión gratuita
Herramientas
8.7
Facilidad de uso
8.5
Precio
5

Puntuación global

7.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0