Los mejores reproductores de vídeo para Windows 10 de la Microsoft Store

Los mejores reproductores de vídeo para Windows 10 de la Microsoft Store

Fran Castañeda

Si somos usuarios de un ordenador con Windows 10 seguramente una de sus funciones sea la de la de reproducir contenido multimedia para nuestro tiempo de ocio y entretenimiento. Por ello es importante contar con un buen reproductor de vídeos. Para ayudarte con tu elección hoy te contamos cuáles son los mejores reproductores de vídeo que puedes descargar desde la Microsoft Store.

Microsoft Store es la tienda oficial del sistema operativo más usado del mundo, desde la cual podremos descargar programas o comprar productos. Hoy vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones que podremos usar para reproducir vídeo en Windows 10.

Los mejores reproductores de vídeos

VLC

VLC es uno de los mejores reproductores de vídeos para ordenador en la actualidad. Es una aplicación que es capaz de reproducir cualquier formato de vídeo sin necesidad de instalar códecs externo (MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, H.264/AVC, FLV, MP3 y OGG, etc) siendo capaz de reproducir hasta en 8K y 360 grados. Es compatible con formatos físicos como el CD, DVD y Bluray, además de varios protocolos de reproducción vía streaming. Además, soporta varios tipos de formatos de subtítulos de los más usados, como SRT o ASS.

Este reproductor de vídeo cuenta con algunas funcionalidades extras como la posibilidad de cambiar el formato de los vídeos, descargar vídeos desde YouTube, realizar capturas o, incluso, grabar discos en formato físico. Cuenta con una interfaz simple y directa con la que es posible realizar cualquier operación de forma rápida.

VLC
VLC
Developer: ‪VideoLAN‬
Price: Gratuito

Reproductor VLC

CnX Media Player

CnX Media Player es un reproductor de vídeo 4K HDR para Windows 10. Es compatible con gran cantidad de códecs (HEVC / H.265, VP9, ​​VP8, AV1 (NUEVO), H.264, MPEG-4, etc.) y es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran los más populares como MP4, MKV, TS, MOV, FLV, etc. Dispone de una interfaz de usuario clara y limpia con controles y gestos fáciles de utilizar que harán que nuestra experiencia de visualización sea aún más agradable.

Este estupendo reproductor también es capaz de reproducir videos en streaming, con transmisiones progresivas HTTP, HLS y MPEG-DASH. Además, es compatible con una gran variedad de subtítulos descargados de forma interna y externa en varios idiomas, como ASS, SSA, PGS, SRT, SAMI, Subrip entre otros.

CnX Media Player - 4K UHD & HDR Video Player
CnX Media Player - 4K UHD & HDR Video Player
Developer: ‪PATHWIN SOFTWARE PRIVATE LIMITED‬
Price: Gratuito +

Reproductor CnX

Xplayer

Xplayer es un reproductor de vídeo que destaca por ser una herramienta rápida, ágil y ligera, permitiéndonos reproducir una gran cantidad de archivos de vìdeos desde RealMedia a divX. Con apenas medio mega de tamaño, este potente reproductor soporta varios idiomas, entre ellos el español. Cuenta con una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar para que pueda ser usado por todo tipo de usuarios.

Entre sus características destaca por permitir efectos de vídeos con un control total de los mismos. También permite transmisión en red mediante URL y dispone de una función para activar y desactivar las pistas de subtítulos disponibles. Además, podremos realizar capturas de pantallas desde una reproducción y utilizar teclas de acceso rápido para acceder de forma rápida a todas sus funciones.

DVD & Video Player All Formats - XPlayer
DVD & Video Player All Formats - XPlayer
Developer: ‪Express Apps‬
Price: Gratuito +

Reproductor XPlayer

Kodi

Kodi es uno de los centros multimedia más populares y completos que no podía faltar para su descarga en la Microsoft Store. Es compatible con los formatos de vídeo más populares como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, RealVideo, QuickTime, H.263, etc. Esta aplicación es capaz de reproducir vídeos, música e imágenes desde cualquier medio donde lo tengamos almacenados. Además, es posible hacer streaming de archivos de vídeo, música y fotos ya sea de un almacenamiento local o desde Internet.

