Sincroniza automáticamente los subtítulos de tus vídeos con este programa

Sincroniza automáticamente los subtítulos de tus vídeos con este programa

8.1

David Onieva

Los contenidos centrados en el vídeo se han convertido en más que habituales en los tiempos que corren. De este modo, ya sea de manera local o vía streaming a través de Internet, vemos películas, series y demás vídeos desde el PC directamente. Es por ello que os vamos a hablar de una aplicación específica para el uso de subtítulos en estos, Subtitle Speech Synchronizer.

En determinados casos es muy importante que al reproducir los vídeos usemos al mismo tiempo subtítulos. Estos, como os podréis imaginar y seguro que habéis comprobado de primera mano en multitud de ocasiones, tienen mucha utilidad. Sin embargo, llegado el momento, no hay nada más molesto que integrar esos subtítulos al vídeo en cuestión, y que no estén sincronizados.

Cómo sacar provecho a Subtitle Speech Synchronizer

Por tanto en estas líneas os vamos a presentar una aplicación que se centra en la sincronización automática de subtítulos. Esto es algo que podemos usar en las películas, series y resto de vídeos que visualizamos en el PC con Windows. Cabe mencionar que esta sincronización se logra haciendo un análisis interno de la pista de audio. Además desde el programa podemos hacer uso de archivos de subtítulos de diferentes idiomas, e incluso se podrán traducir en caso necesario.

Decir que en la interfaz principal de Subtitle Speech Synchronizer, como vemos también podremos sincronizar con otros subtítulos, todo ello de manera automática. De este modo lo que nos ahorramos es tener que realizar estas tareas de ajuste, manualmente.

Subtitle Speech Synchronizer interfaz

Para todo ello, lo primero que hacemos es descargar y ejecutar el programa como tal en nuestro equipo. Entonces, una vez en marcha, nos encontramos ante una sencilla interfaz de usuario con dos cuadros de diálogo. En estos es donde colocaremos los dos elementos que deseamos sincronizar en este caso. En el primero de ello, situado en la parte superior, colocamos los subtítulos originales. Decir que el programa soporta todos los formatos actuales de este tipo de elementos.

A continuación, en el segundo cuadro de diálogo, o bien colocamos el fichero de vídeo como tal, u otros subtítulos para que se sincronicen. La carga en ambos lugares la llevamos a cabo desde los botones que se sitúan a la derecha del cuadro. De igual modo vemos otros en el que podemos especificar el idioma de los subtítulos cargados.

Personaliza el programa desde su configuración

Cabe mencionar que pese a la sencillez de la aplicación, desde el botón con tres puntos verticales, podremos acceder a las opciones de configuración del programa. Para ello basta con que pinchemos en Settings para que se abra la nueva ventana que aquí nos interesa.

Subtitle Speech Synchronizer configuracion

Decir que desde la misma lo que vamos a lograr es establecer el idioma por defecto, o varios parámetros acerca del funcionamiento interno para la sincronización automática. Estos están especialmente dedicados a los usuarios más avanzados en estas lides. Con esto os queremos decir que los ajustes por defecto en este sentido, valdrán para la mayoría de los usuarios.

Eso sí, a pesar de su sencillez y funcionalidad, podríamos decir que tanto el aspecto de su interfaz principal como sus menús, deberían ser actualizados.

Cómo descargar Subtitle Speech Synchronizer gratis

Debido a todo lo comentado, si sois usuarios habituales de los subtítulos en los vídeos que reproducís en vuestro PC, esta es una buena alternativa para sincronizarlos. De este modo, en el caso de que los queráis descargar de manera gratuita ahora mismo, esto es algo que podréis conseguir desde la web oficial en GitHub de su desarrollador.

Así, basta con que desde vuestro navegador favorito, os conectéis a este enlace. Aquí encontraréis las versiones de Windows, macOS y Linux de la aplicación como tal.

logo Subtitle Speech Synchronizer
Subtitle Speech Synchronizer
Sistema Operativo Windows, MacOS, Linux
Tipo Sincronizar subtítulos
Tamaño 36 Mb
Precio Gratis

Lo mejor

  • La sincronización automática
  • Los parámetros configurables

Lo peor

  • La interfaz de usuario está anticuada
Facilidad de uso
7.6
Precio
10
Compatibilidad
8.8
Soporte
7.6
security
6.7

Puntuación global

8.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0