Kodi es compatible con una gran variedad de atajos de teclado y controles remotos, además de contar una interfaz personalizable para que podamos adaptarla a nuestro gusto. Esta magnífica herramienta nos permitirá catalogar nuestra biblioteca, de forma que cada película tendrá su propia carátula, así como información extraídas de Filmaffinity o IMDB para complementarlo. Sin duda, un gran reproductor multimedia que además es completamente gratuito.

Kodi
Kodi
Developer: ‪XBMC Foundation‬
Price: Gratuito

Reproductor Kodi

Any Player

Any Player es un reproductor de vídeo y DVD completamente gratuito, que podremos usar para ver todos nuestros vídeos personales, así como películas y series, ya que permite reproducir cualquier tipo de formato multimedia. Es compatible con los formatos de vídeos más populares como MPG, MP4, MOV, DivX, MKV, entre otros.

Aunque no es un reproductor muy conocido, no por ello es menos efectivo. Cuenta con una interfaz clara y sencilla con un toque y cierto parecido a VLC, además no contiene ningún tipo de publicidad para que podamos disfrutar de su contenido sin molestos anuncios.

Any Player - Video, DVD
Any Player - Video, DVD
Developer: ‪Any DVD & Office App‬
Price: Gratuito

Any Player

ACG Player

ACG Player es un reproductor multimedia que destaca por su interfaz elegante y minimalista, de fácil manejo por lo que es apta para todo tipo de usuarios. Este programa es capaz de reproducir todo tipo de archivos de vídeo y audio, permitiendo añadir subtítulos al vídeo y sincronizarlos a la perfección con la imagen. También cuenta con algunas opciones de edición ya que es posible aplicar efectos a los vídeos que reproducimos.

A destacar también de este reproductor de vídeo su lista de reproducción, a la que podemos acceder para ver todo tipo de contenido importado. Además, cuenta con una sección de Historial, donde podremos ver los archivos que hemos reproducido más frecuentemente.

ACG Player
ACG Player
Developer: ‪Axilesoft‬
Price: Gratuito +

ACG Player

ALLPlayer

ALLPlayer es un reproductor multimedia que destaca por una interfaz realmente cuidada y minimalista que resulta muy fácil de utilizar. Es compatible con multitud de formatos como MKV, DivX, Xvid, Flash, QuickTime, DVD, MP3 y FLAC, además reproducir archivos con formatos raros y streaming. También cuenta con la posibilidad de buscar de forma automática subtítulos en todos los idiomas, conectándose a Open Subtitles Database para descargar los archivos necesarios de la película que estemos viendo en caso de que estén disponibles.

ALLPLayer también cuenta con mejoras en la visualización de todo tipo de contenido incluyendo un ajuste del tiempo de visualización. En caso de que nos guste escuchar la radio, también cuenta con decenas de estaciones de radio por Internet.

ALLPlayer
ALLPlayer
Developer: ‪ALLPlayer Group Ltd.‬
Price: Gratuito

ALLPlayer reproductor

Media Player

Media Player es un sorprendente reproductor multimedia con configuraciones de vídeo que ofrecen una gran compatibilidad con más de 220 códec, incluyendo formato HEVC, FLV, MP3, FLAC, ALAC, MPG, VOB, QuickTime, MOV, así como archivos DVD, CD y discos Bluray. Podremos agregar nuestro contenido favorito a las listas de reproducción, así como crearlas y editarlas ajustando el ecualizador o insertando subtítulos.

Con Media Player también podremos escuchar la radio, reproducir contenido de YouTube, escuchar SoundClud y ver canales de televisión. Además, cuenta con un amplificador de volumen de hasta 200%.

Media Player
Media Player
Developer: ‪Yellow Elephant Productions‬
Price: Gratuito +

Reproductor Media Player